FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Laura, Pulpillo, Naiala o Dani Lopez???

1 2 Siguiente
#0
anticactypab
anticactypab
01/12/2006 00:41
Pues ya saveis los nominados esta semana son 4 y alguien se tiene que marchar el proximo jueves dia 8.

Quien quereis que se vaya???

Yo Pulpillo porque es de lo peor k ha pasado por gh, ademas me da asco y es un falso!!!! y por cierto, donde se ha visto un tio de 29 takos cn esa cara de 80 años??
#1
Sabre
Sabre
01/12/2006 00:43
ya kstamos... Pulpi !!
#2
cacturne
cacturne
01/12/2006 01:02
por supuesto el siempre repugnante pulpillo. aunque si se fuera laura tampoco nos ibamos a perder nada.
#3
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
01/12/2006 01:04
Totalmente de acuerdo con sabre, cacturne y antycactipab// Fuera el mentiroso y falso de la casa: PULPILLO (el mismo se lo ha dicho).
No me canso de decir, graciasssssss por echar a Dani Rubioooo!!Sois la caña D´España.
Saludosss.
#4
alex_astur
alex_astur
01/12/2006 09:28
Pulpillo, sin duda
#5
jac
jac
01/12/2006 09:57
Pulpillo a la calle¡¡¡¡¡
#6
chispo
chispo
01/12/2006 10:05
Veo que seguis a lo vuestro jajajaja. Pulpillo es el nombre!! Todos a por el!! no dividais votos!! jajajaja Como me hubiera gustado que se hubiera ido mahme y que daniru hubiera quedado a un punto, a ver que cara se os hubiera quedado, estrategas!

Bueno, he decir que no solo quiero que se vaya Danilo, sino que ademas me sorprende que no sea unanime esta decision. Yo pensaba que tanto calaveras como no calaveras le querriamos fuera por el trato que le ha dado a Naiala en la casa, con el agravante de ser su chica. Pero cada vez me desconcertais mas. Esta claro, que cada uno vote lo que quiera que para eso es el voto es libre, solo faltaria.

DANILO ES MI VOTO.
#7
jac
jac
01/12/2006 10:40
Chispo a mi lo que me desconcierta es que haya gente que no quisiera que se fuera Dani ru, y además te recuerdo por enésima vez que yo no soy ni moral ni nailao, voy por libre y os recuerdo a todos, que los que vamos por libre somos muchos.....No hay por qué estar metido en un grupo
#8
nesa
nesa
01/12/2006 14:50
Creo que el que deberia irse a la calle es dani lo y detras su querida novia naiala, por traidores y chaqueteros, me alegro de que esten nominados, pues pensaban que dejando a un lado a los de la habiatacion naranja iban a llegar a la final y se iban a salvar de todas las nominaciones, pues ya era hora de que se sentaran en el banquillo de los nominados.

solo espero que sea verdad que los españoles hacemos justicia y DANI L se vaya a la calle, que se lo merece, y desde hace bastante tiempo.
#9
chispo
chispo
01/12/2006 15:01
jac

Ya he escrito en varios sitios lo que me desconcierta de que los anticalaveras de internet quisieran echar absurdamente a pulpi en lugar de a daniru, preguntaselo a ellos el por que a mi no. En lo que a mi respecta, lo tengo clarisimo, porque los calaveras me han divertido mucho mucho pero mucho mas al verles en el 24 horas ( que no en galas, ni debates, ni resumenes orientados) que los no calaveras. De los 3, al ver el 24 horas, quien me ha divertido menos? Con quien me lo he pasado menos bien? Con mahme, pues lamentandolo mucho porque no tengo nada en contra de ella y me parece muy buena chica, la quiero fuera. Se puede decir que con mahme me pasaba lo que con laura Sevillano, que mas que tener cosas en contra de ella tenia a favor de los otros 2 nominados.

Esta semana mas de lo mismo, de los 4 nominados, quien me ha divertido menos? danilo, pues le toca. Yo soy asi.
#10
amoree
amoree
01/12/2006 15:01
pulpillo
#11
raro
raro
01/12/2006 15:03
Sin duda alguna Dani Lopez, odioso y ruin en todos lo sentidos... he dicho :P
#12
VoPoDu
VoPoDu
01/12/2006 16:48
Yo voto por Naiala. Por la sencilla razón que me aburre.
#13
xurxo
xurxo
01/12/2006 17:08
Pulpillo!! To2 a por pulpillo!! y aber como se las arregla laura sola... parece mentira ke al final se aya dao un vuelco al concurso:D! m elagro! viva nayala y mamen
#14
ErKiKO
ErKiKO
01/12/2006 17:13
pulpillo por asqueroso
#15
VoPoDu
VoPoDu
02/12/2006 00:56
Una pregunta a lo que sois de los "malos", "calaveras", "exnaialos" o como se quieran llamar: ¿Naiala os parece una traidora? Ella tambien traicionó a los de vuestro grupo.
#16
ruby
ruby
02/12/2006 01:05
a mi no me haria ascos que se fuese ninguno de los 4 porque hay dos traidores y dos maltratadores psicologicos nominados pero me inclino a que prefiero que se vaya laura porque pulpillo si saliese ahora no saldria con un bonito 70% de votos superando a javi,prefiero que se vaya laura
#17
jull
jull
02/12/2006 04:14
por mi se irian los 4 a la vez porque son lo peor. a mi no me vale k ahora naiala vaya d buena, cuando ha stado jodiendo a sus compañeros hace unos dias, a parte es lo mas paleto k me he exado a la cara, en fin, lo peor. danilo es falso no, falsisimo, cambia d ideas como de calzoncillos(k x cierto son muy orteras). y bueno pulpillo askeroso, sin mas, y laura, me parece d stas tias k son gentuza , k no hacen mas k buscar movidas.
xo bueno, si me tngo k kdar kn uno para k se vaya el jueves, dire pulpillo, k va d listillo, y no se da cuenta k españa le odia.
#18
jexu
jexu
02/12/2006 10:43
A mi me encantaria que se vaya Danilo y que Naiala se fuera agarradito de su mano para que ya fueran explotando su falso amor por los platos y que Danilo acabara en el detector de mentiras que seguro acabaria rompiendo porque joder que trolero es el tio
#19
dimaryd
dimaryd
02/12/2006 16:07
Primero Pulpiyo... q Dani Lo se qede en la casa para q siga jugando con Naiala
#20
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
03/12/2006 12:04
Por favor no volvais a cometer la injusticia de dejar a Pulpillo, enga le regalasteis pa su cumpleaños estar en la casa pero yasta!!!!jajajaja
Fuera PULPILLOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 2 Siguiente