Foro Gran Hermano
¿ivan,Gema o Gisela? quien se ira???

29/10/2008 02:03
yo deseo con todas mis fuerzas que se vaya ivan....por ser un tio tan asquerosoooo!!!!
gema no se puede ir
y gisela me da lo mismo
fuera ivan!! lego su hora xDD
ya pondre %...
gema no se puede ir
y gisela me da lo mismo
fuera ivan!! lego su hora xDD
ya pondre %...
Vídeos FormulaTV

29/10/2008 16:20
Han cambiado las cosas.
Iván 42%
Gema 38%
Gisela 19%
Iván 42%
Gema 38%
Gisela 19%

29/10/2008 16:20
espero que ivan o gisela... :S

29/10/2008 17:16
Sicho, siempre tenemos los mismos gustos xD. Gema no se puede ir!!. Esta semana no me preoucpare por Gisela.. porque esta claro que no se irá (L). Gema animo! debe irse el cerdo de Ivan hombre!

29/10/2008 17:24
fueraaa ivan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29/10/2008 17:40
Ivan a la calle YA!

29/10/2008 18:19
Yo prefiero que se vaya Iván

29/10/2008 19:43
Ojalá IVÁN.
Es un tio insoportable, manipulador y encima es una persona k no tiene por donde cogerse.
No aporta nada al concurso, solo discusiones.
en fin pedrin, k gema se quede porke esa historia ha de continuar vivaaa! :)
Es un tio insoportable, manipulador y encima es una persona k no tiene por donde cogerse.
No aporta nada al concurso, solo discusiones.
en fin pedrin, k gema se quede porke esa historia ha de continuar vivaaa! :)

29/10/2008 20:12
xfavoR qUe ecHen a geMa quE es uNa mal haBlada y asQuerosa...la odiio!!!
iváN esta weniisImo e nla foTo!!! ahoRa no xD!! iváN deNtro!!
iváN esta weniisImo e nla foTo!!! ahoRa no xD!! iváN deNtro!!

29/10/2008 20:21
En fin... como este año se van todas mis favoritas (Eva, Ana y Li.. Raquel también pero menos), es el turno de Gema.
La maldición continua :S :S :S
La maldición continua :S :S :S

29/10/2008 20:26
lapagina de gh dice que esta entre ivan y gisela y pierde ivan entonces , se ira ivan

29/10/2008 20:29
El post tonto del dia de Dreams 17 que se quede Ivan por lo buenorro que esta en su post.
DDVDD si tio, alejate de Palomares gafe jaja
DDVDD si tio, alejate de Palomares gafe jaja

29/10/2008 21:23
Tranquilo, Palomares ya no me gusta! He conocido a alguien que le conoce y dice que está haciendo un papelón.
En fin... que se vaya Gema y acabemos cuanto antes, sin ella ya no me quedará NI UN FAVORITO
MENUDA PUTA MIERDA DE GH
En fin... que se vaya Gema y acabemos cuanto antes, sin ella ya no me quedará NI UN FAVORITO
MENUDA PUTA MIERDA DE GH

29/10/2008 21:41
los que decis que se vaya gema para ver la reaccion del maridito tampoco es necesario ser adivino para saber su reaccion carlos acabara abandonando incluso antes que mirentxu y se jodera todo ellos caigan mal o bien son la esencia de gh 10 el año pasado fueron las gemelas despertaban odios y amores si las hubiesemos echado a estas alturas de programa no hubiese molado la pasada edicion y eso que yo no las soportaba pero nunca las vote pa que se fueran por que si se hubiesen ya no molaba nada por eso gema no se puede ir nos queda ver si alguien los descubre la cara que se les quedara al enterarse lo del matrimonio la mala leche de gema las peleas por celos un monton de cosas de ivan ya lo hemos visto todo lo sabemos todo de el su vida ya nos la conto su madrastra no hay nada nuevo pero creo que por la ley del 50% se ira gema pero bueno solo es mi opinion

29/10/2008 22:31
Yo no quiero que se vaya Gema por eso, a mi me da igual las caras que pongan, no es un motivo para echarla. Yo quiero que se vaya porque para mi, es traicionera, es manipuladora, pacta para ganar en nominaciones y intenta cojer aliados para las nominaciones, aparte he visto cosas de puro egoismo como si la comida fuera de ella cuando ahí viven 8 personas más aparte de su marido. Tampoco me gusto que hicieran complot en contra de Iván y Gisela de esa manera tan repelente, ni la traicion a Palomares cuando intentaron convencerle de que pactara con ellos, los veo muy falsos a los dos. Ni me gusta que se pase las 24 horas del día hablando de quien me nomino, a quien voy a nominar, quien come quien no come, criticando y manipulando, piensa más en como llegar a la final que tratar de convivir en paz con el resto de sus compañeros. Y la diferencia de las Gemelas a estos dos, es que estos dos actuan individual en las nominaciones con lo cual casi nunca quedaran nominados y podran llegar a la final casi sin problemas ya que tienen los dos doble votos y dejando en la palestra a gente más querida y más merecedora de llegar a la final. Aparte las Gemelas aparte de que se veian naturales no jugaban de forma tan ruin para ganar como lo hace este matrimonio.
Y Gran Hermano no se va a ruinar porque el matrimonio no este, eso es una tonteria. Mucho juego al principio con sus peleas, pero ahora com los 10 concursantes estan mas aliados porque les conviene y sólo intentan llevarse a gente a su terreno.
Hay cosas que no me gustan de Iván y otras si me gustan de el, y de Gema simplemente no me gusta NADA. Y Espero que el Martes salga ella.
Hoy en el resumen se ha visto como lo que más ve ella son las nominaciones cuando no se da cuenta que ella tambien nomina y su marido igual. Piensa que Carlos H y orlando la nominaron, y hoy viendo el 24h, esta super seca con los dos. Es que no puedo apoyarla, no hay nada que me guste, lo siento por sus fans, pero deseo que se vaya.
Y Gran Hermano no se va a ruinar porque el matrimonio no este, eso es una tonteria. Mucho juego al principio con sus peleas, pero ahora com los 10 concursantes estan mas aliados porque les conviene y sólo intentan llevarse a gente a su terreno.
Hay cosas que no me gustan de Iván y otras si me gustan de el, y de Gema simplemente no me gusta NADA. Y Espero que el Martes salga ella.
Hoy en el resumen se ha visto como lo que más ve ella son las nominaciones cuando no se da cuenta que ella tambien nomina y su marido igual. Piensa que Carlos H y orlando la nominaron, y hoy viendo el 24h, esta super seca con los dos. Es que no puedo apoyarla, no hay nada que me guste, lo siento por sus fans, pero deseo que se vaya.

29/10/2008 23:49
Que TESTEMENTAZO xD
Creo que estaran muy empatados.. espero que Gema se quede joder.. :@ que el Ivan es INAGUANTABLE
Creo que estaran muy empatados.. espero que Gema se quede joder.. :@ que el Ivan es INAGUANTABLE

29/10/2008 23:59
jajajaja va mira me da igual sinceramente yo paso de votar no creo que gisela se pire....si se va gema me da igual y si se va ivan tambien me da igual, si gema se queda espero que gisela se vaya a la casa1 y se aleje de los buitres que hay en la casa 10

30/10/2008 00:33
IVÁN....bye bye :D

30/10/2008 16:47
ivan fuera!!

30/10/2008 17:16
que se vaya ivan!

30/10/2008 22:30
como se k gisela no se va a ir me da igual k se vaya ivan o gema,prefiero k se vaya gema para ver la cara del maridito