FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿ Orlando O Carlos ? Que pasará con Gemma, Opina del Trio de GH10

1 2 3 Siguiente
el_topo
el_topo
25/09/2008 14:33

Carlos, el marido de Gema, se muere de celos

Acusa a Gema de hacerle más caso a Orlando que a él.

Gema dice que ella ya sabía que podría pasar algo así

La misión que, desde el programa, le han encomendado al matrimonio de la casa 10 ya era difícil, pero la farsa se complica aún mucho más cuando el tercero en discordia es un chico tan guapo y seductor como Orlando. Carlos F. está que rabia de celos.

Anoche, cuando Orlando llegó a la casa 10 de ‘Gran Hermano’, se encontró con dos nuevos compañeros. La verdad es que tanto Carlos como Gema fueron un poco torpes a la hora de explicar cómo habían llegado a la casa, qué día habían entrado, sobre su vida personal y lo que sabían del progreso del concurso. Pero estas pequeñas incidencias no son nada comparadas con lo que pasó en el jardín, cuando salieron a fumar, una vez que Orlando se fue la cama. Transcribimos la conversación entre la ¿feliz? pareja para que no os perdáis ni un solo detalle:

Gema: Cómo se levante ahora y nos vea fumando…
Carlos: ¡Qué mas da…!
Gema: ¿Cómo que qué más da?
Carlos: ¡Más que has cantado tú....!
Gema: ¿Por qué?
Carlos: Le estás explicando cosas y solo le miras a él, yo no estoy, yo ya sé tu historia pero....disimula un poco porque cantas a bacalao.
Gema: Pero tío, ¿qué hago?. Me ha preguntado, ¿entiendes?.
Carlos: Vale pero también estoy yo, también me puedes hablar a mí y ni me miras ni me hablas.
Gema: Yo también te miro pero si tú no me preguntas ni me dices nada… Yo hablo con quien me pregunta , como toda la vida.
Carlos: Vale , pues ya está. Yo no estoy aquí. Háblale sólo a él y yo no estoy.
Gema: Oye Carlos…
Carlos: Le estás explicando una cosa que yo se supone que tampoco sé.
Gema: ¡Dios mío, dios mío! Es que yo lo sabía que esto iba a pasar…
Carlos: Si me miras a mí de vez en cuando pues canta menos ¿sabes?, pero si no me miras a mí parece que yo no estoy.

Y así se quedó la cosa... Cuando ‘El súper’ le ha preguntado a Gema en el confesionario sobre el asunto, ella ha dicho con apuro que “es una paranoia tener ahí a tu marido y hacer esta película…” Pero la vida sigue en la casa 10 de ‘GH’ y , como es natural, Orlando ha querido estrenar el jacuzzi…¡con Gema dentro! Mientras su marido observaba resignado desde la habitación contigua. ¡La que se va a liar!

------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy a las 20.44 h: En la casa nueva, Carlos F. y Gema estan jugando con fuego ya que hablan con Orlando de lo que no les gustaria que hiciera su pareja y si estuviera en GH ” tu eres un poco moro ” le dice Gema a su marido, que asegura que no le gustaría ver como otro le da un masaje a la chica. Ajeno a todo, Orlando se ríe con ellos.

Fuente: Telecinco.
Enlace: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail6538.shtml

Fd: El_topo
riku024
riku024
25/09/2008 14:39
o__O
el_topo
el_topo
25/09/2008 14:47
un pOkito fuerte.. x)
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/09/2008 14:51
Estos aunque parezca que no van a dar mucho jeugo, pero claro, siendo tan pocos.. pues no se hacen notar xD
Alter Ego
Alter Ego
25/09/2008 14:51
Pero a ver, se conocen 10 años, q espera Carlos que le pregunte Gema? Gema habla con Orlando xq es una persona nueva q no sabe nada de él. De Carlos lo conoce todo.

Yo no creo q Gema hable con Orlando xq le gusta. Simplemente es una persona nueva en la casa y punto.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/09/2008 14:57
Estoy con ALter Ego, esque en cuanto ves una persona nueva pues te interesas por el y saber sus cosas... no necesariamnete te tiene que gustar... pero en lo que tiene Razón Carlos es en cuando Gema le explica algo tmb se lo debe explicar a el, aunque lo sepa como dice el ahí.. xD
yooll
yooll
25/09/2008 15:31
piesso lo mismo alter pero menudo moskeo sepillo

pero digo yo se pueden liar como q se gustan ? o no
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/09/2008 17:10
No yool, no pueden ahcer como si se enamoraran y empezaran a salir xD Ya se los dijo Mercedes xD
navigator
navigator
25/09/2008 17:11
No se pueden liar, es normal q la xica hable con Orlando pero podria disimular mas y dirigirse a los dos ya q se supone q Carlos es un desconocido
yooll
yooll
25/09/2008 17:15
yaaa ya se q lo dijo jeje si no seria muy facil d estar juntos
anda q si aguno se lia con alguien si pueden y ellos no jej bueno si pueden pero no entre ellos jajaaj
MANUTE
MANUTE
25/09/2008 17:37
xddd,ahora que entre eva a la casa para que carlos tenga con quien celar a gema,jajaja
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
25/09/2008 17:41
Que se joda el amorfo tonto este!!

Viva Orlandooo!!
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/09/2008 18:04
Viva Gemaaa ! :P
Shaky
Shaky
25/09/2008 18:37
yo entiendo a Carlos, no son celos, es que si no se dirige a él Orlando puede olerse algo, tiene q tratar a los dos igual
rog887
rog887
25/09/2008 18:37
A ver si a Carlos se le va la olla, lo confiesa todo, echan a uno de los dos, que se vaya el. Gemma se queda con Orlando y ya de paso con Eva y Eva se carga sin piedad a Gemma

MI HISTORIA IMAGINARIA xD
el_topo
el_topo
25/09/2008 20:38
Eva pa la casi un cuarteto Gema-carlos-Eva-Orlando,, Daria mucho ke ablar

a la calle Carlos!! Eva a la casa 10
stnhp08
stnhp08
25/09/2008 20:46
jajajaja poz que se joda,Orlando no tiene la culpa de estar tan bueno :P
Beli^Patri
Beli^Patri