FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MERCEDES MILÁ

#0
ruben_granada
ruben_granada
20/11/2006 19:04
No me extraña nada que anuncie siempre la web del gato encerrado, xk en esa web estan casi todos con el grupo del superpapi.
Y, para mi, Mercedes Milá ERA una gran presentadora y me encantaba, pero con la polemica entrevista de Javi, para mi ya ha pedido todos mis respetos.
#1
person
person
21/11/2006 14:03
Abusó descaradamente de su posición de privilegio, humillando y atacando sin reparos. Algo que ella denuncia del grupo de Javi. Por favor señora deje de dar sermones y apliquese el cuento que no se puede tratar así a un concursante que ha entrado a eso, concursar, a usted no le da derecho su posición de "que guay soy" para pillar a un concursante que lleva 70 días incomunicado y juzgar en la relacción buena o mala con sus compañeros, para eso está su "amado" público. Con estas actitudes perderá mucho de lo que había ganado en ediciones anteriores.
#2
chispo
chispo
21/11/2006 14:42
Ayer te lei en el gato decir esto, y no te conteste.

Ruben tio, creo que te equivocas. Si por algo se caracteriza l web del gato este año es por todo lo contrario, es por ser calavera calavera. Claro que hay opiniones para todos, de hecho ahora las encuestas son contrarias a los calaveras, pero el gato a la cabeza, que es quien escribe el comentario todos los dias, le gusta ms el grupo de los calaveras que el otro, de hecho menudo aluvion de criticas que se lleva todos los dias el hombre, por pensar distinto a otros. Parece que le obligaran a ser objetivo, cuando nadie lo es, ni tiene por que serlo.

Asi que Ruben, lee algunos comentarios mas de los que has leido y te daras cuenta de lo que te digo. Puede ser que hayas pasado en algun momento en el que criticaran a los calaveras sin parar, que parece que a veces se mete gente ahi a malmeter a saco, pero ya te digo que no es la mayoria.
#3
raro
raro
21/11/2006 15:25
Pero el gato es uno más como nosotros pero Milá es la presnetadora y como presentadora debe de ser objetiva, vamos digo yo.
#4
ruben_granada
ruben_granada
21/11/2006 16:30
Pues si es verdad, como tu dices, que todo en el gato encerrado son de los calaveras. Porque casi todos se pusieron en contra mia por decir lo de MM y lo de Javi?