Foro Gran Hermano
comentemos el gh 24 horas!--->ultima hora:

22/09/2008 01:18
pues abro esto para poder hablar de todo lo que va pasando
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
como algunos tenemos el 24horas y otro no tienen nada...pues para ir diciendo que si se han peleado unos..k si los otros estan enamorados
vamos contar lo que va pasando xD
podeis opinad
Vídeos FormulaTV

27/09/2008 19:59
acabo d ver el 24 horas..y julito esta super unido a loli..esto huele a enamoramiento (L)(L)

27/09/2008 20:00
si... he visto yo lo de salvar en la pagina y me pareció MUY raro :S

27/09/2008 20:59
:-o

27/09/2008 22:11
acabo de ver el 24 horas...
y jultio y eva han tenido una peleilla...xk segun eva el abia dicho q estaba mal por una chica...pero julito dice que no a dicho eso...!!
un lio :S
CARLOS DE LA CASA DE GH !0 ABANDONA CON IRSE!!!
k opinais????
toda la informacion en la pagina d telecinco!!
y jultio y eva han tenido una peleilla...xk segun eva el abia dicho q estaba mal por una chica...pero julito dice que no a dicho eso...!!
un lio :S
CARLOS DE LA CASA DE GH !0 ABANDONA CON IRSE!!!
k opinais????
toda la informacion en la pagina d telecinco!!

27/09/2008 22:16
q pasa llego ahora y me encuentro con este mal rollo ? q si yo digo q si tu dices q pasa entre eva y julito jej esto se pone bien eso eso peleassss
lanzo 1 pregunta : la siguientes pruebas seguiran siendo las mismas del 1ª GH1 y en ese caso cual sera una d baile ? por ejemplo
lanzo 1 pregunta : la siguientes pruebas seguiran siendo las mismas del 1ª GH1 y en ese caso cual sera una d baile ? por ejemplo

28/09/2008 00:11
ESTOY deseando que despierten a la vieja miretxu,xDDD
Al parecer para divertirse un rato todos se han puesto de acuerdo para que cuando despierte la vieja,esta se crea que ha habido un tumulto y que estan todos enfadados...Cuando se despertara la vieja?Cuando lleguen al pueblo marcado en la prueba.Ahora la hace chinkilichan
Al parecer para divertirse un rato todos se han puesto de acuerdo para que cuando despierte la vieja,esta se crea que ha habido un tumulto y que estan todos enfadados...Cuando se despertara la vieja?Cuando lleguen al pueblo marcado en la prueba.Ahora la hace chinkilichan

28/09/2008 01:13
Pues para que lleguen al pueblo siguiente faltan aun 44 horas asi que hasta mañana sobre las 9 y media no creo que la despierten XDD, pero no me gustaria perdermelo.

28/09/2008 01:41
noo me digas hasta las 9 d la mañana buaaaaaa pero si es lo q estoy esperando
pues va ser q yo si q me lo pierdo
pero si pense q seria ahora
pues va ser q yo si q me lo pierdo
pero si pense q seria ahora

28/09/2008 03:02
ya les vale cuando estan hablando del gh del año pasado y dq cuando amor entro por 2º vez
creo q dijo eva por q daba juego de repente nos cambian la camara
eso sera para guardarselas
creo q dijo eva por q daba juego de repente nos cambian la camara
eso sera para guardarselas

28/09/2008 04:11
Jajaja te juro que tambien he pensado lo mismo XD!!

28/09/2008 10:37
Y han dicho algo de Karen? xD
Siempre hacen lo mismo, cuando había conversaciones que me interesaban muchísimo cambiaban de cámara, eso me lo hacian mucho el año pasao xD
Siempre hacen lo mismo, cuando había conversaciones que me interesaban muchísimo cambiaban de cámara, eso me lo hacian mucho el año pasao xD

28/09/2008 11:27
ummm javi y almu diciendo que no pueden superar la prueba que les faltan muchos kilometros .. no se que ha pasado jaja

28/09/2008 12:06
jajajja lo estais escuchando y este entro para demostrsr q no es un chulo jejje pues menudas maneras q tiene d demostrarlo julito
si se le ve de lejos lo q es y q le pica ya la miga
si se le ve de lejos lo q es y q le pica ya la miga

28/09/2008 13:59
cuando fue la pelea entre Eva i Julito ?
No kreo ke abandone el otro.
No kreo ke abandone el otro.

28/09/2008 14:02
Pues sería sobre las 22:00 porque a esa hora dejé de ver el 24 y esa pelea no la vi xD

28/09/2008 14:05
la pelea fue ayer
pues si sobre las diez y cuarto mas o menos llegue yo y me encontre con el panorama
de todas formas lo pondran en algun resumen durante la semana
pues si sobre las diez y cuarto mas o menos llegue yo y me encontre con el panorama
de todas formas lo pondran en algun resumen durante la semana

28/09/2008 14:15
Lo acavo de aktualizar en mi post, pasar i opinais porfavor. :)

28/09/2008 14:43
Tension en la Casa, Las peleas estallaN! Todos contra todos
14.24 h: PROBLEMA EN LA CASA VIEJA: Eva se ha enfadado con Mirentxu, ¿por qué? Haberle despertado es el motivo. Por si esto fuera poco, a Ana se le ha desteñido un vestido muy valorado por ella.
14.27 h: Los habitantes que seguían durmiendo comienzan a levantarse y se vuelve a hablar del por qué se paró la cinta. Ahora Julito hace el mismo camino recorriendo el patio en círculos, acompañado por Eva, que sigue molesta porque le han hecho levantarse.
14.30 h: Almudena se enfada con Eva por su actitud de reproche!!! Julito le aconseja a la vaquera que no se altere, y Li hace lo propio con la murciana. “Es sólo un malentendido”, asegura.
14.33 h: Sigue la tensión. Loli se queja de que los turnos para la prueba no se han respetado y que hay mucha gente que no ha podido dormir. Ana Toro les aconseja que se vuelvan a dormir, pero los recién levantados, ahora, ya no quieren.
14.35 h: No queda claro cuándo se rompió la máquina, pero parece que los ánimos se van calmando. Palomares besa a Loli y Carlos comenta que todos se fueron a dormir mientras la cinta se reparaba.
14.37 h: Respetar el sueño ajeno sigue siendo el tema de conversación, aunque ahora se centra en Mirentxu, a la que se le ha ocurrido despertar a sus compañeros. Ana la defiende: “Ella pensaba que anoche estábais de juerga”. “Que no piense tanto”, recrimina Iván. Gisela continúa: “Miren es la que más ha dormido, roncaba”. Loli asegura que ella le ha contado que no había dormido. ¿Por qué le ha mentido?

28/09/2008 15:23
pero bueno q no me entero bien como coño va esto ahora
como sabe ya cuando terminan cada 1 d andar les llama x el alta voz ?
y el q le acompaña no esta haciendo doble esfuerzo andando no vale q se siente como antes ?
como sabe ya cuando terminan cada 1 d andar les llama x el alta voz ?
y el q le acompaña no esta haciendo doble esfuerzo andando no vale q se siente como antes ?

28/09/2008 15:26
Sa roto la makina esa de andar jeje,, pos oi tenen unas ganas de fiesta ajja! La ana bailando kon Rakel i el PalomaRes! xD ejejej
Alguien ta vbiendo el 24 h ¿
Alguien ta vbiendo el 24 h ¿