Foro Gran Hermano
EVA DEBE QUEDARSE¡¡Razones dentro¡GH CARLOS H al 5725

24/09/2008 17:44

ANDAAA,Xd.Si se queda se ira a la otra casa y eso mola porque igual se pelea con la gema,aparte de que aunque sigur pareciendome una pueblerina ayer me parti con ella y representa al signo escorpio de maravilla(igual que orlando,xd).Aparte de que puede haber peleas de antemano con loli o ser la primera en liarse con uno,xd.Vale que esto no sea dar juego 10,pero eva es UNICA,XD
Solo tiene una personalidad diferente,no decia risto(puagh)que era genial ser distinto?
Ademas,no hay mas que ver los test de los nominados
http://www.granhermano.com/blogs/EvaGH/texto/eva-responde-al-cuestionario-de-gh-5091
http://www.granhermano.com/blogs/CarlosH/texto/carlos-h--responde-al-cuestionario-de-gh-4753
Carlos se enrrolla mucho y con eso solo muestra un papel.Y eva pues es mas breve y sincera,y reconoce virtudes y defectos(pesada es,claro esta,xd,pero eso muetsra sinceridad)
GH CARLOS H al 5725
Vídeos FormulaTV

25/09/2008 20:14
1234567, ¿ lo dices por mí ? Porque no trago a Eva...

25/09/2008 20:14
pues eso,echar a un tio que no conozco,xdddd
si yo le tengo envidia a los jonas brothers tu envidias mas a eva...emoezando por sus ojazos,jajajaj,los tienes?
y al virginiano ese no te exes perlas a ti mismo,jajaja
si yo le tengo envidia a los jonas brothers tu envidias mas a eva...emoezando por sus ojazos,jajajaj,los tienes?
y al virginiano ese no te exes perlas a ti mismo,jajaja

25/09/2008 20:15
no laguno jajaja lo digo por el que dice que Carlos tiene que irse porque llevar camisetas apretadas jaja

25/09/2008 20:16
MANUTE, ¿ qué hablas ?

25/09/2008 20:17
Manute ,1º yo nunca le tendre envidia a una granjera/camarera k tiene mas mala lexe k los indios.
2ºninioh d los cojo*** siempre sacando a mis jonas,k pasa si tiene el pelo kmo los emos¿¿eh por lo menos no tiene cara d ochio como la cebollato,joe no es emo xro en fin...ya kisieras tu estar la mitad d weno k él,ay oma k rico mi joe!!!!
2ºninioh d los cojo*** siempre sacando a mis jonas,k pasa si tiene el pelo kmo los emos¿¿eh por lo menos no tiene cara d ochio como la cebollato,joe no es emo xro en fin...ya kisieras tu estar la mitad d weno k él,ay oma k rico mi joe!!!!

25/09/2008 20:18
solo la mitad d weno:

25/09/2008 20:21
y ojala tu algun dia estes como lovato y la eva,que si a lovato le ponen los ojos de eva aparecera la tia mas wena del mundo,que descalificaria al cejudo andante de joe,xD

25/09/2008 20:23
jaja a la cebollato dice,jajaja a la eva jajja,x segunda vez consecutiva vete d trio con los morancos k aces muxa gracia.
EL PROBLEMA D LAS CEJAS ES MUY FACIL,VOY YO Y SE LAS DEPILO,XRO K ACEMOS CON LA CARA D OCHIO D LA CEBOLLATO???ENFIN...
EL PROBLEMA D LAS CEJAS ES MUY FACIL,VOY YO Y SE LAS DEPILO,XRO K ACEMOS CON LA CARA D OCHIO D LA CEBOLLATO???ENFIN...

25/09/2008 20:26
YO me iria,pero antes prefiero asegurarme una carrera universitaria y verte a ti con la tarrega,ninita del alma,jajajajaj,lo de la eva y la cebollato va en tu honor,querida,porque ultimamente las veras mucho,xDDDD,sobre todo si la wapa eva se queda,jajajaja

25/09/2008 20:30
Ui con la tarregas prefiero irme con dani mateo ^^.
ninito del alma,a la cebollatooooo no creas k la vere muxo a la eva??cuando salga me pondre un antifaz.
t la dedico manuteee(K)
ninito del alma,a la cebollatooooo no creas k la vere muxo a la eva??cuando salga me pondre un antifaz.
t la dedico manuteee(K)

25/09/2008 20:33
pues quedas mejor con tarrega,aunque aun seas una ninita chica,xd
Gracias por el video,jajajaja,como me conoces,sabes que me vale cualquier cosa donde salga una compositora y cnatante tan bueno como demi,k obsesion,huele a envidia
Gracias por el video,jajajaja,como me conoces,sabes que me vale cualquier cosa donde salga una compositora y cnatante tan bueno como demi,k obsesion,huele a envidia

25/09/2008 20:35
si huele a tu envidia por joe jonas,obviamente lo unico k ace la cebollato es decir:guau ni k estubiera ladrando aunq la comprendo.
asi k xikitita...jaja k depre jaja,pa k kiero ser un"viejo"verde como tú...
asi k xikitita...jaja k depre jaja,pa k kiero ser un"viejo"verde como tú...

25/09/2008 20:38
viejo verde?juazzzzzzzzzz,tu lo flipas en colores,si solo tengo un año mas que tu chiquilina,o mejor dicho,en dos meses,dos años mas,JAJAJAJAJA,soy escorpio como eva...y orlando,xd
Y te he dicho mil veces que no tengo envidia a joe(al contrario que tu a demi,k antes decias que te caia bien y ahora la perreas to el rato,xd),solo critico a joe pq asi es el juego
Y te he dicho mil veces que no tengo envidia a joe(al contrario que tu a demi,k antes decias que te caia bien y ahora la perreas to el rato,xd),solo critico a joe pq asi es el juego

25/09/2008 20:42
xro no tenias 17:S,me llevas 3 años no 1¡¡x favor las mates...la cebollato no me cae mal xroo como siempre me atakas...la k me cae mal es la zorrena gomez ¬¬.no lo flipo en colores listo ;););) ssa saa saasaa me partooo

25/09/2008 20:46
las mates las llevo bien,x eso no te preocupes,como s enota que no has visto mi perfil,no se donde he puesto yo "tengo 17 años,jajajaja",ahi,esa asignatura particular k todos tenemos llamada pensar
No te ataco,te respondo pq es lo que quieres,si no no entres a hacer complot contra una chica echa y derecha,jajajajajaja
No te ataco,te respondo pq es lo que quieres,si no no entres a hacer complot contra una chica echa y derecha,jajajajajaja

25/09/2008 20:47
Yo creo que se irá la eva,aunke kiero ke se vaya el otro,me cae mal :@

25/09/2008 20:51
aaaaah pos manute entonces no se xk me llamas xikitilla,yo no lo entiendo!!
eva fuera!!!!xDD
orlii winner
eva fuera!!!!xDD
orlii winner

25/09/2008 20:53
porque hay una diferencia de cursos bastante grande,xD,de tercero de eso al bachillerato hay unos 3 años o mas si repites,xDDDDD

25/09/2008 20:54
repetiras tú,xk yo soy una estudiante excelente
.
no hay tanta diferencia ,en fin...

no hay tanta diferencia ,en fin...

25/09/2008 20:56
tal vez repita,aunque de momento nunca he tenido ese privilegio,jajaja,yo ya deje tercero hace dos años,jajaja