FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pulpillo Vs Kiran. Video de un cara a cara espectacular

#0
chispo
chispo
20/11/2006 16:23
Aqui os pongo un video de un cara a cara entre los dos que se estan jugando la expulsion este jueves, asi podreis opinar sobre uno y otro. Ha ocurrido esta madrugada a eso de las 4, y en mi opinion un Pulpi sincero y sin mascara le ha dado un repaso a Kiran, es mas, me ha recordado a Javi en muchas ocasiones y creo que es el tio con mas coco que hay en esa casa.

No se poner aqui el video directamente asi que si alguien es tan amable...

Aqui pongo la direccion, esta en tres partes.

parte 1 :

parte 2:

parte 3:
#1
chispo
chispo
21/11/2006 14:53
Sin yo saberlo cuando puse estos videos, mientras esta aconteciendo esta conversacion, Laura y daniru se estan "tocando" jajajajaja, ya decia yo que estaban muy risueños y la conversacion entre Kiran y Pulpì no era para tanto.
#2
ErKiKO
ErKiKO
22/11/2006 00:31
chispo, perdona por el mensaje que has puesto, pero no tiene interes ni poner el nombre de pulpillo ni decir que es inteligente. con esa cara, ese cuerpo y la forma con la que se ha comportado dentro del concurso, cada vez pienso que da mas asco
#3
raro
raro
22/11/2006 15:47
Que tiene que ver su cara? xD
#4
jull
jull
22/11/2006 21:19
chispo, eso k le ha dado pulpillo un repaso a kiran........ mas bien ha sido al contrario. el pulpi ya no sabia ni k dcirle y le salta kn nosek d la capa d superman xDDD xo si eso era d kiko!!!!
en fin, k kiran ha sido el mejor lo kieras ver o no..
#5
chispo
chispo
23/11/2006 16:16
Y por eso gh es tan grande, porque tu viendo lo mismo que yo lo interpretas de manera diferente. Pero de eso se trata, de exponer sin tener la necesidad de meterse con nadie lo que tu has visto, igual que he visto yo. Para mi Pulpi sale victorioso de esa conversacion, para ti Kiran, cual es el problema? Ninguno.