FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

De cual grupo estais??

#0
ruben_granada
ruben_granada
19/11/2006 15:44
El grupo de kiran, mahmen, mimi, danilo y naiala. O del grupo de Laura, Dani Rubio y Pulpi?

Yo de grupo de Laura
#1
raro
raro
19/11/2006 16:57
Del de Laura-Daniru-Pulpillo
#2
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 17:49
Kiran, Mimi y Mahme :-)
#3
cedequack
cedequack
20/11/2006 12:34
Mamen, Naiala y Mimi y Daniel Lo. El resto desfilando por la puerta.
#4
daninu
daninu
20/11/2006 12:51
del grupo de Naiala Danil Mamen y Mimi... y como favorita NAIALA
#5
chispo
chispo
20/11/2006 14:06
Yo soy ex-naialo, apocaliptico, calavera, naranja o como lo querais llamar( Laura, Pulpi, Dani R y... javi!! :( ). Miedo me da ( no por na, sino por aburrida) una casa solo con ciertos nombres que empiezo a imaginarme. Llevo un rato viendo a Mimi mirandose las piernas y quitandose costras o granos o lo que sea, y no quiero imaginarme un 24 horas asi.
#6
cedequack
cedequack
20/11/2006 22:09
chispo

Pues yo hoy durante la comida me lo he pasado en grande con las tonterías de Mamen y Mimi, que ambas han confesado que estaban enamoradas de Kiko, Mimi más, claro y Mamen todo el rato insistiendola para que entrase en el confe a contarlo, qué risa me pasé :P
#7
person
person
21/11/2006 13:54
Estoy harta de Fresitas,Mimis... Lo único que tienen en su curriculum para ganar es que son inadaptadas sociales, que al parecer, hacen mucha gracia en España, basta de dar bola a personajes así, ya era hora de que premiaran la inteligencia como el año pasado con Pepe y no tanto lloro y tanta tontería de gente vacia como Mimi, Mamen o que decir de Danilo, ese merece capitulo aparte, menudo chulo de playa, por dios, los 3 a la calle, pero a su casa no a recorrer platós.
#8
amoree
amoree
21/11/2006 15:19
yo no soy de ningún grupo, soy del grupo de NAIALA, sin danilo pero, solo a NAIALA, y después de ella viene el grupo exnaialo es decir LAURA, DANIR Y PULPI!
#9
raro
raro
21/11/2006 15:28
Pero es que a alguien le hace gracia ver a Mimi hacer el tonto, caerse aposta al suelo (verídico), pintarse una bandera en la cara o cnatar japonés?

No me saltéis con la maldad de Jvai o Daniru porfavor, siemplemente he hecho esta pregunta.
#10
VoPoDu
VoPoDu
21/11/2006 17:56
Raro, yo te contesto a la pregunta:

Sí, me hace gracia Mimi. Prefiero una persona inocente y que INTENTA ser graciosa (digo intenta, porque a veces no lo consigue) que personas embusteras, maltratadoras y... ¡Buf!
#11
ruben_granada
ruben_granada
21/11/2006 18:35
Yo creo que el comentario de maltratador de lo puede ahorrar, porqur tu jamás habrás visto a Javier pegando a una mujer. Y por cierto, si hablamos de maltrato, Kiko... se pasa e la lengua, qe si le pegaria un torta a Naiala, a Javi igual, que si metria un puñetazo contra la pared...Si a mi Kiko me hubiese dicho eso dentro de la casa, del bocao que le hubiera pegao en el cuello se quedaria sin pescueso.
#12
katja
katja
21/11/2006 21:45
Ruben, ¿a ti te gusta la manera de tratar mujeres de Javi? Es un ser inhumano, que no tiene mas que soberbia en su celebro. A mi no me gusta nadie por que este año es un desastre y me da verguenza de una sociedad a donde adoran tipos como Dani Rubio y Javi. Laura es tambien una mujer muy
mal educada y no debe ser idolo de nadie. ¿A ti te gusta amigos como ellos?
Para no hablar de Pulpillo, que es una mescla de miron y tonto-listo.
#13
person
person
22/11/2006 10:59
Forma de tratar a las mujeres? pero tu que programa has visto? yo no he visto ningún acto machista en Javi, le gustaba jugar con el otro grupo que son un poco cortitos (por no decir tontos del haba), a ver si no se ha quedado con Kiko, ese si que era machista y chulo, las niñas decía, pero quien se ha creido el chulo playa este? el defensor del pobre? menudo personaje. La verdad es que Javi se lo ha pasado en grande a costa de gente cortita de mente y eso lo no es ser machista ni xenófogo, coged un diccionario y leedlo por favor, a ver si sabemos utilizar el rico vocavulario español
#14
chispo
chispo
22/11/2006 13:40
Totalmente de acuerdo person, que mania con llamar a Javi machista por meterse con tias, lo mismo que con tios. A ver si os enterais decirle a una tia que es tonta, tonta, no es ser machista, es que le estas llamando tonta. Y si dices que Kiko es un chulo, que eres feminista?

Ser machista es tratar a las mujeres con prepotencia, hacerlas sentir inferiores, solo por el hecho de ser mujer. En la casa hubiera sido decir cosas tipo, que se puede esperar de ella si es mujer? o que friegue ella que para eso es mujer, y todo esto dicho en serio, porque si lo dijeron y fue en broma, tampoco es ser machista, es un chiste machista y punto.

En definitiva, que en la casa ninguna mujer se ha podido sentir ofendida por ser mujer.
#15
raro
raro
22/11/2006 15:39
VOPODU: Me has contestado mencionandome a Javi, nos e os puede olvidar d ela cabeza :S? Respondeme sin aludirme a nada acerac de los calaveras please :S
#16
raro
raro
22/11/2006 15:43
Es que JAVI no es machista, trata igual (de mal, si quereis decirlo) a los hombres que a las mujeres... no insultó a Kiko? En to caso grosero, maleducao, cabrón... pero machista?

Y si se han podío sentir ofendidas las mujeres peor igual que los hombres xD
#17
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
22/11/2006 16:14
De magme, Naiala, Mimi, Dani Lopez y Kiram......Los demas a su casita!!!por ejemplo Pulpillo.!!xD
#18
ruben_granada
ruben_granada
22/11/2006 20:58
Vamos a ver Katja, a mi personalmente Javi me parece como persona le doi un 6, pero de concursante un 10 porque gracias a el hemos tenido momentos divertidos y de tensión y a mi me gustaría ver un GH donde tambien haya discursiones, no la casa de la pradera.

Y el en ningun momento ha dicho algo en contra de las mujeres, sino...dime lo que a dicho.