FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

asi van las encuestas!!!!!!!!!

#0
jull
jull
21/11/2006 21:29
pues a dos dias d la siguiente expulsion, asi van las encuestas:

detodocorazon:
52.1% pulpillo
29.7% kiran
18.2% laura

portalmix:
54.92% pulpillo
25.32% kiran
19.74% laura

el gato atontado:
48.9%pulpillo
41.4% kiran
9.7% laura

parece claro k el l proximo en ser eliminado y expulsado d la casa sera pulpillo, x muchas razones, falso, hipocrita, askroso, feo x fuera y muxisimo mas x dentro,odioso................parece ser k el virgen concursante no kuenta ni si kiera kn el apoyo d la encuesta facha(la dl gato atontado) la llamo asi, xk para mi si alguien es, o defiende actos maxistas, homofobos,racistas.... es facha.

kiran se situa segundo a muxa distancia dl primero. aunk segurisimo k hay prsonas k hayan votado 300 veces en las encuestas x el,(verdad raro y chispo) el simpatico concursante s un firme candidato a ganar esta edicion.

laura sta situada tercera entorno al 20%. parece ser k la rabiosa y guarra concursante(xk hay k ser guarra y **** para djarte masturbar dlant d gente en plena luz dl dia, y sabiendo k toda spaña lo sta viendo) se salvara d sta expulsion, y no x falta d ganas, sino xk pulpillo va ants, sin más.

se cumpliran las encuestas??
#1
xurxo
xurxo
21/11/2006 22:48
buah! ke bien! va a ser le primer " malo" que se va derrotado x un moral!! aora todos van a mirar cn otros ojos a kiran ya que le veran favorito al aber podido eliminar a un malo... el solito
#2
cedequack
cedequack
22/11/2006 11:41
Que bien!!! jaja, quiero ver esas caras de los malos otra vez perdiendo y viendo que no son tan queridos fuera como pretendían.
No se puede ir diciendo que lo que tú haces es mejor que lo que hacen los demás y creer y hacer creer que eso es lo correcto. Bien empleado lo tienen.

Si se va Kiran, también bien, no me gusta ya.
#3
chispo
chispo
22/11/2006 13:49
Se acortan las distancias en la web del gato! A estas horas pulpillo esta a solo 2'2 puntos de Kiran (44'7 a 42'5). Se que esto no quiere decir nada, y que lo que importa es el voto de verdad, el de los sms y llamadas, pero aun no doy a Pulpi por perdido, porque creo que de aqui a mañana noche, en la encuesta del gato, Kiran sera el expulsado, y aunque logicamente las encuestas no son infalibles, este año es la unica que no ha fallado.

Calaveras! Aun podemos salvar a Pulpi! Creo que la conversacion del otro dia con Kiran le dio muchos puntos a su favor entre los indecisos.

PD: jull Era lo ultimo que me esperaba ya, meter entre los motivos para echar a un concursante que es feo. En fin...

PD2: cedequack, y que te crees que han estado haciendo los des-morales todo el tiempo? Decir que ellos eran los buenos, y que lo que hacian ellos era lo correcto, y que los otros eran unos sinverguenzas y que España no queria gente asi. Asi que segun tu, estan empatados, no?
#4
xurxo
xurxo
22/11/2006 15:28
si, xo e portalmix y en todocorazon a aumentao la distancia, y os recuerdo que en la web del gato solo suelen entrar nayalos... asi que ta qyue se vaya pulpi es un logro!
#5
raro
raro
22/11/2006 15:35
JULL 2 apuntes te voya dar sobre lo de que voto 300 veces por Kiran, la respuesta es NO y dirás este me engaña y vota pues tampoco xD Porque te puedo decir que he votado solamente 4 veces en realitys: 1 para expulsar a Iñigo GH (Y se fue), otra para expulsar a Raquel Morillas GH (Y se fue) y 2 para salvar a mi Mónica de OT4 pero se fue también xD

Asi que no digas tonterías y yo reocnocería si voto o no... aparte que nos e que dices cuando vosotros los morales sois los priemros que decis que voteis, que os confiais diciendo que la gente se piensa ue su voto no cuenta porque ya hay muchos... xD En fin tío inventate otra!! :P

P.D1: Chispo tus mensajes sinceramente que sabes que em caes genial siempre son larguisimos tio :S

P.D2: A ver si se va Kiran que en el gato estça subiendo :P

P.D3: Estuve a punto de votar a Marusky para echarla pero me controlçe y me gastçe el eurito que me hubieran clavao en otras cosas xD
#6
chispo
chispo
22/11/2006 15:54
Acepto tu critica, pero... justo en este mensaje? Si es mas corto que el tuyo!! jjajaja Ademas, que los largos largos esos que escribia en el analisis te gustaban y pedian mas.

