Foro Gran Hermano
¿Li o Gisela?--->los % oficiales son--->50,1% y 49.9%

15/10/2008 01:26
pues como la otra vez...pondre % de las encuestas que encuentre
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
Vídeos FormulaTV

19/10/2008 23:45
Christian umm..tu bañador mola!
Hombre, la Gisela un poco zorron es...
Hombre, la Gisela un poco zorron es...

19/10/2008 23:46
porque no es una guarra?tu que sabes xD

20/10/2008 00:06
Si Gisela fuera un zorrón ya se la hubiera mamado en toda regla a Julito y no. Asi que... no acuseis por acusar, que la que se tiene que ir es LI xD

20/10/2008 01:52
esta superigualado!!!
se puede ir cualquiera :-o
se puede ir cualquiera :-o

20/10/2008 01:52
jajaja yo no me lo termino de creer es empate tecnico eso..son poquisimas llamadas de diferencias
igual es para que se vote mas
ahora mas que nunca exar li!
aunque yo jamas voto
igual es para que se vote mas
ahora mas que nunca exar li!
aunque yo jamas voto

20/10/2008 01:53
Se sabía que iba a estra así de igualado, pero no tanto xS

20/10/2008 01:54
estando igualado seguro se queda Gisela
¿en el debate quieren a Gisela,a kien defienden mas?
eske no lo veo,no me gusta xD
¿en el debate quieren a Gisela,a kien defienden mas?
eske no lo veo,no me gusta xD

20/10/2008 01:55
no se en que prograama fue que exaron a uno x 3 votoos! jaja
amos que podemoos xd exar li!!
amos que podemoos xd exar li!!

20/10/2008 01:57
Lidia y el nuevo que se llama Juan ANotnio o algo así (es de Ana Rosa) defienden a Gisela, y Kiko y Belén defienden a Li criticando a Gisela con nada importante diciendo que es egoista... no tienen argumentos. Y la Ana Toro metiendo cozaña en contra de Gisela...

20/10/2008 02:16
y k os parece k se vayan las 2?xD
una por aburrida y la otra x makillarse hasta para ir a pintar o preocuparse mas de su imagen k de kualkier otra cosa.
si tengo k elegir prefiero k se vaya gisela para darles en to los morros a los de la casa 10,x pensar k Li es un rival devil.
una por aburrida y la otra x makillarse hasta para ir a pintar o preocuparse mas de su imagen k de kualkier otra cosa.
si tengo k elegir prefiero k se vaya gisela para darles en to los morros a los de la casa 10,x pensar k Li es un rival devil.

20/10/2008 03:24
Gracias rog887, vente a Tenerife y te los presto :D
Beli^Patri:: Lo siento pero no argumentas nada de tus criticas encontra de Gisela, y cierto que no hace falta sacar ningun master para conocer a alguien, pero si todo el mundo fuera como tu, no existiria la palabra valor, ni amistad, ni respeto ni ningunas otras similares, si todos nos prejuzgaramos el mundo seria una odisea de conflictos y sentimientos insanos.
Al contrario de ti yo si puedo argumentar una cosa sobre ti por tu texto.
Prejuzgar a una persona sin conocerla ni ver ningun tipo de acto para llamarla guarra, ya tienes una gran carencia de criterio a la hora de hablar, con lo cual poca validez tiene tu texto, por lo menos para mi, claramente, aunque dudo que sea el único que piense asi.
Aparte, que si nos ponemos ha llamar guarra algunas de las dos nominadas, el podium se lo lleva LI, o es de muy limpia meter los dedos en el bote de la nocilla y llevandoselo a la boca una y otra ves? Sabiendo que de hay come el resto de tus compañeros?
Eso lo vi en el 24h, esta tarde, yo si lo he argumentado y puedo decir que ese acto es de una persona mmmm es que no me gusta llamar guarra a nadie y menos a una mujer, pero si por lo menos de no tener en cuenta a la gente que convive contigo, sabiendo que de hay comen los demas, y no me parece bien en una convivencia. La gente que llama guarra a Gisela no da razones alguna, ¿porque? Porque no las hay.
Queda mejor decir, me cae mejor Li, y punto, es más creible, en serio ;)
Bueno, para todos los fans de Gisela, aqui en Tenerife hay gente que la apoya bastante, pero tened en cuenta que es una islita pequeña, y si comparamos a canarias con el resto de la peninsula, no llegamos ni a la mitad de un cuarto, asi que, los fans de toda españa de Gisela, podemos conseguir que esta niña entre, la cosa esta empatada. Nadie es mejor que nadie, esto dependera de la fuerza de los fans de cada una de las dos, la gran lucha de votos empieza ahora, son solo dos dias, apoyemosla, porque esto dependera de un hilo de votos nada más. Si la apoyamos lo suficiente podemos hacer que Gisela entre, hay esperanzas :D
Beli^Patri:: Lo siento pero no argumentas nada de tus criticas encontra de Gisela, y cierto que no hace falta sacar ningun master para conocer a alguien, pero si todo el mundo fuera como tu, no existiria la palabra valor, ni amistad, ni respeto ni ningunas otras similares, si todos nos prejuzgaramos el mundo seria una odisea de conflictos y sentimientos insanos.
Prejuzgar a una persona sin conocerla ni ver ningun tipo de acto para llamarla guarra, ya tienes una gran carencia de criterio a la hora de hablar, con lo cual poca validez tiene tu texto, por lo menos para mi, claramente, aunque dudo que sea el único que piense asi.
Aparte, que si nos ponemos ha llamar guarra algunas de las dos nominadas, el podium se lo lleva LI, o es de muy limpia meter los dedos en el bote de la nocilla y llevandoselo a la boca una y otra ves? Sabiendo que de hay come el resto de tus compañeros?
Eso lo vi en el 24h, esta tarde, yo si lo he argumentado y puedo decir que ese acto es de una persona mmmm es que no me gusta llamar guarra a nadie y menos a una mujer, pero si por lo menos de no tener en cuenta a la gente que convive contigo, sabiendo que de hay comen los demas, y no me parece bien en una convivencia. La gente que llama guarra a Gisela no da razones alguna, ¿porque? Porque no las hay.
Bueno, para todos los fans de Gisela, aqui en Tenerife hay gente que la apoya bastante, pero tened en cuenta que es una islita pequeña, y si comparamos a canarias con el resto de la peninsula, no llegamos ni a la mitad de un cuarto, asi que, los fans de toda españa de Gisela, podemos conseguir que esta niña entre, la cosa esta empatada. Nadie es mejor que nadie, esto dependera de la fuerza de los fans de cada una de las dos, la gran lucha de votos empieza ahora, son solo dos dias, apoyemosla, porque esto dependera de un hilo de votos nada más. Si la apoyamos lo suficiente podemos hacer que Gisela entre, hay esperanzas :D

