FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran Hermano 10

Anterior 1 2 3 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2008 15:11
Muy prontoo!! Que meteran este año??

Serán 14 concursantes, esta confirmado.
marino_y_tari
marino_y_tari
16/08/2008 12:45
Con Greta y con Maru menos eeeh

que ahi tienes a Paula "la gamba jaja" QUE GRANDE EL FLEKY! o tambien tienes a la Angela y a Rodrigo [una alianza de pavos xD]

lo unico qe valia eran Melania,Gemelas y Oliver
rog887
rog887
16/08/2008 13:20
Por dios Oliver, un sinverguenza necesitado de sexo, pervertido y todos sabemos que MALTRATADOR porque el fue quien arreo primero a Karen. Y ahora llamala orangutan o lo que quieras pero bueno.

Lo mejor GH7! Mis 3 preferidos los 3 primeros! :P
MANUTE
MANUTE
16/08/2008 13:49
te gustaba el fleki??jajaj.Bueno,reconozco que si tuviera que elegir entre el y chita me quedaba con fleki,no con la maltratadora comilona y atracona de karen,jajajajja,no se pq os empeñais en que oliver por se rmahco es el maltratador cuando fue la miss simio la que le pego primero tras quemarle la polla,aunque por suerte los que d everdad vieron en ese momento echaron al mono de zoo por un 46% y oliver s equedo con un 12% aunque joda lengua y se cargo a eneko el basurero,jajajajjajajajajaja.En fin,que bazofia la karen y el eneko,que encima s emolaban...ella iva d emoskita y al final se vio k todas las mises son pavas
stnhp08
stnhp08
16/08/2008 14:13
los palazio las mejores xD

Buzonia era una zorra

la ciega ufff...¿que se puede decir de ella?empezando porque no es ciega...xD

el Rodrigo,,,al principio era mi favo pero se fue volviendo envidioso,pelota,i se le fueron pegando las malas costumbres de Buzonia

Oliver...lo odio i es verdad k era un maltratador(pego a Karen),fue la principal causa de k Los Palazio no ganaran i era machista,feo i creído...

Judith...la tipica victima enchufada de T5

:P
MANUTE
MANUTE
16/08/2008 14:16
jajajajajajja,si hasta la propia simio dijo en el confesionario "lo siento por todos pero le tuve que pegar antes de que me hiciera nada",y ella misma reconoció en paltó que no le pego,peor le vinieron a la mente recuerdos del pasado(un novio la maltrataba).Esto si que es una victima como judith...Me alegro de que este fuera,y no tengo ningún problema en recordar como lloraba porque melania se metía con ella,,....Patético,ni las broncas con Lucy,el intento de llevarse a eneko al bote,sus confabulaicones con fleki para exar a la "gamba" y lo poco habilidosa que era para las pruebas
stnhp08
stnhp08
16/08/2008 14:22
x dios MANUTE como puedes defender al conejo cantautor ese??? era lo peorr i que querías que dijera la Karen??ella se veia k no kería meterse en problemas,xro se vió claramente que el k primero la pegó fué él...i si no busca el video...la Karen era pacifica PASA QUE CON BUZONIA no se puede....yo estoi ahí con la Buzonia i me dice algo i la arranco todos los pelos de bruja esos que tiene...¬¬humencima creída....es que no puedo con ellla
MANUTE
MANUTE
16/08/2008 14:25
y tu como defiendes a la hija d emogli??MIRA TU EL VIDEO,el le coge el hombre para que la zorra de la cara y ella le pega una bofetada y si no mira QUIEN FUE LA QUE SE FUE...supongo que te debian de gustar ella y la carroña de eneko,menudos piques debiste pillar cuando te los echaron
stnhp08
stnhp08
16/08/2008 14:30
jajaja ps k mal estás hijo mio a mi Karen me caia bn pero Eneko aiii x dios pijo creido,no podía con él,ella le toca el brazo pero el que le pega es el...yo te puedo tocar el brazo i no t estoi pegando xD,,,,el conejo cantaurtor 4to jajajaja como duele lengua no podía con él
MANUTE
MANUTE
16/08/2008 14:39
y la miss simio 3º por abajo,jajaj,y estando con buzonia y oliver,tus odiados,ME EXPLICAS PQ NO LOS ECHARON A ELLOS??debian de estar mal tambien los que votaron,JAJAJAJAJJAJAJA,ME PARTO..AH no era tongo,verdad??jajajajjajajajjaajajjajajajajajja.Me da que tu estas mal,aunque mal se me queda en poco,pero mira k te traje querida.Y no hablemos de tus gemelitas,que quedaron 2º y gano mi paisana aunque te joda tanto como a mi

