FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

comentemos el gh 24 horas!--->ultima hora:

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
smark2
smark2
22/09/2008 01:18
pues abro esto para poder hablar de todo lo que va pasando

como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados

vamos contar lo que va pasando xD

podeis opinad
smark2
smark2
01/10/2008 21:32
pues han hecho la prueba semanal...que consta de pasar 5 pruebas

los de gh10,formado por orlando,carlos h,carlos f y gema han conseguido pasar todo!

los de gh1 estan divididos en dos grupos....

-el formado por julito,ana,mirentxu,palomares y li,han conseguido pasar 4 de 5...ya que la primera prueba era de fuerza y mirentxu no la pudo pasar

-el formado por ivan,raquel,almudena,gisela y loli,tambien han conseguido pasar 4 de 5,fallaron tambien en la prueba de fuerza y lo hizo almudena.

me e partido viendo las pruebas...mirentxu era un show xDDDDDD

y decir que carlos h,cada vez me cae peor,despues de conseguir todo dice: "si mirentxu hubiera estado aqui no habriamos pasado todo"--->tio de que vaS???? si ella ha conseguido pasar 4 de 5 y ademas las de gh10 son mucho mas faciles!!

enfin...carlos h=insoportable
yooll
yooll
02/10/2008 11:31
ya estan discutiendo

la q se esta montando !!!
Apollo
Apollo
02/10/2008 13:19
ala si os fijaaaaais el grupoo de mirentxu y tal son los k nominaron a ivan y raqueeel , ha habido pactoooo?
smark2
smark2
02/10/2008 14:38
ha habido una fuerte discusion entre ana e ivan

e ivan a dicho que la mañna de las nominaciones ana empezo a susurrar con algunos..y k ana los maneja como kiere...por lo tanto a abido pacto!!!!! pork con ivan y raquel ana no tenia nada de feeling

y a saltado almudena y dice pues esta semana nosotros haremos pacto...

como esta la casa...jajajja
yooll
yooll
02/10/2008 15:01
la casa esta q arde yo sigo alucinando d lo q vi

y esto aki no se termino na mas q es el principio

ya veremos cuando no esten los nominados como siguen las discusiones

y se veran muchas cosas

a ver luego en los resumenes kien ponen d malo espero q no lo manipulen mucho
Tasti Girl
Tasti Girl
02/10/2008 15:02
11.26 h.: ¡DISCUSIÓN EN LA CASA VIEJA! Almudena y Loli, que para variar se han levantado con el pie izquierdo, atacan a los del otro grupo y les acusan de no haber hecho algunas tareas. Palomares, que es el más currante, y Ana se defienden.

11.28 h.: El grupo de los bordes + Gisela (que calla con cara de “dónde me he metido”) trata de imponer su planning de limpieza. Palomares y Ana hacen un llamamiento a la lógica. La granadina le dice a Iván: “No flipes, que tú nunca te has ofrecido a hacer nada”

11.33 h.: La discusión sube de tono. Almudena y Loli continúan atacando “Yo la semana pasada hice las gallinas y limpié, y me toqué el c…”, exclama la rubia.

11.38 h.: “Vamos a arreglar las cosas para que no haya redecillas“, dice el profesor Palomares.

11.42 h.: Almudena: “En el confesionario se lo he dicho todo al Súper. No me he callado nada”. La murciana amenaza con volverse a chivar.
1.47 h.: Iván, muy mosqueado desde que le nominaron, entra en la conversación. Acusa a Ana de maleducada. Loli, pitonisa: “Yo ya sabía que esto iba a pasar”.

11.50 h.: Iván y Palomares coinciden en que el reparto de tareas no es equitativo.

11.52 h.: Almudena, que hoy lleva una estilosa combinación piercing dorado - pendientes de aro dorados, pide “que cada uno se friegue lo suyo”.

11.56 h.: Todos hablan a la vez, y siguen sin entenderse. Raquel se queja de que a veces no hay buenas intenciones.

11.59 h.: Almudena sigue amenazando con chivarse en el confe. ´”Cuando vaya, sí que voy a hablar…”

12.00 h.: Gisela, conciliadora: “No hay que hablar irónico, porque es lo que crispa”.

12.02 h.: Ana acusa a Iván de criticar constantemete a sus compañeros. Iván se defiende “Sólo he criticado a Mirentxu y se lo dije a la cara“. “Y si no criticas, ¿por qué te pones así?”, dice Ana, que también manda callar y sentarse al cántabro. Raquel permanece al lado de su amado Iván.

12.04 h.: Iván a Mirentxu: “Tú eres la que malmetes en la casa. Intentas que nos peleemos entre nosotros”

2.09 h.: Almudena también pone verde a Mirentxu. Li se pone a llorar. Los 5 del grupo, atados, se retiran de la mesa. Mirentxu está muy dolida por las acusaciones de Iván y Almudena.