Bueeeeeeno, me contendre. ;)
#7
ruben_granada
ruben_granada
22/11/2006 21:18
Jull, creo que se puede opinar sin insultar. Y antes de llamarle feo a una persona mirate en un espejo como tu cabeza de grande. Y por cierto, en el portalmix no te fies mucho, porque cuando se fue Marusky dijeron:

50% Javi
38% marusky
14% D.R.
#8
nauzet
nauzet
22/11/2006 21:28
Pero en el Facha encerrado...persón quería decir el Gato encerrado sólo van los seguidores de los "malos" Esperemos que se equivoque y se vaya el hombre elefante, Pulpillo
#9
jull
jull
22/11/2006 22:01
nauzet, muy bueno xDDD pues en la dl facha encerrado ahora mismo van asi:

45% el feo hombre elefante
42.8% kiran
12.2% la salida de la esteban .

y en las otras dos la cosa siguen igual, y lo k dice xurxo, hasta ha crecido la diferencia entre pulpi y kiran.
detodocorazon:
52.69%pulpi
29.07% kiran

portalmix:
55.32% pulpi
25.05% piran

chispo, si el chaval es feo, pues se asume y punto. y yo no he dixo k le exen solo x eso, sino x todo lo demas. x sk encima metiendose kn sus compañeras k si una tiene las tetas nosek, si la otra nose cuants....
d todas formas, lo digo x su bien, krido chispo(y raro tb), xk he kdado kn greta el viernes xa ir juntos a kmarle los olivos, y asi entonces el staria cerca xa k pueda apagarlos cuanto antes. yo solo miro x su bien. xDD

ruben: "Y antes de llamarle feo a una persona mirate en un espejo como tu cabeza de grande" k es esto?????? mi no entender, jajajajajaja
yo no he insultado a nadie, he dado algunos puntos d vista. y creo k me he kdado corto, puesto k el grupito ese ha insultado(como ya he dixo ants) a todo ser viviente, ademas, si dfendeis actos maxistas, racistas y demas, no creo k os afecte muxo k yo diga feo a una persona(k encima lo es). como vosotros decis, asi es la gente d la calle, hace esos comentarios, etc,etc,etc

rarito: supongo k starias sobado, xk yo he dixo k votarias 300 veces en las ENCUESTAS!!!!!!!! no x sms. x cierto kien es monica ot4?? xD
y mu mal k votaras a rakel morillas.

lo dixo, k pulpillo se va a la calle!!!!!(eso spro)
#10
cedequack
cedequack
22/11/2006 22:28
CHISPO

Pues no, de empatados nada.
Es patente que los "malos" han gastado bromas a diestro y siniestro a sus anchas, se han reído de la verdadera personalidad de cada concursante, afirmando que esa bondad (que cada uno puede juzgar si era bondad o no) era eso, un papel. Se han hartado de decir que ellos son los más graciosos por hacer putadas, que sus bromas son muy sencillitas y no hacen daño a nadie, se han reido a la cara de la gente de la casa, se han reído de esa forma de ser "buena" que ellos tenían, haciendo creer a todos que la forma correcta de proceder en la vida es la suya, la de putear constantemente.

Mientras, los "buenos" se han comportado como el resto de 100 concursantes de las pasadas ediciones (exceptuando alguno), siendo como son, da igual si buenos o malos, pero al menos correctos acorde con sus pensamientos y su forma de ser dentro y fuera de la casa. Y a mí eso me vale más que 4 risas que me pueda echar viendo la tele. Cuando ellos se referían a "buenos" no se referían a la verdad absoluta de BONDAD, sino a la verdad dentro de cada uno, es decir, el comportarse como se es en la vida diaria de fuera.

