Foro Gran Hermano
Oportunidad para meter a Raquel dentro**

01/10/2008 14:42
Que equivocada está alguna gente... Raquel es clara como el agua, una de las mejores personas de la casa, que digo! la mejor!!!!! entre tanta pandilla de prepotentes, de mentirosos... de incultos... Yo no sé.. echamos a Eva y que va a ser lo próximo? echar a Raquel?
Yo pido desde esta absoluta resignación que no la volvamos a cagar (de nuevo) porque entonces si que quedará muy claro que no sabemos hacer un casting...
Todos llorando sin parar cuando se enteraron de quien entaban nominados... psssss.. pero esta gente de que va? como se puede ser tan falso/a?
Raquel dentro porque sabe convivir, porque es una buena chica, porque es aún más buena amiga, tiene la educación necesaria de una tia de este tiempo, clase, saber estar, porque es coruñense!!!
Apoyo incondicional a Raquel por mi parte... SE LO MERECE :)
Este martes se debe de convertir en concursante.
Yo pido desde esta absoluta resignación que no la volvamos a cagar (de nuevo) porque entonces si que quedará muy claro que no sabemos hacer un casting...
Todos llorando sin parar cuando se enteraron de quien entaban nominados... psssss.. pero esta gente de que va? como se puede ser tan falso/a?
Raquel dentro porque sabe convivir, porque es una buena chica, porque es aún más buena amiga, tiene la educación necesaria de una tia de este tiempo, clase, saber estar, porque es coruñense!!!
Apoyo incondicional a Raquel por mi parte... SE LO MERECE :)
Este martes se debe de convertir en concursante.
Vídeos FormulaTV

01/10/2008 14:55
Os explico la situacion.
Raquel es sosa. Ivan tambien es soso. No quiero meter a ninguno, pero entre meter un mueble mas en casa y meter un mueble, xro fastidiando a Carlos H, prefiero meter a Ivan y jo.der a Carlos H, pero bien jo.dido. Al ver menos gente en la casa Carlos se va autonominar poniendo verde a Ivan hasta q finalmente la gente se de cuenta de como es Carlos H.
Raquel es sosa. Ivan tambien es soso. No quiero meter a ninguno, pero entre meter un mueble mas en casa y meter un mueble, xro fastidiando a Carlos H, prefiero meter a Ivan y jo.der a Carlos H, pero bien jo.dido. Al ver menos gente en la casa Carlos se va autonominar poniendo verde a Ivan hasta q finalmente la gente se de cuenta de como es Carlos H.

01/10/2008 17:31
Pobrecilla, me da bastante pena que la hayan nominado. ¿Que cojones ha hecho esta chica para que la nominen?

01/10/2008 17:36
Que a exho? esta claro , no relacionarse, si ni sale en la tele xd , esta a hacerse famosa , esta claro que no , pq como se quiera acer famosa asi , va aviada ...
GH Ivan y Raquel al 7525 jajaja
GH Ivan y Raquel al 7525 jajaja

01/10/2008 17:39
yo os dire porque la han nominado:es con la que menos hablan y ademas la han nominado SOLO ana toro y sus colegas por pacto.Aunque no es la que peor me cae,ivan me cae mucho mejor,xD
http://www.granhermano.com/blogs/Loli
Sevi toma que me lo pedias ayer,el link para hacerte fan de loli¡ya son 353
http://www.granhermano.com/blogs/Loli
Sevi toma que me lo pedias ayer,el link para hacerte fan de loli¡ya son 353

01/10/2008 17:40
Pienso igual Que Ralph "Pobrecilla, me da bastante pena que la hayan nominado. ¿Que cojones ha hecho esta chica para que la nominen? "
yo espero ke pase a la kasa10, porke, la verdd, no me gusta mucho, pero kreo ke elijiendo entre ivan i raqel prefiero a raquel, k se la ve mejor persona, i mas buena, humilde i trasparente, espero ke pase a la casa del futuro.
yo espero ke pase a la kasa10, porke, la verdd, no me gusta mucho, pero kreo ke elijiendo entre ivan i raqel prefiero a raquel, k se la ve mejor persona, i mas buena, humilde i trasparente, espero ke pase a la casa del futuro.

01/10/2008 17:46
Po desgracia al ser una mujer guapa, las envidiosas de este pais la exaran fuera!!, sino al tiempo...

01/10/2008 18:39
Claro que se relaciona... lo hace con todos aunque ella prefiere profundizar en cada persona más adelante...
Y por su puesto que su meta no es hacerse famosa ni nada por el estilo, a ella no le van nada los malos royos ni ser el centro de atención, o sino ya estaría dando el cante en la casa.
Y por su puesto que su meta no es hacerse famosa ni nada por el estilo, a ella no le van nada los malos royos ni ser el centro de atención, o sino ya estaría dando el cante en la casa.

01/10/2008 18:59
Cada persona lleva un ritmo,Raquel se relaciona + despacio,y en el 24h si q sale,es educada y correcta,no podemos tener 10 concursantes con fuerte caracter,necesitamos a Raquel en la casa!!!,ad+ yo quiero ver a Gemma con otra fémina ya!!!

01/10/2008 19:30
Raquel fuera!!!