FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La Farsa de este año...

#0
Sabre
Sabre
18/11/2006 00:59
Pos eso, kreo ke este año ay muxas mentiras por parte del programa, y la gente se da kuenta de ello. Tanto ke ya empieza a perder audiencia (salvo este jueves pasado, ke salvaron los datos haciendo la humillacion contra Javi). Empezaron kon un dudoso sorteo; perdieron audiencia porke el programa era aburrido y soso (para mi) e icieron una gala de "halloween" kutre pero kutre; metieron a una china, pero nada. en mi opinion se acerca el desgaste del programa, y yano saben ke acer pa ganar mas audiencia. y si de verdad tienen necesidad de acer lo de ayer por audiencia pos ke retiren gran hermano antes de cargarselo kon cirkos y mentiras...ese mi punto de vista.. am.!!
#1
trasgu
trasgu
18/11/2006 12:32
Estoy de acuerdo contigo, es más, si yo dejé de ver GH aparte de porque las personas que quedaban dentro no me interesaban lo más mínimo, otro de los motivos es que veo GH como una GRAN MENTIRA, y a los concursantes como actores de un culebrón, guionizados y nada espontáneos.
#2
xurxo
xurxo
18/11/2006 12:35
Pos siento deciros que gh vuelve a triunfar, porque lleva 3 semanas sobre el 23% y antes de ayer llegó al 26% asi qu desgaste de audiencia.. est ateniendo al misma que la anterior mas o menos y esta teniendo 2 cadenas d comeptencia
#3
trasgu
trasgu
18/11/2006 12:54
Digais lo que digais, está muy desgastado en audiencias, hace unas semanas las galas a duras penas llegaban al 20%... Aparte que el día que GH supere a Cuéntame me avisas :P
#4
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 00:58
Seamos sinceros.... ¿Que conservariamos y cambiariamos de Gran hermano?
#5
trasgu
trasgu
19/11/2006 13:37
Tantas cosas... empezando por la presentadora. Y lo de los apartamentos también fue un error.
#6
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 21:53
A mi me parecería buena idea cambiar de presentadora y de CADENA. ¿Qué os parece TVE1?
#7
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:25
GH es un experimento sociológico y este año másque nunca, han experimentado hasta con nuestros sentimientos y nos han hecho recapacitar sobre muchas cosas, incluída para algunos la posibilidad de dejar de ver el programa.

No nos engañemos, les ha salido de 10 el experimento y eso hoy día es muy complicado de conseguir.
#8
chispo
chispo
20/11/2006 14:15
Yo cambiaria a los espectadores, a muchos de ellos, vamos, a los que cuando echan a su favorito dicen que ha habido manipulacion de llamadas para echarlo, a los que dicen que dejaran de ver el programa si gana no se quien, o si no echan a no se cuantos, a los que les parece bien un trato de favor hacia sus favoritos pero no hacia sus enemigos, a los que piden por favor por favor por favor que echen o salven a algun concursante, como si les fuera la vida en ello, a los que no respetan que haya gustos distintos a los suyos y piensan que si te gusta tal o cual concursante es porque tele5 te manipula pero el es mas listo que nadie y se ha dado cuenta de la unica verdad, o te insultan si tu favorito no es de su agrado, y sacan lo peor de ese concursante para atribuirtelo a ti y decir que tu eres igual que ellos, en fin etc... A todos esos los cambiaba por otros.
#9
raro
raro
20/11/2006 15:16
Sin duda chispo es el que mas razón lleva, yo echaría a los espectadores que expulsión tras expulsión (claro está solo de su grupo) decían que eran tongo, que estaba manipulaod y que Milá era una asquerosa vieja... pero ahora es todo maravilloso y Milá al humillar a Javi es una diosa :S

Cambiaría a la presnetadora porque no es imparcial, lo de los apartamentos ha sido un error y por ejemplo tonte´rias mínimas pero como lo de que el líder lo deberían elegir ellos (como el año pasado), cmabiaría las pruebas y ke estuvieran divertidas, no gilipolleces de estas :S
#10
raro
raro
20/11/2006 15:17
Reconozco totlamente que GH no es lo que era en audiencias (aunque hay 2 cadenas más que en jueves suman casi un 11%) pero Cuentame tb ha bajado eh?
#11
katja
katja
20/11/2006 18:29
Pienso que con el GH 8 hemos visto un poco como funciona la sociedad. No hay mucha amistad y cada uno piensa en ganar algo. Menos mal que soy una persona optimista, esta muy deprimido ver tanta gente tan mala (Dani Rubio, Pulpillo y Laura). No puedo con un miron como Pulpillo, tampoco con un Dani R con diarrea de palabra sin fin y la mal educada de Laura casi no quiero nombrar.
#12
VoPoDu
VoPoDu
20/11/2006 22:42
¿Qué parecería RAMON GARCÍA como nuevo presentador?
#13
raro
raro
21/11/2006 15:33
Lamentable, pa eso que siguiera Milá obviamente :S
#14
trasgu
trasgu
21/11/2006 15:34
qué buen chiste, vopodu, jejeje
#15
VoPoDu
VoPoDu
21/11/2006 17:48
¡De buen chiste nada!

Ramón García es un tío tranquilo, y no se pondría tan loco como Mercedes Milá en el último programa. También sería un presentador Neutral.
#16
ruben_granada
ruben_granada
21/11/2006 18:39
Pero ya que elegimos presentador, que sea con una voz mu...chula, como...la de Camera cafe y la bea...La sonsoles y Sandra de la Vega. esa
#17
jull
jull
21/11/2006 21:46
yo cambiaria a la gente k hace los castings. y k ahora se dedican a meter gentuza en vez d personas normales, divertidas, o aburridas ... pero prsonas.
y bueno, eso d k dicen k cambiarian a los espectadores, pues si, cambiaria a esos k ven kn buenos ojos malos comportamientos k afectan la sensibilidad d la gente.
y d presentadora, pues mercedes es lo mejorcito k hay, memorable la HUMILLACION PUBLICA Y MILLONARIA de javier. ese k se vaya a vivir a otro pais, x su propia seguridad
#18
person
person
22/11/2006 11:19
estoy de acuerdo contigo Jull, yo cambiaría a los que hacen los casting, para que no metieran nunca más a gente como Mimi o Mamen, eso no es un ejemplode la sociedad española, esas tienen un sitio, que va recorriendo los pueblos, se llama circo, ahí si pegarían, como animales exóticos.
Aunque no te lo creas la sociedad es como Javi y Dani Ru, se divierte con gente cortita como Kiko, que se creía que iba a ser el más guay con su yate.
Mercedes ha cumplido su ciclo, se le pira la olla de mala manera