Foro Gran Hermano
comentemos el gh 24 horas!--->ultima hora:

22/09/2008 01:18
pues abro esto para poder hablar de todo lo que va pasando
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
Vídeos FormulaTV

24/09/2008 11:37
Por cierto, una cantidad de mensajes muy elevada pidiendo que German vuelva, cuando digo muchos es muchos :s

24/09/2008 12:05
pero bueno si el palomares no puede ni levantar la tapa d la disterna
q sera cuando tenga q hacer pruebas fisicas duras ? pues supongo q moskeos y comentarios d los demas
q sera cuando tenga q hacer pruebas fisicas duras ? pues supongo q moskeos y comentarios d los demas

24/09/2008 12:09
anda pero si ya estan hablando d la prueba
y q tienen q hacer estan hablando d algo d correr
y q tienen q hacer estan hablando d algo d correr

24/09/2008 12:10
me fuí en ese momento jaja
algo de correr por lo que se ve, está ahora carlos en la cinta
algo de correr por lo que se ve, está ahora carlos en la cinta

24/09/2008 12:38
jajja esta mujer es la leche con lo d hacer pipi con las gallinas y lo d el nº 2 jajja
q lastima ahora q se la ve mas me tengo q ir espero no perderme mucho
vuelvo enseguida ya me contareis
q lastima ahora q se la ve mas me tengo q ir espero no perderme mucho
vuelvo enseguida ya me contareis

24/09/2008 13:09
umm
la prueba es lo del camino de santiago
tienen que correr todos 4 km minimo al dia y bueno varias cosas jaja
Tienen que estar en pareja y hacen sorteos ..
la prueba es lo del camino de santiago
tienen que correr todos 4 km minimo al dia y bueno varias cosas jaja
Tienen que estar en pareja y hacen sorteos ..

24/09/2008 13:24
Mirentxu mandando como tienen que correr .. que pasa que los demas no saben no ? jaja
" subes, y esto se pone en marcha y en la pantalla marcá lo que hagas " woooow sin ella me perdería jaja
sube ivan compañera loli ( los despechados ! )
* me sorpende mucho la cantidad de mensajes pidiendo que German vuelva, no esteis demasiado contentos con su expulsión, si la gente decide el castingh de gh10 entonces german volverá a entrar :s
es exagerado la gente que pide que vuelva
" subes, y esto se pone en marcha y en la pantalla marcá lo que hagas " woooow sin ella me perdería jaja
sube ivan compañera loli ( los despechados ! )
* me sorpende mucho la cantidad de mensajes pidiendo que German vuelva, no esteis demasiado contentos con su expulsión, si la gente decide el castingh de gh10 entonces german volverá a entrar :s
es exagerado la gente que pide que vuelva

24/09/2008 14:00
ya estoy !!! me mata esto d tenerme q ir todos los dias a la 1 -10 pero bueno jeje
gracias por la informacion 1234567
joooo q recuerdos lo d el camino d santiago del 1º gh ejje
gracias por la informacion 1234567

joooo q recuerdos lo d el camino d santiago del 1º gh ejje

24/09/2008 14:19
por el bien de los que vemos gh que vuelva German ! que aburrimiento !
de nada para eso estamos jaja
Loli y Ivan han contado cosas de su vida, de como el conoció a su novia, como le dejó... y Loli le ha realizado un test..
Gisela y Eva tomando el sol, tremendas ana también, y nada mas interesante :S
Carlos H habla con Li de sus parejas, el dice que le duran poco, que lo máximo ha sido unos 6 meses.
de nada para eso estamos jaja
Loli y Ivan han contado cosas de su vida, de como el conoció a su novia, como le dejó... y Loli le ha realizado un test..
Gisela y Eva tomando el sol, tremendas ana también, y nada mas interesante :S
Carlos H habla con Li de sus parejas, el dice que le duran poco, que lo máximo ha sido unos 6 meses.

