Foro Gran Hermano
Gran Hermano 10

14/08/2008 15:11
Muy prontoo!! Que meteran este año??
Serán 14 concursantes, esta confirmado.
Serán 14 concursantes, esta confirmado.
Vídeos FormulaTV

14/08/2008 16:23
solo????joo,yo quería 16 como en gh 9,xddd,pero bueno...parece ser que no habrá gemelitas..xD,ni hermansas chonis....Bueno,Quien quiere otro drga de canarias??yoooooooooooooooooooo,quien quiere otra miss fracasada(que no sea un mono,xdd),yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien quiere una condesa en vez d euna marquesa amargada??yo¡¡¡¡¡
Y espero que boggy no pase,
que al parecer se ha presentado 
Por cierto,en un blog hay una foto de unos pavos que parece ser que han exo el casting y podrían ser seleccionados...

solo espero que lo haya exo la rubia que esta tremendisima
...o la conejita play boy,jajajajaja
Por favor,que no haya otro troll como eneko,que empieza cayendo genial y acaba siendo un cuentista chupacamaras y chuloputas,jajajajja
Por cierto,con que nos sorprenderán este año??ya han exo de to,k habrán guardado en la manga?k entre una pareja de viejas x ejemplo???xddd
Y espero que boggy no pase,

Por cierto,en un blog hay una foto de unos pavos que parece ser que han exo el casting y podrían ser seleccionados...

solo espero que lo haya exo la rubia que esta tremendisima

Por favor,que no haya otro troll como eneko,que empieza cayendo genial y acaba siendo un cuentista chupacamaras y chuloputas,jajajajja
Por cierto,con que nos sorprenderán este año??ya han exo de to,k habrán guardado en la manga?k entre una pareja de viejas x ejemplo???xddd

14/08/2008 18:09
Mi primooo paso el casting y le cogieron en el BUsss ::::D
Vamoss Javii!
Vamoss Javii!

14/08/2008 19:24
felicidades¡¡¡¡sale en la foto??la rubia y la conejito las mejores¡¡espero que la shayan cogido,jajaja

14/08/2008 21:28
No, por dioz. No es tan frikazo de esas cosas. El fue a lo del bus aqui que le queda cerco jiji

14/08/2008 22:17
exclusiva
Igual me veis en GH...
no digo mas
Igual me veis en GH...
no digo mas

15/08/2008 00:17
Si claro vene xD
Normalmente los que muestran en fotos, no son seleccionados, como el año pasado.
Normalmente los que muestran en fotos, no son seleccionados, como el año pasado.

15/08/2008 02:17
perdon pablo?tienes algun problema?

15/08/2008 12:35
Porque he de tener algún problema solo por no creerme que tu vayas a salir en GH10? Si sales pues muy bien, pero hasta que yo no lo vea... xD Y que pasa que "por pensar" que tu no vas a salir en GH10, ya te pones asi?

15/08/2008 12:46
No sabemos como es Vene, pero le apoyaremos siempre !
Pablo majo!
Pablo majo!

15/08/2008 13:17
Que asco de GH.....
los grandes hermanos que molan son los que meten gente rara..... como hace dos, que cada uno tenía un papel:
Greta__la "niña" siniestra y a la vez pija..
Maru___la tipika mujer paranoica
Dani L___el tio buenorro que no falta en ningún GH
Dani R___el tío homofobo, racista...
Javi_____estratega mediocre
Laura F___la típica tia histeria, en plan bea la legionaria
Naiala___la tipika zorrilla de todos los gh
Mamen___quizás la unika konkursante un poko normal
Kiran____el tipiko guiri que ni fu ni fa..
Gemma___la mujer que es guapa y se pelea con la zorrilla...
y luego ya estarían los tipikos freaks, komo mimi o pulpillo, que no tienen komentarios....
estos GH son los que molan... NO como el último que no se formaron grupos ni nada... era todo gente jovencilla, todos medianamente guapos, muy normales...
recordemos: eneko, melania, karen, rodrigo, paula, gemelas, oliver, david.....
TODO gente de la misma edad, y medianamente guapos... lo úniko ke había distinto era andalla, amor, y judit.
y lo que digo, que no se formaron grupos ni nada.... menudo aburrimiento... iban todos contra Judit, y habia algún roce en plan: eneko vs melania pero vamos..... fue bastante aburrido este gh...
y por las fotos, GH10 será igual.. todo gente joven, que están medianamente Buen@s....
en fin..
los grandes hermanos que molan son los que meten gente rara..... como hace dos, que cada uno tenía un papel:
Greta__la "niña" siniestra y a la vez pija..
Maru___la tipika mujer paranoica
Dani L___el tio buenorro que no falta en ningún GH
Dani R___el tío homofobo, racista...
Javi_____estratega mediocre
Laura F___la típica tia histeria, en plan bea la legionaria
Naiala___la tipika zorrilla de todos los gh
Mamen___quizás la unika konkursante un poko normal
Kiran____el tipiko guiri que ni fu ni fa..
Gemma___la mujer que es guapa y se pelea con la zorrilla...
y luego ya estarían los tipikos freaks, komo mimi o pulpillo, que no tienen komentarios....
estos GH son los que molan... NO como el último que no se formaron grupos ni nada... era todo gente jovencilla, todos medianamente guapos, muy normales...
recordemos: eneko, melania, karen, rodrigo, paula, gemelas, oliver, david.....
TODO gente de la misma edad, y medianamente guapos... lo úniko ke había distinto era andalla, amor, y judit.
y lo que digo, que no se formaron grupos ni nada.... menudo aburrimiento... iban todos contra Judit, y habia algún roce en plan: eneko vs melania pero vamos..... fue bastante aburrido este gh...
y por las fotos, GH10 será igual.. todo gente joven, que están medianamente Buen@s....
en fin..

