FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gema e Ivan ni harán las maletas, aseguran que se va Gema

Anterior 1 2
LoliGH
LoliGH
30/10/2008 10:52
Parece que Gisela le dijo a Gema algo así como: “Nosotros ya hemos salido nominados y sabemos que tenemos el cariño del público. Pero tú no te preocupes”, y anoche mismo la ‘esposísima’ escuchó a Iván y Gisela diciendo que ellos no se irían, y bromeando sobre que el martes harían un simulacro de hacer las maletas. Esto parece que ha molestado mucho a Gema, y anoche lloraba amargamente y se dolía ante un Orlando que también sonríe en momentos como ese.

Esta gente no tiene ni una pizca de verguenza
MANUTE
MANUTE
30/10/2008 23:00
Si,del mismo modo en k a ivan,orlando,julito y en otros realities siempre critican los 3 mismos envidiosos que solo saben argumentar con la palabra "chulo",anda hombre para chula,creid ay prpeotente gema(y al tanto pq ella misma se considera orgullosa)asi que,si hasta ella se lo considera...xDDDD,habrá que darle la razón
sicho23
sicho23
30/10/2008 23:02
GEMMA FINALISTA ,, debe serlo y si sigue asi lo sera
LoliGH
LoliGH
31/10/2008 09:01
Gema esta vez se merece quedarse si o si
1234567
1234567
31/10/2008 09:03
anda ya, y gema no ha dicho que ella quiere y cree que se va ivan ?

Porque solo mirais lo malo de quien os interesa ?
Shaky
Shaky
31/10/2008 10:28
el cariño del publico si, lo que pasa que estaban nominados con gente que gustaba menos, pero vamos ivan va a salir con una diferencia que te cagas. por listo.
sicho23
sicho23
31/10/2008 11:33
nume peroo no ha dicho que no iba a hacer las maletaas.. jajajaj

lo que no me cuadra nada es la secta de manipulacion de telecinco y el gato..

los dos apoyan a ivan como si les fuera la vida en ello cuando ivan es de los mas odiados de la casaaaa..

el gato no deja de despotricar a mi gemme dejandola como la mala y poniendo a ivan como el mas majo y el mas bueno

y en ana rosa iguaal... no saben mas que decir cosas malas del matrimonio y defender a ivan
BoggyII
BoggyII
31/10/2008 11:34
es que ivan no ha hecho nada malo, gema i carlitos stan todo el dia pniendole verde, pu es por idiotas FUERA
pinywiny
pinywiny
31/10/2008 11:38
Si hablamos de sinceridad entonces que no se vayan ni Gema ni Iván, porque ya sabemos que Gisela de veracidad na de na, que ya le jodio a Loli. Que se vaya Gisela porque no hace nada importante en la casa, lo único que hizo fue ir a por Che y le salió mal la jugada, se cree que con su belleza lo va a tener todo más fácil, ay amiga!! que poco sabes de la vida amorosa!!

GISELA FUERA,NO COMETAMOS MÁS ERRORES ECHANDO A LOS QUE DAN JUEGO POR FAVOOOOOOOR!!!
1234567
1234567
31/10/2008 11:40
sicho si a mi ivan me cae mal, pero gema no se va muy lejos, es odiosa, si no fuera porque da juego con el matrimonio se hubiera ido ya.

Es que conozco a una que es identica a ella, tanto fisicamente como personalmente y en fin jaja
si, tambien era un kinki que le era infiel al novio jaja
BoggyII
BoggyII
31/10/2008 11:40
pero vamos a ver jajajaja

gisela nomina a kien le da la gana igual que loli la puso en la cuerda floja cn li, le pdria haber salido el tiro por la culata igual, asi que no vaya de lista que por su culpa tambien se podria haber ido gisela.

las nominaciones son secretas, y loli no le pregunto directamente nada a gisela, por lo tanto ella se puede callar porque se hacen en un confesionario, sitio privado, no a la cara asi que eso es una idiotez.

gisela demuestra no tener ninguna maldad, y va a preguntarle a loli k k le pasa y loli le cuenta milongas, loli es una payasa y no hay mas, encima rencorosa
sicho23
sicho23
31/10/2008 11:43
lo de que loli es una payasa estoy de acuerdooo pero ahora que lo pienso si se va gemma e ivan seguirian dando juego juntos.. pero eso es muy imposible asi que fuera ivan !
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
31/10/2008 11:50
Completamente de acuerdo con boggy en lo de Gisela. Bien que la golfon de Loli la puso en peligro (cuando no abemos si de verdad la queria en la casa) y si se llega a ir que pasa? ASCO da Loli.. muchisimo ASCO. Y ademas que cojones.. si gracias a ese punto Loli esta en la casa.. sino se hubiera ido por perra, porque teniendo a rivales debiles cualquiera. Gisela hizo bien bien en mentirla, porque ella no tiene porque decir nada de a quien nomina, eso es privado, si quiere decir la verdad bien, sino mejor. Gisela dentroo (L) ademas no se irá.. no tireis el dinero en SMS porque tendra un & bajiiiisimo =D

Gema debe quedarsee!! y ella no ha dicho que se va a ir Ivan, ella cree que seria lo justo, obvio, y es sincera. No como Ivan.. creo que me iré yo.. para quela gente no le vote. Vamos tio!! que eso es mas viejo que la tos. Gema debe quedarse, primero por diva, y segundo porque a sus fans nos da la gana
sicho23
sicho23
31/10/2008 11:52
viva GEMMA !
Christiann
Christiann
31/10/2008 15:14
Es normal que la gente sólo critica las cosas del que no le gusta y no ve las cosas malas de su favorito. Siempre ha sido asi, el gato no hace mala campaña, simplemente dice verdades y cualquiera que sea objetivo lo sabe, yo tambien veo lo mismo en el 24h, asi que es que no leo nada del otro mundo.
De todas maneras tambien hacian campaña para que Gisela se fuera, y Li se quedara. Y al final se quedo Gisela. Y Iván y Gema estaran muy igualados, no va a ver diferencia casi, seguramente sera por un par de votos, porque si hay gente que no soporta a Iván, tambien hay mucha gente que no soporta a Gema.
sicho23
sicho23
31/10/2008 15:23
christian por favor se sinceroo.. el gato y ana rosa hacen campaña contra el matrimonio
a18
a18
31/10/2008 15:54
Arriba la gemita si señor, y de falsa nada, falsa es gisela que nomina y luego no dice la verdad. Gema desde el primer dia dijo que ivan no le caia bien, y lo dijo a la cara.
Y espero que se vaya Gisela, que no pinta nada en la casa, ya hasta el che pasa de ella, asi que fuera gisela y arriba gemita!!
Anterior 1 2