12.11 h.: Todos vuelven al salón. Iván sigue defendiéndose: “Nunca he criticado a nadie”. Ana insiste: “No voy a acusar a nadie, pero sé que criticas a gente”

12.14 h.: Iván sigue tratando de defenderse. También Mirentxu, que pide perdón por si alguna vez se han malinterpretado sus palabras. Dice que en el confesionario no habla mal de nadie. Por su parte, Almudena asegura que ella lo larga todo.

12.17 h.: Mirentxu recuerda que ella trabaja mucho en la casa sin pedir ayuda. También aclara: “Duermo en el salón porque ronco y no quiero molestar“. Recuerda el día en que discutió con Iván.

12.20 h.: “Te pusiste como un basilisco, y por eso me retiré de la conversación”, aclara Mirentxu. La vasca también dice que pasó la semana limpiando “como una esclava”. Mirentxu no puede más y rompe a llorar. Ana y Li también lloran.

12.25 h.: Ahora son Ana y Loli quienes se atacan. Mirentxu sigue llorando. Loli le recrimina haberle contestado mal, cuando ella “sólo quería preocuparse” por la publicista.

12.28 h.: “No me mires mal ni me hables mal”, le dice Ana a Loli. La rubia responde: “Contigo no se puede hablar”.

12.30 h.: Ana recrimina a Loli su “mirada de odioLoli, despistada: “¿¿¿A qué mirada de odio te refieres???”

12.34 h.: Iván y Mirentxu siguen tratando de aclarar su discusión del otro día. Cada uno mantiene una versión. La vasca se pone a llorar de nuevo.

12.38 h.: Iván mantiene que dice la verdad, mientras Mirentxu le acusa de mentir. El cántabro había criticado a la señora por cocinar más de la cuenta. Almudena apoya a Iván.

comentemoselgh24horas---ultimahora
navigator
navigator
02/10/2008 17:22
Vaya la que hay montada!!
MANUTE
MANUTE
02/10/2008 17:30
putas brujas mamarrachas,ala,para algun listo que dijo que no habia pacto, tururururururruururururu

ABAJO EL CLAN TORO¡¡¡¡¡
rog887
rog887
02/10/2008 17:46
Turururu que malvados son todos menos Palomares y Li. Sin mas xDD
MANUTE
MANUTE
02/10/2008 17:48
lli tambien es mala mala,xDDD,ya no me cae tan bien como antes

por cierto,me olvidaba antes,lo de bruja smamarrachas claramente va por la vieja y su mascota infernal,el toorrrrroooooooo
rog887
rog887
02/10/2008 17:51
Nah, al final no me entero :S

Porque Almudena no traga a Raqueliña e Ivan pero tampoco a Mirentxu.

En el resumen hemos descubierto la falsedad de Gisela contandoles a los nominados que nomino a Julito y Mirentxu (cuando nomino a Raquel y Julito ¬¬).
yooll
yooll
02/10/2008 18:49
y para q coño les hacen pintar ?q pasa q como tienen las tardes libres y no hacen nada les ponen esto pa q curren y tengan lios ? q por otra parte para eso hacen la pruebas
lo q no entiendo es q pinta ahora pintar jejj
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
02/10/2008 18:55
Y que pintan? :p
_Carlos_
_Carlos_
02/10/2008 18:57
aqui vengo a defender a gise xdd como no iba a mentirles? vosotros visteis con que plan iban a preguntar? cualquiera les dice nada..se la comen viva vaya xDD
ske quienes son ellos para andar preguntando a aquien nominaron? eso deberia ser privado..
julito tb mintio x cierto jaja
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
02/10/2008 19:01
Gisela la mejooor ! :P
yooll
yooll
02/10/2008 19:12
las paredes pablo es lo q pintan de los dormitorios

ahha una cosa ¿ pero es q nadie ve el 24horas?por q x las mañanas parece q solo estoy yo jjejj
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
02/10/2008 19:14
Yo esque estoy por las mañanas en el instituto, y tengo el 24 horas en digital pero veo el 24 por internet y el otro día cerraron por un tiempo la tele esa donde la veia, ahora que me lo has recordao voy a ver si sigue abierta xD
yooll
yooll
02/10/2008 19:21
si si es lo q supongo q la gente este en el instituto y kien este currando

yo lo veo por internet pablo tambien me lo kitaron por donde lo podia ver pero encontre otro sitio para verlo mirando en el foro d tele5 y bueno sigo desde el martes con el mismo
smark2
smark2
02/10/2008 19:26
yo esque por las mañanas voy al intituto :S

dentro de muy poquito toca la prueba!!!

pd:vaya poca gracia tienen los de la casa de gh10 poara contar chistes xD
smark2
smark2
02/10/2008 20:13
pues estaban haciendo la prueba y en el 2 obstaculo...que son unas tablas tipo formando un triangulo...en la esquina de arriba han mirado al exterior y han visto el patio de gh10!!!!!

por lo tanto ya saben que existe esa casa y un poco como es!!!

el grupo d ana toro..a sospechado que seguro k de los 2 k nominan...1 se va a la calle y 1 entra

ya saben todo :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente