Foro Gran Hermano
¿ Orlando O Carlos ? Que pasará con Gemma, Opina del Trio de GH10
25/09/2008 14:33
Carlos, el marido de Gema, se muere de celos
Acusa a Gema de hacerle más caso a Orlando que a él.
Gema dice que ella ya sabía que podría pasar algo así
La misión que, desde el programa, le han encomendado al matrimonio de la casa 10 ya era difícil, pero la farsa se complica aún mucho más cuando el tercero en discordia es un chico tan guapo y seductor como Orlando. Carlos F. está que rabia de celos.
Anoche, cuando Orlando llegó a la casa 10 de ‘Gran Hermano’, se encontró con dos nuevos compañeros. La verdad es que tanto Carlos como Gema fueron un poco torpes a la hora de explicar cómo habían llegado a la casa, qué día habían entrado, sobre su vida personal y lo que sabían del progreso del concurso. Pero estas pequeñas incidencias no son nada comparadas con lo que pasó en el jardín, cuando salieron a fumar, una vez que Orlando se fue la cama. Transcribimos la conversación entre la ¿feliz? pareja para que no os perdáis ni un solo detalle:
Gema: Cómo se levante ahora y nos vea fumando…
Carlos: ¡Qué mas da…!
Gema: ¿Cómo que qué más da?
Carlos: ¡Más que has cantado tú....!
Gema: ¿Por qué?
Carlos: Le estás explicando cosas y solo le miras a él, yo no estoy, yo ya sé tu historia pero....disimula un poco porque cantas a bacalao.
Gema: Pero tío, ¿qué hago?. Me ha preguntado, ¿entiendes?.
Carlos: Vale pero también estoy yo, también me puedes hablar a mí y ni me miras ni me hablas.
Gema: Yo también te miro pero si tú no me preguntas ni me dices nada… Yo hablo con quien me pregunta , como toda la vida.
Carlos: Vale , pues ya está. Yo no estoy aquí. Háblale sólo a él y yo no estoy.
Gema: Oye Carlos…
Carlos: Le estás explicando una cosa que yo se supone que tampoco sé.
Gema: ¡Dios mío, dios mío! Es que yo lo sabía que esto iba a pasar…
Carlos: Si me miras a mí de vez en cuando pues canta menos ¿sabes?, pero si no me miras a mí parece que yo no estoy.
Y así se quedó la cosa... Cuando ‘El súper’ le ha preguntado a Gema en el confesionario sobre el asunto, ella ha dicho con apuro que “es una paranoia tener ahí a tu marido y hacer esta película…” Pero la vida sigue en la casa 10 de ‘GH’ y , como es natural, Orlando ha querido estrenar el jacuzzi…¡con Gema dentro! Mientras su marido observaba resignado desde la habitación contigua. ¡La que se va a liar!
------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy a las 20.44 h: En la casa nueva, Carlos F. y Gema estan jugando con fuego ya que hablan con Orlando de lo que no les gustaria que hiciera su pareja y si estuviera en GH ” tu eres un poco moro ” le dice Gema a su marido, que asegura que no le gustaría ver como otro le da un masaje a la chica. Ajeno a todo, Orlando se ríe con ellos.
Fuente: Telecinco.
Enlace: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail6538.shtml
Fd: El_topo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/09/2008 00:10
¿Pero que pareja en su sano juicio se metería en GH?
Otro tongo más de T5, para mi que ni son pareja ni na...
Otro tongo más de T5, para mi que ni son pareja ni na...
26/09/2008 12:17
Pues yo me meteria kon mi novia a Gh, por supuesto, Qe tongo ni ke 8 kuartos? yo kreo ke almudena no es enana,, lo ke pasa ke los de T5, la obligan a ir de Rodillas,,, ¬¬,, tongo dicee..
26/09/2008 13:40
¿Que tu te meterías en GH con tu pareja? Pues cojonudo, ya sabes las probabilidades que hay de que todo se vaya a la mierda...
