FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

poesía

#0
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 23:30
Hola. Aquí os paso una poesía que se publico en el grupo es.rec.tv.concursos hace unos días:

En Gran Hermano hay un grupo de Malosos
ellos se creen campeones
pero son unos tramposos
y una pandilla de cabrones.

Tenemos a DaniRubio en Gran hermano
un tío que da asco
ha entrado a meter mano
pero se va a llevar un chasco.

Javi es de la capital
se considera un artista
y un tipo de lo más normal
pero es racista y clasista.

Ahora le toca a una chica con mucho ego
Es Laura la oxigenada
desde que le salió mal el juego
está muy empanada.

Nos falta nuestro amigo
uno que se hace llamar Pulpillo
el chaval va de mafioso
pero es más un vicioso.


En el grupo hay dos traidores
son Danilo y Naiala
le han echado un par de cojones
y han hecho lo que les da la gana.
#1
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:21
Pues aunque esté de acuerdo con todo lo que dice, incluso yo sería más duro con ellos, la poesía, siceramente es una mierda xD
#2
VoPoDu
VoPoDu
20/11/2006 13:48
Pues a mi la poesía me parece genial. Hazla mejor
#3
chispo
chispo
20/11/2006 14:02
Yo, aunque estoy claramente a favor de ellos, coincido con cedequack, a menos que el que haya hecho la poesia tenga menos de 7 años, lo cual le felicitaria por el ingenio.
#4
raro
raro
20/11/2006 15:19
Algo penosa pero cosas que Laura ha fracasado cuando aun sigue dentro o que DaniR no se va a comer un colín... ejem ejem... xD
#5
VoPoDu
VoPoDu
20/11/2006 22:28
1.Haced vosotros una.
2.DanielRubio no ha metido mano a nadie, es todo una farsa montada por él y Laura... ¿De verdad sois tan inocentes para creeros eso?
#6
cedequack
cedequack
21/11/2006 12:50
No, VoDoPu, jaja, no me apetece escribir una poesía para GH y menos este año. Yo critico lo que hay puesto ahí, me puede gustar o no, no tengo ni por qué mejorarlo ni variarlo :P (La palabra CABRONES en una poesía, por inercia ya le rompe la magia totalmente)
#7
chispo
chispo
21/11/2006 14:32
Que es lo que no nos tenemos que creer de daniru y laura? Que yo sepa nadie ha dicho que sean novios, ni que se vayan a casar, ni que hayan empezado nada, pero lo que salta a la vista es que sexo hay joé, negar eso es estar ciego.
#8
la palmera
la palmera
21/11/2006 14:38
pos yo opino k la poesia de vopodu esta k se sale k kiere k os diga y si no acerla ustedes tantonk dicen k no sirge.....
#9
chispo
chispo
21/11/2006 14:50
Se sale? Repito, si viene mi sobrino de 6 años, y me dice mira lo que he escrito...pues me alegro, pero es porque es facilita facilita eh?

Y luego entrando en el contenido, casi que no da ni una, tramposos los calaveras? Decidme una sola trampa que hayan hecho en el concurso. Daniru que no se va a comer na? Hola hola ( a lo mamen y mimi), hay una tal Laura por ahi!. Que Javi es racista? Si, sobretodo por preguntar que si en Las Palmas saben limpiar perros, pero es que no se de que raza son los canarios. Realmente creo que si yo me meto con un canario y alguien me llama racista, el racista es el, por tratar a los canarios como si fueran de otra raza. Que a Laura le ha salido mal el juego? Cual? Si lleva 70 dias en la casa, y va a seguir al menos 10 dias mas, no? Venga vale, le daremos la razon en lo de dani y nai. Pero en definitiva, lo que decia cedequack, aparte del contenido que el apoyaba y que raro y yo disentimos, es que la poesia en si es simple simple.
#10
ruben_granada
ruben_granada
21/11/2006 16:40
Vodopu: Te habras quedao agustico con lo que has dicho de la poesía, que la verdad no se la mentalidad que hay que tener para ponerse ese nik y para escribir esa peazo de bocaná. De verdad que te aplaudo porque, aparte de ser el nik mas cutre, porque te has quedao agusto.

UN SALUDO
#11
VoPoDu
VoPoDu
21/11/2006 17:50
Rubén, no vales la pena. Tus insultos sobran en este foro. Tu sí que eres simple.
#12
ruben_granada
ruben_granada
21/11/2006 18:36
Solamente te imito.
Y si valgo la pena, hazme caso.
#13
VoPoDu
VoPoDu
21/11/2006 23:35
Tu no sabes ni imitarte a ti mismo mirandote a un espejo.
#14
ruben_granada
ruben_granada
22/11/2006 21:22
En vez de llmarte vopodu, te voy a llamar...bocanada, entre tu nik y la poesia, la as cagao. ¿Como kieres que me imite a mi mismo si yo soy yo?