FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gracias Mercedes, ya somos menos!!!

#0
person
person
24/11/2006 09:43
Tod@s pensabamos, al menos yo, que Merche, al ver la opinión de la mayoría de la gente en los foros que le decía que su entrevista fue de lo más asqueroso que se ha hecho en gran hermano ella siguió en sus 13 y nos hizo ver una vez más su prepotencia diciendo las cosas que volvió a decir en contra de Javi, vomitivo una vez más señora "moderadora".
Pués bien, me he enterado hoy de que habían echado a kiran, cosa de la que me alegro, porque ayer gran hermano perdió 5 telespectadores, y van unos cuantos, ya que cambié de canal, gracias a la actitud fascista de Mercedes Milá.
Gracias Mercedes, en canal + echaban una peli muy guapa, que sin tu prepotencia me habría perdido. gracias!!
#1
cedequack
cedequack
24/11/2006 09:51
¿La actitud de Mercedes fascista? jaja Y Javi entonces qué es ya, un ejecutor?

A la presentadora si la andan con borderías lo lógico es que se defienda de ese sinverguenza, cualquiera haría lo mismo. o que pasa es que como a ti te gusta javi pues te molesta, pero si lo miras bien, mercedes fue DEMASIADO respetuosa con él para como él se comporta con ella.

Si dejas de ver GH pues na, un voto menos en contra de las personas que han entrado a la casa para jugar limpiamente :P
#2
person
person
24/11/2006 10:03
Lo siento, no hemos visto el mismo gran hermano, ejecutor? pues si que estás tu puest@ en vocavulario español si, busca busca a ver que significa
#3
cedequack
cedequack
24/11/2006 10:15
Sí, estamos viendo el mismo, pero cada uno lo interpreta de una forma, si no, no sería GH y sería cualquier otro programa. por eso es tan grande.

Ejecutor, pues que ejecuta, lo hace cada vez que habla, sentencia frases.
#4
person
person
24/11/2006 10:17
ahhh, gracias por tu aclaración, es de lo más descriptiva, ejecutor: aquel que ejecuta frases!!
#5
cedequack
cedequack
24/11/2006 10:43
PERSON

Fíjate si estoy puesto que te puedo decir que "vovavulario" lo has escrito mal, que es "vocabulario" pero no te he dicho nada porque cualquiera se puede confundir, pero como me acusas de no saber... pues te lo digo. Aunque yo lo hubiese pasado por alto.

Deja de sacarle puntilla a cada palabra, anda, que las acciones son más importantes que todo eso. Sabes perfectamente que me refería exactamete a Javi cuando decía lo de que sentencia frases, no marees más la perdiz.
#6
ErKiKO
ErKiKO
24/11/2006 11:52
muy bien por mercedes mila ¿se debe de callar de ir javi criticandola por los platós y pasillos de t5? de eso nada, javi ha podido decir todo lo que le ha dado la gana y ahora es mercedes la que puede ir contra el, es justo
#7
ruby
ruby
24/11/2006 15:19
prefiero las "borderias" que segun person hace mercedes mila a javier (cosa que no creo porque el calvo este es el que mas se mete con ella) que el maltrato psicologico que ha hecho este concursante dentro de la casa a todos los que no eran de su grupo
#8
revisterOT
revisterOT
24/11/2006 16:04
Jaja, pero es que Javi no se da cuenta que Mercedes Milá le da cien mil patadas a todos los niveles, no sé cómo se puede caer tan bajo, la verdad.

"Yo en mi taxi no dejaba montar a Javi" jaja, lo mejor. xD
#9
raro
raro
24/11/2006 21:29
Ya no sabe ni uno lo que va a leer cuando entra aquí...

Cede dime un solo momento en que Javi ha sido estúpido con Mercedes Milá...

Y si lo de que el taxista es muy bueno pero mas buenoe s el comentario que hicieron una vez en VTV cuando Milá trató mal a Cristal y alguiendijo: A mi me hace eso Mercedes Milá y le ehco el humo de un cigarro en la cara XD
#10
cedequack
cedequack
24/11/2006 21:38
RARO

Un momento? Pues cuando en la gala de expulsión de Kiran, Javi hace ejem ejem justo después de que lo haga Mercedes, por poner un ejemplo. Cuando le dice lo de la factura media hora despues de decirselo Mercedes porque lo tiene que pensar todo :P cuando la mira a Mercedes con esa cara de pánfilo sabelotodo como diciendo, "sabes, sabes, soy sabes el mejor sabes merceditas", me da asco.

