Foro Gran Hermano
EVA DEBE QUEDARSE¡¡Razones dentro¡GH CARLOS H al 5725

24/09/2008 17:44

ANDAAA,Xd.Si se queda se ira a la otra casa y eso mola porque igual se pelea con la gema,aparte de que aunque sigur pareciendome una pueblerina ayer me parti con ella y representa al signo escorpio de maravilla(igual que orlando,xd).Aparte de que puede haber peleas de antemano con loli o ser la primera en liarse con uno,xd.Vale que esto no sea dar juego 10,pero eva es UNICA,XD
Solo tiene una personalidad diferente,no decia risto(puagh)que era genial ser distinto?
Ademas,no hay mas que ver los test de los nominados
http://www.granhermano.com/blogs/EvaGH/texto/eva-responde-al-cuestionario-de-gh-5091
http://www.granhermano.com/blogs/CarlosH/texto/carlos-h--responde-al-cuestionario-de-gh-4753
Carlos se enrrolla mucho y con eso solo muestra un papel.Y eva pues es mas breve y sincera,y reconoce virtudes y defectos(pesada es,claro esta,xd,pero eso muetsra sinceridad)
GH CARLOS H al 5725
Vídeos FormulaTV

24/09/2008 18:43
Manute tienes la cabeza a 4 aguas
1º la de la cebollato la tengo en favoritas,xq en el min 1:49 sale mi joe jonas como un rey,cantando como los angeles(claro lo q es él)y guapisimo,no odio a la cebollato t odio a ti manute ¬¬xDD
2ºno es mi segundo prefe xro piensoo k ubiera sido divertido verlo en la casa,mi segunda prefe es la k esta como una chota la del toro.
3ºmira manute dlos cohones mi ivan es sagrao ,asi k no te metas ¬¬
capturame lo q t d la gana manute ,enfin...
licenciada ??pues mira dond esta...enfin de granjera,tengo solo 14 como piensas k tenga una carrera manute d los ....weno no lo repetire una vez mas.
1º la de la cebollato la tengo en favoritas,xq en el min 1:49 sale mi joe jonas como un rey,cantando como los angeles(claro lo q es él)y guapisimo,no odio a la cebollato t odio a ti manute ¬¬xDD
2ºno es mi segundo prefe xro piensoo k ubiera sido divertido verlo en la casa,mi segunda prefe es la k esta como una chota la del toro.
3ºmira manute dlos cohones mi ivan es sagrao ,asi k no te metas ¬¬
capturame lo q t d la gana manute ,enfin...
licenciada ??pues mira dond esta...enfin de granjera,tengo solo 14 como piensas k tenga una carrera manute d los ....weno no lo repetire una vez mas.

24/09/2008 18:51
donde esta?en donde millones de personas quieren estar.Me lo preguntas como si estar en gh no fuera buen,entonces deberias salvarla,no??xdddd
y ya lo dejo porque me basta con que a orlando le caiga bien(lo dijo el en su blog aunque te joda)
xao pequeña pequeña que me recuerdas a la gran grangerita ¡
y ya lo dejo porque me basta con que a orlando le caiga bien(lo dijo el en su blog aunque te joda)
xao pequeña pequeña que me recuerdas a la gran grangerita ¡

24/09/2008 18:54
xauuu tu me recuerdas a javi palomares ^^^^^^^te falta lo d "soy una cabra"
k bonito me encanta a lo d pekee k mono k es este xicoooo.
a si te recuerdo a la camarera-granjera??y eso??ois ois ois k depresion.
decia k esta d granjera y kamarera amor mio :S
LO UNICO K ME FALTABA,EL POST ESTE CON BELI,manute ¬¬
k bonito me encanta a lo d pekee k mono k es este xicoooo.
a si te recuerdo a la camarera-granjera??y eso??ois ois ois k depresion.
decia k esta d granjera y kamarera amor mio :S
LO UNICO K ME FALTABA,EL POST ESTE CON BELI,manute ¬¬

24/09/2008 18:55
Eva es sincera y merece quedarse,Carlos va de santito pero seguro que por detras no nomina como dice,sera un falso como la mayoria.-. yo creo que a carlos Eva le gusta q creeis?

