FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Yo se quien se va este jueves.

#0
ruben_granada
ruben_granada
19/11/2006 15:38
No puede ser. Yo estoy con el grupo de Laura y hoy mirando en www.portalmix.com/granhermano. Y en un sondeo que ellos hacen de quien sera el siguiente expulsado dice lo siguiente:

Laura 21%
Kitan 26%
Pulpillo 56%

Pulpillo no se puede ir, aunque no me caiga muy bien pero no se puede ir!!! se tiene que ir Kiran
#1
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 17:54
Estoy de acuerdo contigo con que Pulpillo no se tiene que ir. PERO yo quiero que se valla LAURA.
#2
chispo
chispo
20/11/2006 14:34
La semana pasada la encuesta de la web del gato clavo practicamente los resultados con un 63 javi, 21 Laura y 15 Dani Rubio, y fue la unica que acerto la expulsion de Marusky, asi que me fio mas de esa encuesta que de la portalmix, aunque tambien es verdad que posiblemente muchos calaveras se hayan refugiado en la web del gato porque siempre apetece mas leer cosas de quien piensa igual que tu y no al reves, aunque tiene que haber de todo. Antes de la traicion yo diria que en la web del gato las tendencias de voto eran 60-40 a favor de los naialos y en portalmix 40-60. Tras el efecto Naiala, todo ha dado un vuelco, y ahora en la web del gato los calaveras pierden 40-60 y en portalmix pierden 25-75. Esta claro, Naiala parte el bacalao aqui.

Y bueno en la web del gato la encuesta esta asi Pulpi 50, Kiran 40, y Laura 10, asi que espero que falle por 1ª vez este año, y el reparto de votos en la calle ( gente que no tiene internet y le caiga peor Laura que Pulpi, o lo ahorrado en las dos semanas anteriores por la gente que no ha querido expulsar a nadie, porque le daba igual uno que otro) entre Laura y Pulpi hagan que expulsen a Kiran.
#3
xurxo
xurxo
20/11/2006 14:44
pus siento deciros ke vuesta prefe-web, dice que se bva pulpillo con el 50% asi ke adw pulpiyo!! ya solo os kedaran 2 malotes...:p abr kmo se las arreglan
#4
chispo
chispo
20/11/2006 14:50
Pero si es lo que acabo de decir, que la encuesta dice eso. A veces pienso que contestais a los posts sin leer lo que ha escrito el de arriba.