FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Don Miguel

#0
jexu
jexu
23/11/2006 00:28
Don Miguel Angel Pulpillo es sin duda alguna el alma de esta edicion de GH me temo que mañana saldra del concurso aunque espero que se salve en el ultimo momento. Ha campado a sus anchas por la casa con una inteligencia que casi ningun compañero de la casa suponia y ha jugado con los de la casa azul como le ha dado la gana y si no llega a ser por el chivatazo de Danilo a estas alturas del concurso no se habrian enterado hasta su salida de la casa. Solo por esto Pulpillo puede salir de la casa con la cabeza muy alta y muy orgulloso con su papel en la casa y por los ratos tan divertidos que nos ha hecho pasar. Lo dicho espero que a ultima hora las votaciones cambien a su favor y si no es asi me cabreare pero no acusare al concurso de tongo como los seguidores de los concursantes de la casa azul cada vez que salia alguno de sus miembros pues al fin y al cabo no es mas que un concurso y si no lo gana Pulpillo que lo gane Laura
#1
jull
jull
23/11/2006 01:07
si, tan inteligente, k mañana mismo saldra expulsado.... y encima en su primera nominacion......
#2
jexu
jexu
23/11/2006 10:21
Juli tranquilo que va ha salir con la cabeza muy alta y mucho despues que el señor de los fulares y sus niñas que tambien han caido a la primera nominacion y recuerda solo es un concurso y hay que saber ganar y sobre todo perder lo digo sobre todo por la cantidad de insultos sin sentido que escribes
#3
jac
jac
23/11/2006 11:30
Es tu opinión y la respeto pero para mi pulpillo debería salir mañana con la cabeza muy baja,muy agachadita......vamos que tendría que salir arastrándose por el suelo....porque su comportamiento ha sido rastrero....pero para gustos colores
#4
raro
raro
23/11/2006 15:33
El niño de los fulares xD

Pues si, lo mas probable es que salga pero vamos que no se lo merece para nada, aunque siendo sinceros Kiran noe s mala gente asi que sepa dios lo que pase (por mi Kiran xD)

Pulpillo es grande!
#5
chispo
chispo
23/11/2006 15:34
Por si se fuera el, ahora le toca recibir su carta de despedida como hice con Javi.

Ante su mas que posible salida de esta noche, Don Miguel, me atrevo a dirigirle unas palabras.

Tras la salida de Javi la semana pasada, mi favorito, usted ha cogido su relevo, y parece que tendre que volver a elegir otro, pero como escoger favorito es gratis, no hay problema.

Ahora le voy a contar como he visto su paso por la casa. Al principio, no lo negare, le vi como el fran, el pedro, el jacinto de este año, y esperaba mas de lo mismo, no vi la innovacion con su llegada al programa. Al poco de empezar a oirle hablar, ya sonreia con solo escucharle, ese acento que tanto nos gusta oir a los del sur, me hacia sentir muy cercano a usted. A la vez, estaba convencido de que esa iba a ser su propia cruz, hay gente que no soporta ese acento, ese gracejo, esa sabiduria popular, ser del campo, de la huerta, es algo que no luce Don Miguel. Le tildan de paleto desde el principio, incluso se atreven concursantes que han pasado por alli y que han demostrado tener menos cultura, pero mucha mucha menos, a llamarle paleto. Que cosas. Incluso llegan a decir entre los motivos para expulsarle, que usted es feo! A lo que digo yo, y porque no le han visto a usted desnudo!

Pasados los primeros dias en los que me hacia reir mucho, me decepciono usted la verdad, y es que paso varios dias callado, ya ya, en parte porque estaba afonico, pero le vi fuera de la casa, como si nunca fuera a encontrar su sitio alli. Yo desde aqui, le pedia que se integrara, que buscara su lugar, y que fuera tal cual es usted, que seguro que me haria disfrutar.

Pasados esos dias, en los que es logico, cambio su habitat y despues del subidon de los primeros dias, usted parecia aburrido, volvio a ser el del principio el que yo esperaba, y desde entonces hasta hoy su papel en la casa ha sido un lujo. Sabe usted? He de decirle que muchos, entre otros el que da nombre a este espacio, tardaron su tiempo en ver su inteligencia, que dentro de esa cara " no guapa, pero tampoco fea" como se definia usted, habia mucho donde encontrar.

Papelon, el que ha jugado usted en la casa, lo nunca visto, un topo! un espia, feliz de serlo, y sobretodo divirtiendose con ello, y divirtiendonos a los demas. Que pregunton que ha sido usted, que indiscreto, que cotilla! Siempre le recordare preguntandole a Gema con su acento cansino: " Geeeeema, es que te has enfadao con Mamen, por que? Si erais amigas" Sacando de quicio a todo Dios con sus preguntas, y buscando respuestas que no llegaban y yo descojonandome mientras.

No se ha enfadado con nadie, no se ha tomado a mal ninguna cosa rara del programa, mas que algun comentario gracioso, aceptando la situacion. Todos los dias del concurso tenia claro donde estaba, y se le veia feliz de estar alli. En este ultimo punto, usted estaba muy por encima del oh capitan, mi capitan, ya que en ganas de estar alli usted le ganaba por goleada. Si, era su momento de gloria en la vida, y bien que lo ha aprovechado.

Como ya le he dicho, Javi era mi favorito, por lo que me gustaba mas que el Dromedario, y aunque en un principio éste fue su compañero de viaje y me divertian sus conversaciones, cuando mejor me lo pase fue cuando cambio de caballero y se decidio mas por Javi, y entre ustedes dos han conseguido que pase los mejores momentos de este año, diria que de todos los gh, porque no recuerdo reirme tanto tanto. Una cosa que seguro que nadie le habra dicho aun... el dia de Halloween, no era necesario pisar la cuerda, solo habia que seguirla . Que grande!

La funcion ha terminado, parece que hoy se acaba todo, pero se que a usted no le importa, se que esta satisfecho con el papel que ha jugado, ya sabe, esto solo lo ganan los " metro sesuales esos" y usted aun depilado, no llega a tanto. Tenga en cuenta como usted dijo, que "si a un pueblo quieren llevar a Manolo Escobar a su fiesta, pero ven que yo soy mas barato, me llamaran a mi, y por bailar un rato con 4 gilipollas me llevo 300 o 400 euros, pos mira" Pues eso, pos mira, el tonto del mercedes, no?

Aun con la esperanza de que esta carta no sea leida hoy, y que aguante en el programa lo mas posible, me voy a quitar el sombrero como hice con mi anterior favorito, y en vez de decirle chapeau, le voy a aplaudir, que seguro que le gusta mas. Calavera Don Miguel, plas plas plas!