Foro Gran Hermano
comentemos el gh 24 horas!--->ultima hora:

22/09/2008 01:18
pues abro esto para poder hablar de todo lo que va pasando
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
Vídeos FormulaTV

22/09/2008 16:24
ok luego os narro xDD
q ahora toy viendo circus!
q ahora toy viendo circus!

22/09/2008 16:25
Smark me dices por donde se puede ver? xD

22/09/2008 16:27
SMARK Salvemos a Celia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22/09/2008 16:33
Pues a mí Iván me cayó fatal! Y si eso no es ser un creído de mierda que venga dios y lo vea! Se autodenominó guapo cuarenta mil veces, pero es que no lo es! xDD
El otro cántabro ni fu ni fa, ya veremos. A mí es que el único chico que me cayó bien fue Orlando.
El otro cántabro ni fu ni fa, ya veremos. A mí es que el único chico que me cayó bien fue Orlando.

22/09/2008 16:36
A mi otro que me hace potar es Javier,puaghhhh,este es el año de las xicas sin duda,xd

22/09/2008 16:40
Sí, eso decimos nosotros xD. Pero luego votan tías sobre todo y acabarán llegando lejos los maromos y nos echarán a Gisela enseguida :(

22/09/2008 16:52
Es verdad, los tios no votamos a una tia buena cuando esta nominada, esperamos al Interviú jaja xD Las tias como no tienen revistas de esas, tienen que aprovechar xD
Roog, al final te cae mal la vieja jaja, yo veo que la vieja se me va ha hacer pesada... :S Y Manute una cosa, no me gusta la pava (Ana) pero me hace mucha gracia jaja asi que por mi que se quede todo lo que quiera xD
Roog, al final te cae mal la vieja jaja, yo veo que la vieja se me va ha hacer pesada... :S Y Manute una cosa, no me gusta la pava (Ana) pero me hace mucha gracia jaja asi que por mi que se quede todo lo que quiera xD

22/09/2008 16:57
rog yo lo veo por imageneo en el canal 13...
pero creo que desde telecinco lo puedes ver...hasta el martes el 24 horas...xk segun me a dicho un amigo los 2 primeros dias es gratis ^^
pero creo que desde telecinco lo puedes ver...hasta el martes el 24 horas...xk segun me a dicho un amigo los 2 primeros dias es gratis ^^

22/09/2008 16:58
para ti pablo,puedes hacer con ella lo que quieras

li eres la mejor¡¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)ahora que te mola ana,xD,me das a gisela,verdad?????
![]()
![]()
![]()
![]()
li eres la mejor¡¡¡¡

22/09/2008 17:00
Yo voy con Javier, es feo, SI, pero es super flower power y su video de presentacion es EL MEJOORRRRR en mucho tiempo. Grande Palomares !

22/09/2008 17:06
Jajaja sisi claro, Ana te la puedes quedar tu que a mi no me molesta, Gisela es mia la elegí yo antes 
roog friky ! Te gusta Palomares jajaja xD Has visto el video que a echo Miky (SLQH) imitandole? Jaja
En Digital + se puede ver GH... :P

roog friky ! Te gusta Palomares jajaja xD Has visto el video que a echo Miky (SLQH) imitandole? Jaja
En Digital + se puede ver GH... :P

22/09/2008 17:08
No, me he perdido ratos de SLQH por el PC jaja
Me voy a hacer deberes :)
Y viva Palomares, su pelo rizado, que usa Garnier como yo jajaja
Me voy a hacer deberes :)
Y viva Palomares, su pelo rizado, que usa Garnier como yo jajaja

22/09/2008 17:09
juazzzzzzzzz,ni de coña me quedo yo con ese conder apestoso de apellido toro,xdddddddd
Pues li para mi y gisi para Ti(aunque en el juego de dvdd mira de quien es gisela
)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo veo en el 18 el 24 horas en el digital,y querido pablo no me entiendes,dijiste que quieres ana muy lejos(yo con eso entiendo que la quieres hasta d eganadora,xd),asi k por eso t puse su fotito,xd
Pues li para mi y gisi para Ti(aunque en el juego de dvdd mira de quien es gisela

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo veo en el 18 el 24 horas en el digital,y querido pablo no me entiendes,dijiste que quieres ana muy lejos(yo con eso entiendo que la quieres hasta d eganadora,xd),asi k por eso t puse su fotito,xd

22/09/2008 17:10
EHHHHHHHH che quietos, Li o Gisela pa mi, las mejores !
Y sino Almudena, que GRANDE es xD
Y sino Almudena, que GRANDE es xD

22/09/2008 17:13
Jajaja NO yo he dicho que no me gusta pero que por mi que llegara lejos xD Y tanto te gusta Ana que tienes su foto? jaja 
Ahh, eso es solo un juego, a mi me pertenece en lo real
Li y Gisela las mejorees !

Ahh, eso es solo un juego, a mi me pertenece en lo real

Li y Gisela las mejorees !

22/09/2008 17:14
A mí Ana me recuerda a Inma de GH7 y Mirentxu a La Marquesa xDD
Quiero la reedición de su pelea!! jajaj
Quiero la reedición de su pelea!! jajaj

22/09/2008 17:16
NO,YO ME QUEDO CON LA GUAPA LIIII,xd
pero tu entonces te quedas con miretxu,la pobre vieja parece que ya les esta friendo el craneo en el 24 horas.Y por cierto tienes que ver a tu ana sin maquillaje,cualquiera le echa 36 años,es mas vieja y fea d lo normal,xddd,juaz
pero tu entonces te quedas con miretxu,la pobre vieja parece que ya les esta friendo el craneo en el 24 horas.Y por cierto tienes que ver a tu ana sin maquillaje,cualquiera le echa 36 años,es mas vieja y fea d lo normal,xddd,juaz

22/09/2008 17:16
ana y julio d momento mis favoritos
:)
:)

22/09/2008 17:18
entonces ya tenemos novio para ana,xdd
pablo te quedas con miretxu,xd
pablo te quedas con miretxu,xd

22/09/2008 17:19
palomares:que asco la cama esta llena arena
ana:eso es anticelulitico ..asi te arrascas
xDDDDDDDD