FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Li o Gisela?--->los % oficiales son--->50,1% y 49.9%

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
smark2
smark2
15/10/2008 01:26
pues como la otra vez...pondre % de las encuestas que encuentre

y prefiero que vaya a la otra casa gisela

gato encerrado

gisela 58%
li 42%

portalmix

li---131 votos
gisela---99 votos
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/10/2008 15:40
Yo no entiendo esto :S Ahora son 7.. con la que entre ahora serian 8, y si de los 3 que ahi en la casa vieja, entran dos, yo creo que claramente se iria Julito... y Mirentxu y Palomares entrarian en la casa 10, pero ¿y la tia esa nueva? :S:S que lio todo, solo espero que Mirentxu entre en la casa!!!

Yo claramente prefiero a Gisela, aunque como estoy en racha de predicciones, esta semana apoyare a Li, para ver si ocurre como con Ana, Eva y Raquel, y la chinita se pira a su casa. Gisela sera pija y todo lo que querais, pero es la caña y buenisima persona, no como las dos golfas que acaban de enrar en la casa 10.

Por lo menos dos de mis favos en la casa 10!! Gisela dentrooooo!!!
zapeiloa
zapeiloa
15/10/2008 15:43
gisela dentro ya,hay k votar a li para k se vaya
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 15:44
k gisela es tonta????????' k dices anda
as visto sus notas k puso no s k forero???
es super lista o x lo mens es lo k dicen esas notas en las k sacaba un pedazo 10!!
asik no creo k sea muy tonta
es distinto ser tonta a ser melosa cariñosa...
k es lo k ella es
y dcis k la kereis exar xk siempre s sta mirando al espejo
xk creeis k al principio metieron a orlando a la casa 10??? xk como es muy wapo ps tiene k star ahi
(a mi orlando m gusta) pero no m parece bn k cn unos digais k esq tienen k star dentro xk son muy wapos y luego xk hay una xica wapa ya decis k es una warra y nosek mas
y si s mira al espejo ps bn x ella!! xk hay a algun@s ahi dentro k les aria falta mirarse un poco al espejo
y li de verdad q no la soporto es lo mas tontooo k existe
xfavor meter a gisela a la casa 10!!!!
hacedlo x vuestros favoritos k stan en la casa 10 y kieren k entre gisela!!
_Carlos_
_Carlos_
15/10/2008 15:45
Podemos salvar a GISEEE!! esta xungo..pero cosas mas raras se han visto xdd
raul_charmed
raul_charmed
15/10/2008 15:48
Con Ana hemos perdido mucho en el programa no metan a la ignorante de Gisela que es una IGNORANTE y una LERDA asi de claro que cada vez que la veo me parece ESTUPIDA.
_Carlos_
_Carlos_
15/10/2008 15:49
jAJAJA ahi estan los fans de ana picadoos :P
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 15:51
pues mas ignorante y lerda k la china no hay nadie
ademas si el askeroso d ivan s a kdado en la casa 10 gisela puede pero vamos cn los ojos cerraos
LI FUERAAAAAAA x lerda e ignorante :P
raul_charmed
raul_charmed
15/10/2008 15:52
No estoy picado sino simplemente me parece una niñata del monton de concursantes y no marca diferencia que para mi no aporta nada a la casa es mas aporta un grado de ignorancia y de consentida soy y tonta del culo que es lo que es y luego una falsa que nomina a loli y no quiere decir nada? de que vas.

No me compares a la pava esta con Ana xk creo que tenia que estar nominada la semana pasada y salir ayer.

