FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

SIN DUDA, EN ESPAÑA SOMOS JUSTOS.

#0
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
01/12/2006 01:01
Ya si que España no tiene ninguna venda, como anteriormente he dicho.
Con las salidas de Javier y Daniel Rubio lo hemos demostrado, que no somos personas con ese tipo tan peculiar y vergonzoso de educación. Somos gente que sabe jugar pero con respeto y educación.
Gracias a todos por echarlo, motivos tenía y muchos, por cierto la entrevista con Mercedes Milá ha sido ajustada a su personalidad y correcta con su estilo.

Y una vez más, espero que sea la última que lo diga, pero FUERA PULPILLO, aunque sea para que se quede acompañando en el plató a sus amiguitos.

Saludos a tod@s y Fuera Pulpillo o Laura claro!!!jajajaja
#1
Sabre
Sabre
01/12/2006 01:19
de akuerdo en to lo ke dises, pero eso si, mercedes sigue siendo iwal de "warra" por asi decir. si la entrevista a sido mas kalmada es porke dani rubio a sabio defenderse mejor ke su kompañero javi, ke fue una total humillacion. mercedes es una gran profesional, y sabe sakarle el jugo a las entrevistas, pero eso no kita ke este año se le haya visto el plumero...¬¬"!
#2
jexu
jexu
01/12/2006 01:30
Soy español de España y nunca he tenido ninguna venda puesta señores esto es solo un concurso al que estan dando vida los calaveras o si no que le pregunten a Mercedes Mila con quien ha podido ejercer su trabajo de entrevistadora con los señores Javi y Dani R. ya que con los otros ya vimos el tipo de entrevista que realizo como el que entrevista a uno de los muebles de la casa aunque seguro que hay muebles que han aportado mas este año al concurso que Marusky y compañia dicho esto que gane Laura y si no puede ser pues felicidades al que gane y que se gaste algo del dinero del premio en tijeras para quitar las tan famosas vendas de España.

UN ESPAÑOL QUE NO ENCUENTRA SU VENDA POR NINGUNA PARTE
#3
chispo
chispo
01/12/2006 10:12
Veis? Estas cosas si que me parecen absurdas, ir cambiando la opinion sobre ESPAÑA!! SI ESPAÑA! segun acontecen las expulsiones cada semana. Que me gusta? España es justa Que no me gusta? o tongo o España esta ciega. Virgen del amor hermoso, las veletas se quedan cortas para definir estos comportamientos.

PD: Te vendo mi venda.
#4
jac
jac
01/12/2006 10:30
Yo no voy a entrar a decir si los españoles tienen vendas o no, pero lo que es incuestionable es que DANI RUBIO es un ser despreciable, anoche,viendo el video en el que se jactaba de ser racista,machisa,homófobo etc....me daban ganas de apagar la tele......Si realmente piensa así merece todo mi menosprecio y si lo hace para provocar, se me ocurren mil maneras diferentes de provocar sin meterse con nadie.....Lo dicho este tio es un impresentable y sincerameente no se a que tipo de personas le puede gustar alguien como dani rubio
#5
chispo
chispo
01/12/2006 13:27
Pero entonces por que coño todos preferiais que expulsaran a pulpillo? si es que no me entra en la cabeza! Por mas que lo pienso, no entiendo como alguien al que no le gustan los calaveras ven en daniru un asqueroso, machista, racista, homofobo, maltratador psicologico, y mil cosas mas, pero preferiais que javi salga antes que el? Preferiais que pulpillo salga antes que el? Me gustaria que alguien fuera capaz de argumentarme como es posible que prefirierais que expulsaran a pulpi antes que a daniru. Gracias.
#6
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
01/12/2006 17:25
Chispo no se trata de que guste o no guste, sino de que sea justa o no la expulsión acorde a lo que se ve desde fuera y desde luego hasta ahora no lo ha sido y es mi opinión y la deberías de respetar, como yo respeto la tuya, y absurdos me parecen las ironías de algunas personas y no digo na!!!
Pues se quiere echar a Pulpillo, pero esat semana Dani Rubio se ha auto expulsao el, y pienso que nadie se arrepiente!!!
Lo que está claro es que esto es un foro, supuestamente para expresar opiniones, es evidente que sean contrarias. Si tan absurdo soy, no entres en mis comentarios y si entras con educación por favor, que yo en ningun momento te la he faltado!!
Enga que no me gusta discutir!!!!
Saludosss
Fuera Pulpillooooooooooooooo
#7
chispo
chispo
01/12/2006 21:22
No he querido faltarte en ningun momento, perdona si te ha sentado mal lo que he escrito. Pero es que tio, si la semana que viene no echan a pulpillo, volveras a decir que ha sido injusto? Que España esta ciega? Si es que esto no es un juicio basado en leyes escritas, es un concurso, ok un juicio en el que nosotros somos los jueces, pero decidamos lo que decidamos no se puede hablar de justicia o de injusticia sino de estar de acuerdo o no con lo que ha pasado, de acuerdo a tus gustos. Lo justo es que pase lo que quiera la mayoria. Y para mi hasta ahora todas las expulsiones son justas, porque acepto que es lo que ha querido la mayoria.

Entiendo que te alegres cuando se va quien quieres, o que te cabrees cuando echan a quien no quieres, yo soy el primero que reacciona asi, me gusta. Pero lo que te pido es que cuando las cosas salen bien no pienses que España es justa, y que cuando no te va bien pienses que es injusta. Esto es muy subjetivo.

Buen rollo tio ;)
#8
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
01/12/2006 23:29
[chispo] ok!! pero si es que lo que yo me refiero con la famosa "Venda de España" jeje, es que hay veces que se dan cuenta de lo que realmente sucede cuando ya no hay remedio. Es verdad que si una mayoría votan a una persona para que se marche, es evidente que es justo, es una democracia gracias a dios. Pero lo que me quiero referir es que siempre se está tratando de enfocar lo objetivo a personas de tal comportamiento, y si estan representando una casa española, por que se supone que es una convivencia en una casa, yo al ser español tengo que mostrar mi descontento y desacuerdo. A parte de que sea lo que la mayoría quiere, aunque eso no es 100 % seguro!!! Y con el titulo doy la libertad de que los que opinen como yo se den por aludidos que te aseguro que los hay!!
pero que trankilo tio, que no es nada personal contigo ni mucho menos jajaja!! si esty seguro que los dos queremos que se valla PULPILLO de una puñetera ves!!!jejejeje
Enga saludosss y que no paxa na!!
#9
chispo
chispo
01/12/2006 23:51
jajajajaja entendida tu explicacion y ya se que no es nada personal contra mi, por eso queria aclararte que de mi contra ti tampoco. Eso si, en lo de pulpi no vas bien encaminado ya que ahora mismo es mi favorito, que le vamos a hacer? Un saludo crack ;)
#10
Pickell
Pickell
02/12/2006 00:20
jajaja PULPILLO A LA CALLE y dejemos k laura se kede mas sola k la una y djemos a dani lopez k llegue lo + lejos posible para k luego no se lleve un duro jajaja xk el flipao se piensa k va a ganar
#11
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
02/12/2006 00:22
Chispo!! ok, jajajaa!!, mi favorita es naiala y mamen!!! asin que.....jajaja lo siento pero quiero que salga tu pulpillo!!!jajaa ademas ya le toca!!jajaja