Javier ya ha salido y nos está diciendo que dentro de la casa no ha sido como es fuera, recuerdo que tú me dijiste que a tí sí te lo parecía y yo te avisé de que lo de Javi era un papel, pues ahí tienes la prueba, de su boca, más no puedo decir, a la vista está.

Yo quiero concursantes de verdad, no me importa si son malos o buenos, pero que se comporten dentro como son fuera. Una persona actuando dentro de la casa, me puede hacer reir tres veces, pero cuando me doy cuenta de que no es tal y como es fuera, ya no me entra risa, estoy deseando que se vaya, porque lo que quiero es ver cosas reales, sentimientos de verdad, ya sean cabreos, amor, discusiones, palabrotas, me da igual, lo que sea, siempre y cuando sea de verdad y les salga de dentro.

Por ejemplo, RAQUEL MORILLAS me parece la CONCURSANTE a la que más he odiado en todo GH, pero a la que nunca expulsaría de la casa, porque a pesar de caerme fatal, puede enseñarme muchas cosas, pero muchas.

A PEPE le odio profundamente y le hubiese echado desde el dia 1 que entró en pijama a la casa, porque pasó de la convivencia y siempre ha ido mostrando su falsa cara de "vendedor de enciclopedias" valiendose de su atractivo personal para parecer una persona educada y correcta en todo momento, cuando su verdadero YO es el que mostro fugazmente en algunas discusiones hacia el final del concurso, con el famoso "paleto de los huevos" que quedó retratado totalmente, ahí le salió todo eso que te digo, lo que tenia contenido dentro desde el principio y que por mantener la falsa educación, nunca había dicho en la casa. Si todo el tiempo hubiese sido así, de seguro no le hubiese odiado tanto.
#11
jull
jull
23/11/2006 01:13
cede, totalmente d acuerdo kntigo, menos en lo d raquel. es buena gente, lo k pasa sk los d t5 solo sacaban lo peor d ella. xo a k no dijeron k el viaje k le toco dntro d la casa, se lo regalo a noemi, x ser la primera expulsada?? y a parte d esto , muxas cosas k se han callado. y tienes razon, puede nseñarnos muxas cosas y todas buenas. yo stoy dseando k hagan un gh vip, y a ver si entra ella, verias como llegaria lejos.
#12
chispo
chispo
23/11/2006 15:23
cedequack

Es que yo sigo pensando que Javi si es asi, asi de cachondo. En lo que me gusta, si creo que es asi, creo que todos sus amigos habran disfrutado de ver en la casa, lo que ven fuera. Para lo malo, no creo que asi, en la vida no es necesario decir muchas de las cosas que dijo para sobrevivir. Y lo de empatar yo lo decia, porque si unos decian que lo que ellos hacen esta bien, y los otros tambien, nadie vale mas que nadie, luego nosotros juzgaremos.

A lo que vamos las encuestas!! a 1'9 se situa Kiran de Pulpillo. Lo cual nos lleva a pensar que estan muy muy igualados, y aunque creo que se va a ir Pulpi, aun habra que esperar!

A los que decis que en el gato solo entran calaveras, deciros que... quien ha votado a Pulpi y a Laura, mi abuela?
#13
raro
raro
23/11/2006 15:32
CHISPO: Es verdad, en este caso es más grande pero normalmente no y se hace pesao leerlo sinceramente, dividío en 2 es mejor :P

JULL: Llevas razon pero que vamos ni en las encuesta... xk si fuera que me lo huieras dicho x sms bueno va... pero que gano votando en las encuesta? No soy tan pánfilo xD
#14
Sabre
Sabre
23/11/2006 15:43
cedequack __ aver vale ke odies a PEPE xro kiero desir mi opinion pake no se konfunda la kosa...loke paso kon pepe fue kele marginaron y se las tuvo ke arreglar kon dayron!! aparte la audiencia le dio la razon (8o y piko de la audiencia kele voto pa ganar).tambien desir ke pami la septima edicion fue la mejor y dio un wen repaso ala mekanika del konkurso.aora bien no kreo justa la komparacion de javi kon pepe, ya ke uno izo lo ke izo pa ganar y el otro solo jodia al personal