FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gema e Ivan ni harán las maletas, aseguran que se va Gema

1 2 Siguiente
LoliGH
LoliGH
30/10/2008 10:52
Parece que Gisela le dijo a Gema algo así como: “Nosotros ya hemos salido nominados y sabemos que tenemos el cariño del público. Pero tú no te preocupes”, y anoche mismo la ‘esposísima’ escuchó a Iván y Gisela diciendo que ellos no se irían, y bromeando sobre que el martes harían un simulacro de hacer las maletas. Esto parece que ha molestado mucho a Gema, y anoche lloraba amargamente y se dolía ante un Orlando que también sonríe en momentos como ese.

Esta gente no tiene ni una pizca de verguenza
LoliGH
LoliGH
30/10/2008 10:59
Por si nadie me cree

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Lo saqué de la página de telecinco
nena_bcn86
nena_bcn86
30/10/2008 11:13
ke asko de gente! si la gemita no se va ir...
nanitv
nanitv
30/10/2008 13:12
El público los castigará.
Graco
Graco
30/10/2008 13:30
Y digo yo, como se puede tener tanta cara .... cuando la propia Gema y todo su grupo en el resumen de ayer DECIA QUE SE IBA IVAN SEGURO. Que si justicia natural, que si es lo justo .... odio a esta gente tan moralista.

Me juego el huevo izquierdo a que de lo que diria Gisela a lo que va diciendo Gema por la casa no se parecen ni 4 palabras; como siempre se monta su pelicula y la repite a toooooooooodos los de la casa 100 veces para que se convierta en verdad.

Esta tipa quiere tergiversar las cosas y hacerse la victima, sin mas. Los unicos que iban de prepotentes y sobrados dando por segura la expulsion de Ivan son ellos, y eso lo vimos todos ayer los que vieran el resumen.
isaias
isaias
30/10/2008 15:10
Esta tía (gema) cada vez es más insoportable, ayer estuve viendo el canal 24 horas y se pegó una hora intentando poner a Orlando en contra de Iván, llorándole y soltándole comentarios del tipo "te estás alejando de mi por culpa de iván", "es un pesado, se pega todo el dia pegado a ti y no te deja convivir con los demás".

Y lo de gisela, ella es la menos indicada para quejarse, ya que (como podeis ver en la web de GH) ella y loli, el dia anterior, aseguraban que Iván iba a salir expulsado, ¿y se mosquea porque ahora digan algo similar iván y gisela?
Christiann
Christiann
30/10/2008 15:21
Es que la Gema me cae cada día peor. Ademas que le dio un vuelco a la conversación. Yo lo vi anoche. Gisela dijo que no se sabia, porque aunque tu y yo fueramos salvados eso no quiere decir que nos salvemos esta ves ya que Gema no ha estado nominada y no sabemos si es favorita o no lo es, y yo prefiero pensar que yo me voy para el martes no darme un chasco, esto fue lo que Gisela le dijo a Iván y de re`pendente pasa Gema. Luego Gema pasa y le come el tarro a la Chiqui tragiversando la conversacion, la chiqui le dice seguramente entendiste mal, y luego le saca a Orlando si la nomino o no y luego le suelta esa conversacion de Gisela e Iván que la cuenta a su manera. Que bien se le da hacer la victima cuando está nominada.... Ella con su maridin, Loli y Che si pueden hacer mala campaña para que salga Iván, y que pasa que Gisela e Iván no tienen derecho a defenderse? Venga por favor más manipuladora no recuerdo otra...
Menos mal que no todo el mundo se deja engañar, porque desde lo que hizo anoche la ponen de lo peor en el 24 horas de los mensajes en el imagenio.
rog887
rog887
30/10/2008 15:28
Gema siempre.

Gisela e Ivan no tienen neuronas. Confirmado.
isaias
isaias
30/10/2008 15:41
Tienes toda la razon cristian
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
30/10/2008 15:43
viva gemaa!
OléEdurne
OléEdurne
30/10/2008 18:12
la craa bulldog (gema) a la calle por falsa, barriobajera y zorron
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
30/10/2008 18:14
Pues a mi Gema si me gusta :D

Sera lo que querais, pero sincera es como nadie. Fuera Ivan!
MANUTE
MANUTE
30/10/2008 18:52
ah vale,y porque no poneis de paso como gema la solto a loli:tengo claro que ME VOY A QUEDAR y el que saldrá será el.Justo al dia siguiente de se rnominada.Ala,a la calle x puta¡¡¡xd
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
30/10/2008 19:13
Puta es Loli :C que bien que da la puñalada a su amado Ivan

Gema no debe irse!
xaarlii
xaarlii
30/10/2008 20:05
Loliiii es la mejor!! de puta nada.... a ivan no le da puñalada ni nada, lo unica que como se esta distanciando ya no es como antes asi que...

gema dentroo! fuera IVAN!!

loli ganadora!
coke
coke
30/10/2008 20:56
Ivan me cae fatal, gema no se a podido inventar nada, si eso lo pone telecinco, ella lo oye decir,

Ivan a la calle, va perdiendo en el gato y en portalmix...
sicho23
sicho23
30/10/2008 21:04
GENMMA finalistaaaaa.. gisela pierde puntoos
Christiann
Christiann
30/10/2008 21:09
Yo no he dicho que se inventara la conversación. He dicho que tragiverso y le dio un vuelco a esa conversación de forma que pareciera que la estaban atacando cuando no FUE ASI. Y telecinco esa conversación no la ha puesto, pues que no es tal y como la ha contado Gema, yo la vi y espero que la pongan para que quede de mentirosa porque lo que hizo anoche ha sido eso, manipular una ves más.
Y que no vaya tanto de victima, que ella es la primera que por detras anda diciendo que tiene que salir Ivan Ivan Ivan es Lo Justo Ivan Ivan Ivan, que es lo único que tiene en la cabeza.
Es que...... VAYA TELA CON LA NIÑA ESTA...
jull
jull
30/10/2008 21:36
viva gemaa!!! me hace gracia que siempre la critican los 3 pesados k rondan este foro... ya ns ha quedado clara vuestra opinionnn
Christiann
Christiann
30/10/2008 22:50
Yo no la critico con mentiras, y si me cae mal no es sin motivos, son cosas que ya he dicho que no me gustan en una persona. Y.... 3 pesados? Oye, tu no eres menos tampoco con el mismo texto apoyando a Gema. Aquí cada quién opina cuando, hora y donde sea
sicho23
sicho23
30/10/2008 22:59
yo digo que gemma lo de que quiera que se vaya ivan ya lo ha dichooo,,, y no es nada falsaaaa es una de las mas sinceras de la casa
1 2 Siguiente