FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los que dan juego en GH8

#0
zz paf
zz paf
17/11/2006 19:30
Se fue uno de los que más juego daban en GH8 -Javi-; no es que yo comulgue con sus ideas, pero hace que el programa sea fumable. ¿Qué sería de GH8 si se quedasen para la final "Mimi", "Mamen" y "Danilo". Por cierto, las nominaciones de ayer fueron fabulosas en cuanto a la estrategia del grupo "Dani-Laura-Pulpillo", pero las estropeó "Danilo", no por estrategia, sino por casualidad. De lo contrario, pasarían a estar todos nominados menos Naiala y el "salvado".
#1
raro
raro
17/11/2006 21:27
A mi MAMEN me cae muy bien (soy de laura, daniru... a muerte) pero juego no da xD Lleva razón.

Y ojalá se vaya Kiran
#2
VoPoDu
VoPoDu
18/11/2006 23:38
1. Javi daba muchísimo juego al principio (la broma del condón increíble) pero luego ya aburría.
2. ¿Estrategia fabulosa? La única estrategia buena es la que funciona. si fallaron es porque la estrategia fue mala, muy mala.
3. ¿Mimi, Mamen y Danilo en la final? Pues sería divertido, sinceramente.
#3
dimaryd
dimaryd
19/11/2006 00:21
a mi al principio javi y laura me gustaban... xro se volvieron cansinos...

dani rubio y pulpiyo nunca me gustaron

mamen, mimi y kiran son los mas muermos de la casa

dani lo tb es aburridisimo... q se va de xulito

naiala es la q mas me gusta... aunq juego juego...
#4
raro
raro
19/11/2006 13:20
Danilo, Mimi y Mamen juntos en una final divbertidos??

Creo sinceramente (como tu dices) que una final con 3 Lauras Sevillanos sería mas interesante
#5
person
person
22/11/2006 11:09
Danilo en la final? por dios!! antes entro en guadalix y lo quemo. La tactica de nominaciones fue perfecta si no llega a ser por el chulo putas de Danilo que jodió su expulsión inmediata, porque en cuanto salga nominado ese desfila pero ya!
Ya he dicho en otros foros lo que opino de Mimi y Mamen, pero si quereis lo repito, son retrasadas mentales, es así, en España nos gustan los retrasados si no mirar a fresita for example.
Los únicos que dan juego son Daniru y Laura.