Por cierto, ole por la educación, a mi me tira alguien a posta el humo del tabaco a la cara y por mis santos coj... que le escupo encima. Los fumadores deberian ser todos más consecuentes y dejarlo o intentarlo y no utilizarlo para joder las vidas de los demás.
#11
raro
raro
24/11/2006 22:08
Y olé la educación de Milá de contar lo que le pasó con un taxista que quizás sea mentira... aparte que aunque fuese evrdad... seguro que alguien le habrá dicho que mimi está retrasá o que Kiko es un gilipollas, pero eso no lo va a decir... asi que la calá dle humo se la merece xD
#12
raro
raro
24/11/2006 22:11
Un momento? Pues cuando en la gala de expulsión de Kiran, Javi hace ejem ejem justo después de que lo haga Mercedes, por poner un ejemplo. Cuando le dice lo de la factura media hora despues de decirselo Mercedes porque lo tiene que pensar todo :P cuando la mira a Mercedes con esa cara de pánfilo sabelotodo como diciendo, "sabes, sabes, soy sabes el mejor sabes merceditas", me da asco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de su cara es la interpretación tío y lo sabes y aunque fuese esa la interpretación para todos... eso no es ser estúpido y lo sabes. Aparte que por esa regla de 3 Kiko es estúpido con Milá por su cara de soy el mas guapo del mundo y mercedes eres una vieja no te joder :S

Y lo de EJEM EJEM... ella (marimerche :S) lo dijo justo después de que hablara él y tb lo sabes... asi que el, que le va a decir: Mercedes gracias por respetar mis argumentos, te adoro como presentadora :P
#13
revisterOT
revisterOT
25/11/2006 21:07
A Javi lo que le pasa es que no sabe perder, por eso repetía lo del 6-1, por eso estaba (y estuvo este jueves) tan cabreadito, en mi opinión da mucha pena.

Otro momentazo: "Si tu quieres que yo te llame Javi, tu me tienes que llamar a mi Mari Merche" Jaja, esta mujer es una diosa :)
#14
raro
raro
25/11/2006 21:48
Si quieres después de que una presnetadora deje que el público lo ridiculice va a estar contento :S

Mas momentazo es el 6 a 1 xD
#15
revisterOT
revisterOT
25/11/2006 22:06
Mari Merche no lo ridiculizo, le hizo una entrevista a su altura, Javi tuvo que probar de su propia medicina después de haber intentado humillar a media casa de GH.

Otro momentazo más, con el cabreo de Javi en plena efervescencia, Mari Merche le dice "esto es un juego, querido", y se pone a bailar cantando esto es un juego, jaja, que grande es.
#16
raro
raro
26/11/2006 13:15
Pues a Kiko por ejemplo no lo trató de forma violenta.

Y eso es un momentazo? Eso es un momento de los muchos en los que pienso: 'Luego que si la Campos... esta chochea mas aun' xD
#17
nesa
nesa
01/12/2006 15:11
Ole, Ole, Ole , viva el respeto hacia los ideales de los otros. no se si alguno sabra lo que significa la palabra respeto, lo que significa libertad de expresion, no todos nos guiamos por la misma moral, no todos aceptan la homoxesualidad, ni las razas, no todos somos iguales, si lo fuesemos viviriamos en un mundo de color rosa, pensad un poco, y decidme quien no tiene prejuicios y quien en su vida no ha despreciado a alguien o le ha dejado de lado, ya no solo por su raza o por su orientacion sexual, sino por su modo de actuar, quien no ha despreciado o ha pasado de largo ante una persona pidiendo en la calle.

no seais tan fantasiosos, todos tenemos prejuicios, y todos en mayor o menor medida no aceptamos a ciertos grupos de personas.
#18
DaniRubi
DaniRubi
02/12/2006 16:51
Mercedes fascista e imparcial! por mucho que tengas poder en el programa y prepares polleces contra Dani, él siempre te ganara! oportunista!!!
#19
cacturne
cacturne
02/12/2006 17:19
Mercedes is the bets. Mercedes te quiero. xd