Foro Gran Hermano
¿Li o Gisela?--->los % oficiales son--->50,1% y 49.9%

15/10/2008 01:26
pues como la otra vez...pondre % de las encuestas que encuentre
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
y prefiero que vaya a la otra casa gisela
gato encerrado
gisela 58%
li 42%
portalmix
li---131 votos
gisela---99 votos
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 01:47
zorrela a la calle a enseñar las tetas en mas revistas

15/10/2008 01:48
segun e visto y leido son 2 las NUEVAS asi que no se
seria justo 10 con la entrada de una de las nominadas
palomares,julito y mirentxu,ke sera de ellos...
seria justo 10 con la entrada de una de las nominadas
palomares,julito y mirentxu,ke sera de ellos...

15/10/2008 01:49
pues lo siento muchisimo por Gisela, pero quiero que se quede Li. es un encanto la otra solo sabe tocarse las extensiones.

15/10/2008 01:51
es imposible que mirentxu,julito y palomares no entren...minimo 1 debe entrar....aunq yo creo q seran 2...
no puede decir la mila hay 2 nuevas..vosotros a vuestra casa xD
no puede decir la mila hay 2 nuevas..vosotros a vuestra casa xD

15/10/2008 01:52
de momento esta encuesta(gato) da como favorita a li...

15/10/2008 01:53
hay solo una nueva,no se de donde sacas 2

15/10/2008 01:54
merces dijo que dos al principio y lo he leido....
pero no se
pero no se

15/10/2008 01:55
aer en internet siempre van a dar perdedora a gise..xk ske la gente...jaja
pero no hay que fiarse..xk mirar lo que ha pasado hoy x ejemplo..
pero no hay que fiarse..xk mirar lo que ha pasado hoy x ejemplo..

15/10/2008 01:57
Fuera Giselaaaaaaaaa! Que se joda Carlos! jaja

15/10/2008 01:59
es verdad,hoy ha pasado totalmente lo contrario a lo k decia la gente

15/10/2008 02:16
haber los k son fans de loli,carlos h y almudena votd para k se vaya li xk ellos kieren k se vaya a la casa 10 gisela puesto k es a la k mas kieren,yo soy fan de loli pero si tengo k apoyar a gisela la apoyo xk es su amiga y xk los amigos de mi concursante favorita no se vuelve mi enemigo

15/10/2008 03:24
Personalmente me gustaria que se fuera Gisela. Y creo que en esta ocasión, el público estará deacuerdo conmigo.

15/10/2008 03:41
Pues yo prefiero a Gisela por algunas razones.
La primera, considero que es muy linda persona, que no sera una chica muy culta que digamos, pero que yo sepa el programa trata de la convivencia y no de la cultura. Gisela no se ha metido en follones, es alegre, coqueta, sencilla, buena gente, es todo dulzura, ingenua y creo que tiene mucha ribalidad por ser tan ingenua, ya que muchos hay van con una gran extrategia, y a ella la veo la más natural y espontanea y con un corazon muy grande, sinceramente me quedo con ella. Li no me trasmite nada.
Yo creo, que tenemos que apoyarla más enviado mensajes con GH Li al 5725
y que entre todos logremos que Gisela entre a la casa 10. mucha gente la insulta gratuitamente por ser coqueta. Y me jode que porque sea una chica guapa y que se cuide ya la tachan de lo peor, y ella ha demostrado que no va de creida, es sencilla como persona y eso me encanta de ella, vamos apoyarla!
La primera, considero que es muy linda persona, que no sera una chica muy culta que digamos, pero que yo sepa el programa trata de la convivencia y no de la cultura. Gisela no se ha metido en follones, es alegre, coqueta, sencilla, buena gente, es todo dulzura, ingenua y creo que tiene mucha ribalidad por ser tan ingenua, ya que muchos hay van con una gran extrategia, y a ella la veo la más natural y espontanea y con un corazon muy grande, sinceramente me quedo con ella. Li no me trasmite nada.
Yo creo, que tenemos que apoyarla más enviado mensajes con GH Li al 5725
y que entre todos logremos que Gisela entre a la casa 10. mucha gente la insulta gratuitamente por ser coqueta. Y me jode que porque sea una chica guapa y que se cuide ya la tachan de lo peor, y ella ha demostrado que no va de creida, es sencilla como persona y eso me encanta de ella, vamos apoyarla!

15/10/2008 03:54
A mi la que no me aporta nada es Gisela, es un peñazo, lo más que sabe hacer es peinarse y tocarse continuamente las extensiones.
Por no hablar de frases lapidarias como:
"A las chicas en canarias les salen antes las tetas que los dientes"
"Si estas nominada con otras dos personas, tienes el 25% de posibilidades de salir"
La historia no está en tener o no tener estudios, está en ser espabilada, inteligente, cosa que no demuestra.
Porque a ver...
Una persona con el curriculum de estudios que tiene ella, perfectamente puede estar haciendo un papel y hacerse pasar por tonta. Porque no me cuadra las burradas que suelta y lo sosisima que es.
Yo soy coqueta, y me encanta, por ese lado no la critico, porque me parece algo estupendo que a la chica le guste arreglarse. Pero es tan simple tan simple como el mecanismo de un chupete.
Por no hablar de frases lapidarias como:
"A las chicas en canarias les salen antes las tetas que los dientes"
"Si estas nominada con otras dos personas, tienes el 25% de posibilidades de salir"
La historia no está en tener o no tener estudios, está en ser espabilada, inteligente, cosa que no demuestra.
Porque a ver...
Una persona con el curriculum de estudios que tiene ella, perfectamente puede estar haciendo un papel y hacerse pasar por tonta. Porque no me cuadra las burradas que suelta y lo sosisima que es.
Yo soy coqueta, y me encanta, por ese lado no la critico, porque me parece algo estupendo que a la chica le guste arreglarse. Pero es tan simple tan simple como el mecanismo de un chupete.

15/10/2008 04:11
si fuera un papel que hace segun tu, prefiero que haga ese papel, y no el papel de manipular y criticar a la gente como hace el resto, ella va a su bola, convive muy bien que es de lo que va el programa, no crea conflictos, y es merecedora de pasar a la casa 10

15/10/2008 04:26
Creo que injustamente se ira gisela, ya hay webs haciendo campaña para salvar a Li. Sino la ayudamos con mensajes, gisela se nos va :'(

15/10/2008 07:32
la china a su casa y la canaria a gh10

15/10/2008 07:33
1 pregunta que paso con almudena?

15/10/2008 08:22
Gisela a la puta calle a enseñar las tetas

15/10/2008 08:44
loliii tmb ssaldra en interviu ehh jeje
pos a mi m gustan las dos, son mis favoritaaaaas jooo, prefiero que se quede giselaa!! es mi gran favoritaaaaa
qe ascoooooo, giselaaa tendriaa k haber stado nominadda con ana y almudenaaaa o sinoo con mirentxu, julito, .. pero con li imposibleeeee k se kedeeeee, k ascooo
pos a mi m gustan las dos, son mis favoritaaaaas jooo, prefiero que se quede giselaa!! es mi gran favoritaaaaa
qe ascoooooo, giselaaa tendriaa k haber stado nominadda con ana y almudenaaaa o sinoo con mirentxu, julito, .. pero con li imposibleeeee k se kedeeeee, k ascooo