FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿ivan,Gema o Gisela? quien se ira???

Anterior 1 2 3 4
smark2
smark2
29/10/2008 02:03
yo deseo con todas mis fuerzas que se vaya ivan....por ser un tio tan asquerosoooo!!!!

gema no se puede ir

y gisela me da lo mismo

fuera ivan!! lego su hora xDD

ya pondre %...
Christiann
Christiann
05/11/2008 22:05
He visto videos, y el resumen y pude ver algo de lo sucedido. La verdad me emociono en ver a Gema. A mi me gusto al principio y siempre dije que esas peleas demostraban el gran amor que ambos tenian. Me dejo de gustar con el paso de la entrada de los siguientes concursantes, vi que es sincera para lo que le interesaba, como me han dicho, Merceles le dijo "te inventas hasta las conversaciones de los demas" Todo eso fue lo que hizo que ella hoy estubiera expulsada. Aparte, creo que el intentar convencer a Palomares de que hicieran pacto para meterle 3 a Iván y 2 a Gisela, y luego el matrimonio le nominara la perjudico demasiado, ya que Javier es uno de los claros favoritos. Todo eso hizo que estubiera ayer en la calle. Pero bueno igualmente viendo los videos me dio pena, se ve que lloraba con mucho dolor y sentimientos de verdad. Pero bueno, yo pense que se iba Iván eh? A ver si hay suerte y hacen repesca, que seguro entrara. Por cierto, los 3 a la casa 10? No entiendo nada, lo eligio el publico? :S que extraño y que contradictorio si la anterior decian que los que esten en esa casa.... Llegarian casi a la final.... No entiendo nada...
rog887
rog887
05/11/2008 22:17
Christian. Queremos tus gracias por resumirtelo jja. Es broma.

No, les metieron en la casa 10 porque como tuvieron el fallo ese de los micros que lo descubrio todo...
Anterior 1 2 3 4