Mi opinion GISELA A LA PUTA CALLE
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/10/2008 15:53
Emm perdon? yo no estoy picado. Ana me encantaba, y me jode que se haya ido, pero por eso no dejo de apoyar a Gisela porque tambien es una de mis preferidas. Informate antes de hablar majete :P

ECHAR LI
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 15:55
sq las nominaciones son SECRETAS sino nominarian delante d tdos
y ella sta en tdo el derecho d no dcir a kien a nominao
y esto no es un concurso d haber kien la lia mas sino d CONVIVENCIA
nse si as entendido bn d k va este concurso
y gisela sabe convivir perfectamente
_Carlos_
_Carlos_
15/10/2008 15:55
seras una excepsion xd xk la mayoria estan picadisimos..esnormal pero..jaja

LI ES UNA MANIPULADA! la cual sin ana no sera capaz ni de nominar..

y respecto a ana era una jarta de la vida..loquisima..que vale hace gracia..pero ske acaba resultando penoso ver a una mujer de 36 años haciendo el ridiculo asi..comiendose plantas¬¬ xd
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 15:57
eso tmb li no tiene personalidad propia, k s deja manejar x cualkiera
y gisela si k la tiene y va a su royo
li no tiene personalidad y no vale para estar ahi
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
15/10/2008 16:01
Vamos aver, Li tiene puntazos, pero NADA MÁS. Y Gisela puede dar muchísimo más juego con su posible relación con Carlos, que además este hasta la ha guardao una cama a Gise al lado de el por si es ella la que va a la casa 10 xDD

Y como dice Carlos, Li se dejaba manipular, en cambio Gisela NO, votaba como ella pensaba... y de tonta no tiene nada, lo que es es muy cariñosa, melosa, dulzona... por lo que parece que es tonta, pero no :P

Así que Gisela dentro ! Aunque seguramente no...
MANUTE
MANUTE
15/10/2008 16:03
Por favor¡¡que se quede GISI¡¡¡¡¡¡¡Es muxo mejor,tiene sus defectos pero no se,no la veo mala..me parece buena chica,muy sociable y no se...especial,porque a pesar de sus defectos,la quieres¡¡xD.

En fin,quieor que entre a gisela porque

-->Esta buena(me encantan sus labios....(baba)
-->ES MUY AGRADABLE y sabe escuchar
-->Es como un peluchin¡¡xd,anbrazarla debe ser el paraíso
-->En la casa 10 va a despertar
-->Y es una de las que valen esta año,aunque mi ganadora es loli,xd

que mal los d la casa 10,es cierto que li a primera vista parece la mas tonta,la mas debil,la mas inocentona,la mas innecesaria y la mas despachable....Pero no saben que todas las que van d tontas son unos lobos con piel de cordro...Aunque ninguna de las dos me cae excesivamente mal...

Pese a lo que me va a doler que Gisela se pegue al indeseable de Carlos hno,QUIERO QUE ENTRE ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ver esa carita de angel en la casa guay,xd
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
15/10/2008 16:04
Y rog, tu Virginia no demostró mucha inteligencia en pasapalabra^^ Así que nose a que metes a Esther ahí ¬¬ xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/10/2008 16:04
Pablo no seamos negativos!!

Gisela dentrooo!! (L) (yn)

Edto: Que hizo Virginia para parecer tonta? las pruebas en las que se salio no las contamos...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 16:09
sq tmb los d la otra casa an sido un poco tontos , como ponen a gisela cn li??
si la ubieran peusto cn mirentxu seguro k entraria gisela
ahi no an pensao muy bn

y como ahora lo tenemos mas dificil
tenemos k votar para k s vaya lii
xfavor k canarias siempre tiene muxa fuerza!! canarios votar para k s vaya lii
bueno y yo k soi madrileña tmb votare para k s vaya la insoportable d li
agamos tdos un esfuerzo LI FUERAAAA
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
15/10/2008 16:13
Perdón Chriis (K) xD Bueno, yo solo ví un video, pero le tenía que arremeterle con algo a rog xDD

Tenian que haber nominado a Gisela con Julito, y así se iria este, pero esque las cosas desde dentro se ven muy diferentes, y aqui se ve lo obvio... xD

Espero que si entre alguno más de la Casa 1 sea Mirentxu... o Palomares tampoco me importaría xD
_Carlos_
_Carlos_
15/10/2008 16:14
a mirenxu no la nominaronn simplemente x miedo a quedar mal..xk la gente pensase que es solo xk es mayor¬ xd seguro..enfin

dudaron en nominar a julito..y habra sido perfecto!! pero weno..ahora a joderse¬¬
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/10/2008 16:16
pero no seais pesimistas xfavor!!!!
ahora lo k necesita gisela es k la apoyemos!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente