Foro Gran Hermano
¿Y si creamos un BLOG sobre GH?

22/09/2008 19:13
Pues eso, podriamos comentar y también informar acerca de lo que ocurre en la casa,
estaría bien que hicieramos un blog en el que escribiríamos todos los fans de GH del foro.
Yo me animaría a crear la cuenta en blogger y os iria invitando a todos los que querais opinar para que podais escribir entradas.
estaría bien que hicieramos un blog en el que escribiríamos todos los fans de GH del foro.
Yo me animaría a crear la cuenta en blogger y os iria invitando a todos los que querais opinar para que podais escribir entradas.
Vídeos FormulaTV

24/09/2008 19:32
Estaria super bien ya que por trabajo no lo podemos seguir y nos perdemos cosas muy chulas yo la ultima gala ( la primera expulsion )no la vi y mirando el blog me pondria al dia por cierto gran hermano sin la merche no seria igual por lo menos yo no lo veria. Merche eres grande.
Seria además un punto de encuentro fijo para diferentes personas y sin discriminaciones por apariencia, edad, religion, raza...
Ciao.
Seria además un punto de encuentro fijo para diferentes personas y sin discriminaciones por apariencia, edad, religion, raza...
Ciao.

25/09/2008 09:52
yo he creado uno sobre tv y tengo un especial de gran hermano, ayer en este foro pedi gente para escribir sobre gh pero nadie me contesto...