Foro Gran Hermano
¿Li o Gisela?--->los % oficiales son--->50,1% y 49.9%

15/10/2008 01:26
pues como la otra vez...pondre % de las encuestas que encuentre
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 16:17
pablo,quieres que entre mirentxu???? :O.o
Me decepcionas,xDDDDDD
Yo creo que no la nominaron pq deben pensar que se la quiere por el rollo de que trabaja y les hace la comida y tal(la verdad sin mirentxu,estarian muertos de hambre).
http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/355.shtml
Entrad en esta encuesta¡¡¡¡¡¡¡apoyan a gisela¡¡¡¡¡¡
Me decepcionas,xDDDDDD
Yo creo que no la nominaron pq deben pensar que se la quiere por el rollo de que trabaja y les hace la comida y tal(la verdad sin mirentxu,estarian muertos de hambre).
http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/355.shtml
Entrad en esta encuesta¡¡¡¡¡¡¡apoyan a gisela¡¡¡¡¡¡

15/10/2008 16:30
vaya mierda¬¬ esa encuesta nunca falla..
y estoy hasta los cojones de leer "amos a exar a gisela para que se jodan ivan,loli,almu,carlos.."¬¬
y estoy hasta los cojones de leer "amos a exar a gisela para que se jodan ivan,loli,almu,carlos.."¬¬

15/10/2008 16:45
Pablo te gusta mirentxu? ;O

15/10/2008 16:50
No, no me gusta Mirentxu, peor ayer me hizo gracia (y me sigue sin gustar xD) y antes de que entre Julito pues... xD

15/10/2008 17:13
Yo no digo que sea del grupo ivanístico, sino que su nominación conjunta con Li ha sido un plan de estrategia por parte de los ivanistas, así que lo que deseo es que le salga mal el plan, y por supuesto que al menos Li sabe hablar de más cosas. A Gisela la sacas de su pelo, sus fotos, los puntos que la dan en la página de internet y no sabe hablar de mucho más. O se hace que no sabe.

15/10/2008 17:15
se va a kedar gisela seguro...io lo prefiero

15/10/2008 17:51
Gisela

15/10/2008 17:56
Si hubieran puesto a Mirentxu con Julito, Mirentxu hubiera entrado ¬¬ y ella es la caña de España =D junto con Ana y Gisela, es de lo mejor. Yo creo que a Li la han nominado contra el rival mas fuerte (o uno de los mas fuertes) para que se vaya... porque a ninguno la debe caer muy bien. Porque si os fijais, Loli dijo 'Si si.. asi entra Gisela fijo' con lo que quieren que Li se vaya....
PD: Una cosa que me gusto de Loli xD, ella dijo que a Mirentxu no la nominaran... =0 no se si por estrategia o porque la cae bien
Gisela te apoyamoss!!!! (L)
PD: Una cosa que me gusto de Loli xD, ella dijo que a Mirentxu no la nominaran... =0 no se si por estrategia o porque la cae bien
Gisela te apoyamoss!!!! (L)

15/10/2008 18:03
кε sαlgα gιsεlα кε lι εs мυcнσ мαs gяαcισsα ч sιмραтιкα ч gιsεlα иσ тιεиε gяαsια иιиgυиα ---------------
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
gιsεlα - » 100% fυεяαα !!
lι ------ » 100% dεитяσσ !!
gιsεlα - » 100% fυεяαα !!
lι ------ » 100% dεитяσσ !!

15/10/2008 18:05
graciosa¿¿ pues como no te haga gracia su forma de hablar...otra cosa..xdd

15/10/2008 18:09
aber el gato se ekivoco con eva y german sin embargo en granhermano.com solo se han ekivocado con ana
ademas las encuestas no son reales asi k a votras para k se vaya li
gh li al 5725
ademas las encuestas no son reales asi k a votras para k se vaya li
gh li al 5725

15/10/2008 18:22
En fin... esta nominación es indignante. Han ido entrando uno por uno los más asquerosos (solo salvo al matrimonio y a Orlando) y ahora nominan ellos como les sale de la punta de la p.. Espero que se quede Li para que se den con un canto en los dientes.
Y por cierto: ¿Qué parte del "el más votado se va y el menos votado entra a la nueva casa" me he perdido? ¿Qué cojones hace ahí la viboraza de Almudena si no es la menos votada? Nos engañan como quieren, pero yo este año ya paso. Si se va Li yo me voy con ella xD
Y por cierto: ¿Qué parte del "el más votado se va y el menos votado entra a la nueva casa" me he perdido? ¿Qué cojones hace ahí la viboraza de Almudena si no es la menos votada? Nos engañan como quieren, pero yo este año ya paso. Si se va Li yo me voy con ella xD

15/10/2008 18:23
espero q se kede GISELA

15/10/2008 18:24
gisela baja un 1% en el gato encerrado y li pierde en granhermano.com

15/10/2008 18:37
sq despues de lo dl resumen d oi normal !!
sq antes m lo imaginaba pero ahora s a confirmado k li tiene un morro k s lo pisa
no sq yo no sabia k no s podia hacer pacto...
ya a dixo jorge javier , hay algo k no m cuadra dice k no sabia k no s podia hacer pacto pero sabe hacerlo no?jajaja
sq tdo s cae x su propio pesoo
li fuera x moskita muertaaaaa
sq antes m lo imaginaba pero ahora s a confirmado k li tiene un morro k s lo pisa
no sq yo no sabia k no s podia hacer pacto...
ya a dixo jorge javier , hay algo k no m cuadra dice k no sabia k no s podia hacer pacto pero sabe hacerlo no?jajaja
sq tdo s cae x su propio pesoo
li fuera x moskita muertaaaaa

15/10/2008 18:39
Ddvdd coincido en TODO lo que has dicho... menos en lo de que se quede Li. Pero es verdad.. yo tampcoo sé que cojones hace ahi la cerda de Almudena.. da asco mirarla y oirla :@. Y es que entran TODOS los que odio... Carlos, Ivan, Loli, Almudena... manda cojones ¬¬ Sino entra Gisela y se va Mirentxu, seguramente no vea esta edicion sinceramente.. porque vaya GRAN MIERDA

15/10/2008 19:02
li mala mala mala malisima

en portalmix,ha subido a 284 puntos,xd

en portalmix,ha subido a 284 puntos,xd

15/10/2008 19:35
muahahahahahaha aunque quería que saliera Julito,ese chico me cae como el puto culo 
en fin prefiero que se quede Zorrela porque va a dar juego con el perchero,a la calle la china huele culos que ademas de sosa es facilmente manipulable

en fin prefiero que se quede Zorrela porque va a dar juego con el perchero,a la calle la china huele culos que ademas de sosa es facilmente manipulable

15/10/2008 19:36
Li dentro!!!

15/10/2008 19:43
Li dentro !! Gisela es muy wapa y tal si..pero fuera !