Ya no puede ni opinar uno, la virgen...
Ya no puede ni opinar uno, la virgen...
26/09/2008 13:52
Es que cada uno puede entrar como le venga en gana, pero lo ke no puedes acer por ejemplo es decir ke es tongo asi porke si,, sin saber nada.
26/09/2008 14:10
eva a la casa 10!!!
:l
:l
26/09/2008 14:56
Esoo! Eva me rekuerda a Bea la legionaRiaa! xD , asiske pa la kasa 10,, Qee dara muxo juego esta xika.
26/09/2008 17:34
Orlando le dice a Carlos: Que xica mas uapa, eh?, esta wapisima con ese pelo Oi, i el otro dice: Si, se lo a planchadito.. xD
26/09/2008 18:25
Aqui se va a liar gorda... Estos duran menos q un telediario...
Estoy pensando q si se queda Eva, va a haber rollo con Orlando. Pero si se queda Carlos en la casa 10, al marido de Gema le va a dar algo... Con esos dos machos al rededor de su chica... Pobrecillo! Esto promete...
Además, a Almudena tb le gusta Orlando! Q sorpresa se van a llevar cuando lo vean...
X cierto, yo no me meteria en GH con mi chico ni loca!!
Estoy pensando q si se queda Eva, va a haber rollo con Orlando. Pero si se queda Carlos en la casa 10, al marido de Gema le va a dar algo... Con esos dos machos al rededor de su chica... Pobrecillo! Esto promete...

Además, a Almudena tb le gusta Orlando! Q sorpresa se van a llevar cuando lo vean...
X cierto, yo no me meteria en GH con mi chico ni loca!!
26/09/2008 18:31
lee compredo
26/09/2008 20:10
Eva a la 10 yaaaa! xQ le tiraria a Orlando, orlando le tiraria a Gemma, Gemma a Carlos, Y komo Carlos se le ocurra tirarle a Eva, Eva kon su mala ostia lo mata! xD
Eva a la 10 yaaaa! El perchero a su caSa
Eva a la 10 yaaaa! El perchero a su caSa
26/09/2008 21:07
Hoy a las 20.44 h: En la casa nueva, Carlos F. y Gema estan jugando con fuego ya que hablan con Orlando de lo que no les gustaria que hiciera su pareja y si estuviera en GH ” tu eres un poco moro ” le dice Gema a su marido, que asegura que no le gustaría ver como otro le da un masaje a la chica. Ajeno a todo, Orlando se ríe con ellos.
26/09/2008 21:11
Si jajja yo tmb lo estoy viendo pero esq la gemma tamb con lo de pareces moro despues ya a rectificado la pobre jajajaja y no veas enserio la gisela no se separa del carlos ni pa cagar uff como el punto y la i. q no tiene nada q ver con esto pero bueno XD.
26/09/2008 21:31
yo creo q esta pareja acabaran cortando , se enfadan demasiado
26/09/2008 21:45
Gisela entre su pelo i Carlos, lo tiene to resuelto, ai ke kitarle sus 2 caprixos, empexemos por exar a Carlos i luego por raparle el pelo.
26/09/2008 21:56
Jajajaja que bueno
Podemos!! Podemos!!
Podemos!! Podemos!!
26/09/2008 22:12
Sii! Podeeeemos!
01/10/2008 19:22
El chuloputas, XD, es un mueble no creo q gema se fije en el!!
01/10/2008 20:02
Yo kreo ke carlos el mueblecito, se dara kuenta de ke son pareja, lo veo mas,, no mas listo, si no menos inocente. Y con bastante mas picardia i astucia ke orlando.
01/10/2008 20:11
atemu orlando esta pa toma pan y moja¡¡ay oma k rico jaja¡¡¡orlando ganador obvio!
01/10/2008 20:15
BeLii, que fue del tal Cronaldo? Y de... xD
Ahora te ha dado por Orlando, ya veremos más adelante :P
xD
Ahora te ha dado por Orlando, ya veremos más adelante :P
xD