24/09/2008 19:15
Pensé que me iba a caer peor mi defendida pero dice verdades como templos, asi que dentro, el otro tio no se que se ha creído, llevan tres dias ahí y ya se cree capaz de pedir explicaciones de por qué le han nominado, incomprensible para mi ¬¬

24/09/2008 19:17
ROG, hoy en el resumen Carlos no ha quedado mal :s
Carlos ha quedado como al xico al que el gustaba Eva y ella le ha traicionado, despues de este resumen Eva se va a la calle sin dudar.
LA GENTE QUE VOTA apoya al débil, que en este caso es Carlos
Carlos ha quedado como al xico al que el gustaba Eva y ella le ha traicionado, despues de este resumen Eva se va a la calle sin dudar.
LA GENTE QUE VOTA apoya al débil, que en este caso es Carlos

24/09/2008 19:27
no me caaeeeen mal niiii carlosss ni evaa pero es la decima edicioon y me gustaa gente como evita, gentee que es ella mismaa asi que se queede pero lo tendra muy xungo jajajaaaa gema y suss bragaass

24/09/2008 19:32
Por desgracia se ira Eva, pero espero que les de kaña toda la semana y les deje como unos puerkos ajaj

24/09/2008 19:48
se va a ir pero con la cabeza alta,y destacando
no como el otro petardo -.-
no como el otro petardo -.-

24/09/2008 19:59
sep,en las encuestas eva va perdiendo...solo un milagro puede salvarla,asi que chiquita mucha mierda y dale fuerte a la cebolla andante de carlos,xddd

24/09/2008 20:53
solo yo animo a carlos ? jajaja
mira que em caía mal por ser el típico xulito, y eva me caía bien pero no se hoy hacia sol y he cambiado :s jajaja
mira que em caía mal por ser el típico xulito, y eva me caía bien pero no se hoy hacia sol y he cambiado :s jajaja

24/09/2008 21:12
rog menudo avatar (tu siempre llamando la atención)
prefiero que se quede la macarra esta antes que el muñeco inflable que parece bastante falso...¬¬ :D
prefiero que se quede la macarra esta antes que el muñeco inflable que parece bastante falso...¬¬ :D

24/09/2008 21:27
Estoy deacuerdo, Eva dentro y Carlos fuera!!!

24/09/2008 21:32
Cada vez trago menos a Carlos.. Dice que no lleva estrategia que siempre va a nominar por afinidad personal. Es un hipócrita mal perdedor, si te jode que te hayan nominado te aguantas es un juego, y tampoco vayas preguntando a distro y siniestro quien te ha nominado brujo!!!!!!
Ojalá te vayas el martes y te des con un canto en los dientes, porque además va de sobrado dando por echo que el público le preferimos a él antes que a la gritona de Eva.
Pues una cosa... Eva dentro!!
Ojalá te vayas el martes y te des con un canto en los dientes, porque además va de sobrado dando por echo que el público le preferimos a él antes que a la gritona de Eva.
Pues una cosa... Eva dentro!!

24/09/2008 21:33
eva DEBE ganar GH 10

24/09/2008 22:53
fuera carlos ,yo asta que no a estao nominao no sabia ni quien era xD
que ganara eva seria perfecto..
que ganara eva seria perfecto..

24/09/2008 22:58
pues si xD hace falta alguiien con mala hostiia la verdad XD

24/09/2008 23:10
por favor¡¡eva tiene que quedarse que es la puta ama¡¡,xD

25/09/2008 00:00
Prefiero que se quede eva...
Pero lo de decir las cosas claras....?
A ivan le dice que ella, no le apetece dar abrazos, pues esta claro que si la han nominado, es por algo y que ella no es hipocrita y no quiere dar abrazos....(me parece muy bien dicho...)
A carlos, le da un abrazo cuando sale nominado....(coño... pero ella lo nomino a el....). Ahora ya no es hipocrita????
A ivan no, porque seria hipocrita por su parte y a carlos le da un abrazo despues de haberle nominado???????
Igualmente prefiero que ella se quede...el es un narcisista.
Y ella será la proxima "mala " de GH10
Tiempo al tiempo....
Pero lo de decir las cosas claras....?
A ivan le dice que ella, no le apetece dar abrazos, pues esta claro que si la han nominado, es por algo y que ella no es hipocrita y no quiere dar abrazos....(me parece muy bien dicho...)
A carlos, le da un abrazo cuando sale nominado....(coño... pero ella lo nomino a el....). Ahora ya no es hipocrita????
A ivan no, porque seria hipocrita por su parte y a carlos le da un abrazo despues de haberle nominado???????
Igualmente prefiero que ella se quede...el es un narcisista.
Y ella será la proxima "mala " de GH10
Tiempo al tiempo....

25/09/2008 09:17
No entiendo, aqui todos apoyamos a Eva, bueno mejor dicho no queremos a carlos en la casa!!, pero en los demas foros apoyan a carlos, q les pasa????, stan piraos!!!