24/09/2008 14:32
mentira jaja
en gh10 estan haciendose fotos .. y tocando el ordenador
en gh10 estan haciendose fotos .. y tocando el ordenador

24/09/2008 15:15
joderrrr que aburrimiento en la casa nueva -10

24/09/2008 15:28
yo creo k german tenia k aber durado algo mas...vale k no era d mi agrado pero los ay peores!
xD
xD

24/09/2008 15:32
para q son las fotos q esta haciendo ORLANDO?

24/09/2008 18:49
yo lo e estao viendo sobre las 4 xD
y no ha pasado na...
en la casa d gh10 estaban gema y orlando en el jacuzzi mientras carlos estaba haciendo fotos y subiendolas a internet!
y en la otra casa estaban todos hablando,y gisela haciendo la prueba y palomares preguntandole las preguntas jaj
y no ha pasado na...
en la casa d gh10 estaban gema y orlando en el jacuzzi mientras carlos estaba haciendo fotos y subiendolas a internet!
y en la otra casa estaban todos hablando,y gisela haciendo la prueba y palomares preguntandole las preguntas jaj

24/09/2008 18:56
a mi se me fue hace un rato lo kite sin kerer y ya no lo puedo ver por internet
pero lo mismo q tu dices vi eso q cuentas y o paso na d na jej j
bueno si paso mucho aburrimiento sobre todo en la casa nueva jej
pero lo mismo q tu dices vi eso q cuentas y o paso na d na jej j
bueno si paso mucho aburrimiento sobre todo en la casa nueva jej

24/09/2008 21:26
eva,loli,palomares y la pava de ana(esta ultima vestida de uniforme ESCOLAR),bailan sevillanas y jotas ante ivan en la arena...eva se perdio unas cuantas veces,xd.

25/09/2008 11:53
holaa llego ahora a casa ¿alguna novedad durante la mañana ?
me perdi algo interesante ?
me perdi algo interesante ?

25/09/2008 12:33
yo lo ví y lo quité, muy aburrido, hablan.. a veces .. jaja
pero nada interesante
pero nada interesante

25/09/2008 12:40
ahah gracias
si lo estoy viendo ahora y no pasa nada
y ahora me voy otra vez como todos los dias al cole
y en seguida llego y seguro q seguira igual
chaoooo
si lo estoy viendo ahora y no pasa nada
y ahora me voy otra vez como todos los dias al cole
y en seguida llego y seguro q seguira igual
chaoooo

25/09/2008 13:53
lo que ha pasado ... nada pero bueno jaja
Que Almudena se fue cuando estaba Loli andando, Almu era su compñaera se fue y dudan en si han contado esos kilometros o no..
Corre Mirentxu y le acompaña Javier, le pregunta Javi.. me interesa tu vida amorosa .. y ella STOP de mi vida no hablo, asi que no habla de nada interesante jaja
Y nada mas en una hora, por dios esto es un muermo.
Javier dice que quiere tener hijos y se le escapa que ella es mayor ( se ve que no queria decir nada )
Los sms que llegan, contimuan de apoyo para German y alguno que otro negativo para Julito por chulo y a eva por borde.
Que mania tiene de decir mirentxu " purra" cuando entra una gallina y javi de hacer ruidos .. raros jaja
Que Almudena se fue cuando estaba Loli andando, Almu era su compñaera se fue y dudan en si han contado esos kilometros o no..
Corre Mirentxu y le acompaña Javier, le pregunta Javi.. me interesa tu vida amorosa .. y ella STOP de mi vida no hablo, asi que no habla de nada interesante jaja
Y nada mas en una hora, por dios esto es un muermo.
Javier dice que quiere tener hijos y se le escapa que ella es mayor ( se ve que no queria decir nada )
Los sms que llegan, contimuan de apoyo para German y alguno que otro negativo para Julito por chulo y a eva por borde.
Que mania tiene de decir mirentxu " purra" cuando entra una gallina y javi de hacer ruidos .. raros jaja