20/10/2008 15:06
joder ahora me tengo k leer todo ese tocho??espera q voi a comer y cuando venga lo leo :)

20/10/2008 15:23
dios, la expulsion esta a cara o cruz :S

20/10/2008 15:28
Esto es broma? Eso es que han votado 4 pelagatos seguro xDDD
Christian a mi me los mandas por SEUR o nada !
Christian a mi me los mandas por SEUR o nada !

20/10/2008 15:31
ala ya e vuelto ,ahora voy a contestar :)
tochazo d cristian:
Aparte, que si nos ponemos ha llamar guarra algunas de las dos nominadas, el podium se lo lleva LI, o es de muy limpia meter los dedos en el bote de la nosilla y llevandoselo a la boca una y otra ves? Sabiendo que de hay come el resto de tus compañeros?
haber,que yo digo lo que pienso y pienso que gisela es una guarra ,lo pienso yo y lo piensan miles de personas,por algo sera ,digo yo!!Li es mucho mejor persona y mas decente ((creo yo y lo es))q Gisela,,haber metera el dedo en el bote de la nocilla pero ahí estan sus compañeros para decirle:Li hija mia,untatelo en el pan pero no metas los dedos.por cierto me da igaul como quede si mejor o peor,yo digo lo que pienso y pienso que gisela es una guarra y punto.
VAMOS LI TU PUEDES!
tochazo d cristian:
Aparte, que si nos ponemos ha llamar guarra algunas de las dos nominadas, el podium se lo lleva LI, o es de muy limpia meter los dedos en el bote de la nosilla y llevandoselo a la boca una y otra ves? Sabiendo que de hay come el resto de tus compañeros?
haber,que yo digo lo que pienso y pienso que gisela es una guarra ,lo pienso yo y lo piensan miles de personas,por algo sera ,digo yo!!Li es mucho mejor persona y mas decente ((creo yo y lo es))q Gisela,,haber metera el dedo en el bote de la nocilla pero ahí estan sus compañeros para decirle:Li hija mia,untatelo en el pan pero no metas los dedos.por cierto me da igaul como quede si mejor o peor,yo digo lo que pienso y pienso que gisela es una guarra y punto.
VAMOS LI TU PUEDES!

20/10/2008 15:37
velli patri nadie te a pedido tu opinion , tambien digo yo k li es una imbecil,sosa k no sabe hacer otra cosa k hablar de su novio y k se hace la buenecita y dan ganas de darle dos ostias bien dadas a la chinita de los cojones

20/10/2008 15:39
osea hello ^^!!!!esto es un foro ,aki se viene a dar la opinion,sino t gusta cierra los ojos!!yo no voi a cambiar y eso es lo q hay!
Gisela fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa
Gisela fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa

20/10/2008 15:45
Pido el baneo a zapeiloa por insultos y xenofobia

20/10/2008 15:47
y por escribir velli en vez d beli :)

20/10/2008 15:49
Beli eso es lo de menos ! jaja