15/08/2008 15:40
Stinger GH8 creo que es el que menos audiencia ha tenido de todos, GH9 le supera con diferencia... En GH8 habia material pero no se aprovecho muy bien aunque dieron buenos momentos... GH9 ha sido de los mejores!

15/08/2008 15:49
ya yaa.. ya se que es de los q menos audiencia tuvo, pero a mí fue el que mas me gustó de todos, xD así de raro soy yo! (H) jaja
y fue el que mas me gustó x eso mismo.. porque había gente muy distinta.. si meten a todos iguales como GH9 no tiene ninguna gracia...
y fue el que mas me gustó x eso mismo.. porque había gente muy distinta.. si meten a todos iguales como GH9 no tiene ninguna gracia...

15/08/2008 16:11
En GH9 hubo gente muy diferente.. UN negro, un transexual, una gotica, una ciega, gemelas, un italiano cachondo, un pasotaaa y luego Melania que era muy distinta y me encanta y bueno Eneko un estratega... Oliver un gilipollas xD..
HABIA MUCHA VARIEDAD... y luego la gente normal... ROdrigo, Paula.. Dadi..
HABIA MUCHA VARIEDAD... y luego la gente normal... ROdrigo, Paula.. Dadi..

15/08/2008 16:38
Rodrigo si que era gilipollas,xDDDD,que asco me daba su papelón d elazarillo de la ciega

15/08/2008 16:52
jajaja lazarillo de la ciega,,k wenoooo

15/08/2008 17:19
Hombre... todo eso son características de cada uno...
evidentemente todo el mundo va a tener sus propias características, me refiero a que casi todos eran jóvenes y guapos... del mismo rango todos..
evidentemente todo el mundo va a tener sus propias características, me refiero a que casi todos eran jóvenes y guapos... del mismo rango todos..

15/08/2008 17:35
Para mi GH9 ha sido el mejor hasta ahora, stinger tiene razón, todos tenian casi la misma edad y eso, pero bueno...
PD: Yo solo espero que este año no haya un ratón cantarín xD
PD: Yo solo espero que este año no haya un ratón cantarín xD

15/08/2008 18:12
Pues yo me quedo con todos los buenos momentos vividos en todo. GH8 fue el mejor aunque si hubiiese ganado Laura habria sido el triunfo de los malos. En cambio gano el zorron de Naiala que era falsisima.
Yo me quedo con GH7. Fue todo GENIAL.
Yo me quedo con GH7. Fue todo GENIAL.

15/08/2008 19:05
y yo espero que no entre ninguna orangutana atracona,xdddd
Jajaja,el zorron de naiala gano gracias a que supo enfrentarse a las 5 zorras que desde el principio ivan en su contra y pq laura la traiciono,jajaj.
GH7 (el trio de la furby,dayron y pp,BAZOFIAS)Y GH 8,son,sin duda,las peores ediciones.Las mejores para mi,la ultima y la priera,aunque en la ultima sobraba la zampatartas de karen,peor bueno,se fue pronto y NUNCA MAS LA VOLVERE A VER ,jaja,solo en zoos,xdddddddddddddddddddddd
Jajaja,el zorron de naiala gano gracias a que supo enfrentarse a las 5 zorras que desde el principio ivan en su contra y pq laura la traiciono,jajaj.
GH7 (el trio de la furby,dayron y pp,BAZOFIAS)Y GH 8,son,sin duda,las peores ediciones.Las mejores para mi,la ultima y la priera,aunque en la ultima sobraba la zampatartas de karen,peor bueno,se fue pronto y NUNCA MAS LA VOLVERE A VER ,jaja,solo en zoos,xdddddddddddddddddddddd

15/08/2008 19:25
NO voi a comentar nada sobre karen.........
para mí las mejores ediciones fueron la 7 y la 8! que precisamente ganó el grupo que NO me gustaba....
GH9 no estuvo mal... pero me quedo con las otras...
para mí las mejores ediciones fueron la 7 y la 8! que precisamente ganó el grupo que NO me gustaba....
GH9 no estuvo mal... pero me quedo con las otras...