FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿ Orlando O Carlos ? Que pasará con Gemma, Opina del Trio de GH10

Anterior 1 2 3
el_topo
el_topo
25/09/2008 14:33

Carlos, el marido de Gema, se muere de celos

Acusa a Gema de hacerle más caso a Orlando que a él.

Gema dice que ella ya sabía que podría pasar algo así

La misión que, desde el programa, le han encomendado al matrimonio de la casa 10 ya era difícil, pero la farsa se complica aún mucho más cuando el tercero en discordia es un chico tan guapo y seductor como Orlando. Carlos F. está que rabia de celos.

Anoche, cuando Orlando llegó a la casa 10 de ‘Gran Hermano’, se encontró con dos nuevos compañeros. La verdad es que tanto Carlos como Gema fueron un poco torpes a la hora de explicar cómo habían llegado a la casa, qué día habían entrado, sobre su vida personal y lo que sabían del progreso del concurso. Pero estas pequeñas incidencias no son nada comparadas con lo que pasó en el jardín, cuando salieron a fumar, una vez que Orlando se fue la cama. Transcribimos la conversación entre la ¿feliz? pareja para que no os perdáis ni un solo detalle:

Gema: Cómo se levante ahora y nos vea fumando…
Carlos: ¡Qué mas da…!
Gema: ¿Cómo que qué más da?
Carlos: ¡Más que has cantado tú....!
Gema: ¿Por qué?
Carlos: Le estás explicando cosas y solo le miras a él, yo no estoy, yo ya sé tu historia pero....disimula un poco porque cantas a bacalao.
Gema: Pero tío, ¿qué hago?. Me ha preguntado, ¿entiendes?.
Carlos: Vale pero también estoy yo, también me puedes hablar a mí y ni me miras ni me hablas.
Gema: Yo también te miro pero si tú no me preguntas ni me dices nada… Yo hablo con quien me pregunta , como toda la vida.
Carlos: Vale , pues ya está. Yo no estoy aquí. Háblale sólo a él y yo no estoy.
Gema: Oye Carlos…
Carlos: Le estás explicando una cosa que yo se supone que tampoco sé.
Gema: ¡Dios mío, dios mío! Es que yo lo sabía que esto iba a pasar…
Carlos: Si me miras a mí de vez en cuando pues canta menos ¿sabes?, pero si no me miras a mí parece que yo no estoy.

Y así se quedó la cosa... Cuando ‘El súper’ le ha preguntado a Gema en el confesionario sobre el asunto, ella ha dicho con apuro que “es una paranoia tener ahí a tu marido y hacer esta película…” Pero la vida sigue en la casa 10 de ‘GH’ y , como es natural, Orlando ha querido estrenar el jacuzzi…¡con Gema dentro! Mientras su marido observaba resignado desde la habitación contigua. ¡La que se va a liar!

------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy a las 20.44 h: En la casa nueva, Carlos F. y Gema estan jugando con fuego ya que hablan con Orlando de lo que no les gustaria que hiciera su pareja y si estuviera en GH ” tu eres un poco moro ” le dice Gema a su marido, que asegura que no le gustaría ver como otro le da un masaje a la chica. Ajeno a todo, Orlando se ríe con ellos.

Fuente: Telecinco.
Enlace: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail6538.shtml

Fd: El_topo
Beli^Patri
Beli^Patri
01/10/2008 22:49
tasti,ojito eenn,k mi prefe d todos los wenorros dl mundo eess mi Joee jonas,lueg cronaldo ((k aunq lo parezca no m olvido d él))y lueg orlando jaja!!
cacturne
cacturne
01/10/2008 23:34
entre orlando y carlos me quedo con orlando pero los 2 me caen mal.
el_topo
el_topo
02/10/2008 16:12
jaja l omismo digo.
Anterior 1 2 3