FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

indignante la actitud de mercedes

#0
daninu
daninu
20/11/2006 12:50
me parecio indignante la actitud de mercedes y de todos en general.. lo que le hicieron a javi fue una encerrona y una humillacion en toda regla... lo intentaron anular en todo momento lo que pasa es que el se supo defender contra esa tropa de gente maleducada,,, ... yo pienso que mercedes mila tiene que ser imparcial aunque por dentro le guste alguien mas pero no lo puede demostrar como lo hizo el jueves... esto es como un partido de futbol que el arbitro debe de ser imparcial .... pues e este partido de futbol mercedes es el arbitro..... a mi me gustaba mucho antes mercedes pero despues de ver sus ultimas actuaciones me parece que ya debe juvilarse de este programa,,,,.. y que conste que a mi javier no me ha gustado dentro de la casa pero tampoco me ha gustado lo que han hecho con el en el plato......NAIALA GANADORA
#1
raro
raro
20/11/2006 15:19
Hay 50.000 foros igual que este :P Lo apoyo y cambiaría el NAIALA ganadora por el Laura xD
#2
person
person
21/11/2006 14:12
Estoy totalmente deacuerdo, Mercedes Milá se cree con derecho a todo con eso de que va de enrollada por la vida y de que joven soy, pues no, no puede o mejor dicho, no debe comportarse así con uno de sus "niños", como ella misma se jacta de llamarles, pero parece que solo son sus niños aquellos que son sosos e inadaptados sociales como Mimi, en cuanto alguien tiene inteligencia se intenta enfrentar con él. Un espectáculo bochornoso señora