granhermano10

La miss simio le pega la bofetada (foto 1)

La miss simio aparta la mano del cohe,razon por la que perdieron la prueba(foto 2)

La miss simio queria escaquearse de la prueba,por lo que pedia ir al baño por todo

La miss simio le hizo el corte d emanga a lo vanessa y le lanzo un beso cuando logro escaquearse aoliver,razon por la que se fue aunque te duela y joda.
stnhp08
stnhp08
16/08/2008 14:43
:P jajaja Los Palacio las mejores,ademas es de las unicas de las k la gente se acuerda,de Judith nadie,,,¬¬xD

No exaron a Buzonia ni al ratón x lo mismo x lo ke no exaron a Virginia...¬¬:lol:
stinger
stinger
16/08/2008 15:02
que nadie se acuerda de Judit??? joeer...

era una grandíííísima persona Judit..... pero le tocó con un grupo de arpías.... Oliver, Rodrigo, Ángela...... puaj!
manchito
manchito
16/08/2008 23:17
Pues a mi no me gusta que los concursantes entren sabiendo el papel que tienen cada uno, ni freakies ni nada de gente rara. Para mi GH9 ha sido el mejor de todos por el gran casting que hubo, porque los concursantes eran sobre todo gente super normal y aunque tengan su caracter y sus bronquillas y todo eso no son concursantes prefabricados como en GH8 (el peor de la historia)...

Espero que el casting de este año vaya por ahi, como el del año pasado, y asi tienen el exito asegurado!!
manchito
manchito
16/08/2008 23:21
Melania era lo mas del año pasado!!!!!!aunque todos eran geniales
stinger
stinger
17/08/2008 18:35
casting?? jaja si lo que hicieron fue ir de discoteca en discoteca cogiendo gente joven y medianamente guapa! jajaja menudo pedazo de casting hicieron si....
Pickell
Pickell
17/08/2008 21:03
Pues yo prfiero k cojan a gente d la misma edad n vez de cojer al cuarentón k no vale para nada, cn excepcion de la marquesa claro está, y de Fran de GH 2 k nos dio algunas risas. Jacinto, María de GH 5( la que se fue al tercer dia xk no se comieron sus lentejas), Mabel, Dadi..., k momentos de risa o pelea se recuerdan ? Menos viejos y mas peleas !! Inma, la legionaria, Sarita de Lucas ... LAS MEJORES !
stinger
stinger
18/08/2008 02:12
NO digo que cojan viejos.... para nada!

pero sí que cojan gente un poco... distinta... yo que sé...

que haya un poco de todo..
marino_y_tari
marino_y_tari
18/08/2008 12:09
Me acuerdo cuando tocaba la prueba del Guitar Hiro

la Judith La Gotica Friki xD alas 3 de la mañana o a las 4 con el Andalla!!!!!! y etc... [por su culpa y sus manipulaciones no ganaron los Palazio ke eran las mejores]
sicho23
sicho23
18/08/2008 12:14
judit la mejor y puntoooo ! rog avisame bien cuando empiece LFDT por el msn
MANUTE
MANUTE
18/08/2008 13:23
agh,como odiaba a andallaxis,el enchufado d ela merche mila.Siempre berreando con su voz de pito tan extridente,gracias a mercedes mila casi llega a la final,pero finalmente solo llego y gano la segunda enchufada:la victima judith
sicho23
sicho23
18/08/2008 17:22
de enchufada poco ! judit ganadora justisimaa !
Anterior 1 2 3 Siguiente