FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Super VIDEO de todas las ediciones de gh, incluida la 8ª!!! Muy bonito y opinar sobre ello xfa! + un remember de las 6 primeras ediciones!!!

#0
anticactypab
anticactypab
17/11/2006 18:02


Estos momentos son gracias a:

María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Jorge Berrocal, Vanesa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Díez, Íñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal, Iván Armesto, Ania Iglesias, Ismael Beiro, Marta López, Carlos Navarro, Fayna Bethencourt, Roberto Cendrero, Karola Alonso, Emilio Lozano, Eva Paz, Alonso Jiménez, Kaiet López, Ángel Tous, Mari Arrabal, Fran García, Sabrina Mahí, Noemí Ungría, Jacinto Garbayo, Raquel Morillas, Ness Barreiro, Elba Guallarte, Jorge Mozo, Óscar Muela, Candi López, Carolina González, Javier Estrada, Kiko Hernández, Patricia Ledesma, Javito García, María Moratilla, Sonia Arenas, Mario Arteaga, Anna Franco, Judith Andreú, Gustavo Fernández (†), Rocío Rodríguez, Inma González, Matías Fernández-Monteverde, Nacho Utrera, Rafa López, Désirée Albertalli, Pedro Oliva, Aída Nízar, Luhay Hamido, Carla Pinto, Bea Cárdenas, Vanesa Galindo, Ramón Yáñez, Nico di Matteo, Laura Ureña, Denís Castellón, Ainhoa Pareja, Julián Mejías, David Galiardo, Nuria Yáñez, Mercedes García, Salva Martí, Ángel Díaz Barrachina, Eloísa Donoso, Cristal Fernández, Sandra Crespo, Miguel Carpio, Bea González-Rico, Nicky Villanueva, Jonathan Pons, Eva Suárez, Jani Pelegrín, Diana Bartolomé, Natacha Haitt, Conrad Chase, Juanjo Mateo, Estrella Mata, Beatriz Gómez, Inma Contreras, Mayte Salas, Saray Leal, Tono Rodríguez, Arturo Sisniega, Sara de Lucas, Jesús Tinajo, Raquel López, Dayron Mojena, Raquel Abad, Javi Varela, Pepe Herrero, Laura Sevillano, Gemma Guzmán, Kiko Rodríguez, Marusky Perdomo, Greta de Anta, Javier Robles, Miguel Ángel Pulpillo, Daniel López, Daniel Rubio, Kiran Wolbeek, Laura Fernández, Mahme Garrido, Miriam Constantí y Naiala Melo

Que opinais de este video tan bonito??

VIVA GRAN HERMANO!!! El mejor reality de la historia!!!
#1
cacturne
cacturne
17/11/2006 21:48
Gran Hermano es grande, muy grande. Eso nadie debe ponerlo en duda. xd
#2
chispo
chispo
17/11/2006 22:20
Ole , ole y ole! Gracias por poner el video. Ves? Momentos como estos son buenos, para demostrar que esto es un entretenimiento, aqui me olvido de estrategias, rivalidades, y demas historias para brindar con todos vosotros, por ser seguidores de gh os guste quien os guste cada año.

Espectacular el video. Que recuerdos! Anticactypab chapeau! ;)
#3
jull
jull
17/11/2006 22:29
una pasada el video, me ha encantado, muxas gracias. y las mejores, pues sin duda mis dos raqueles(morillas y abad) entre otros. la letra dice, se tu mismo amigo, nada tienes k inventar, xa k se enteren alguna gente d sta edicion.(javier, pulpillo...)
1 abrazo.
#4
chispo
chispo
17/11/2006 22:39
jull

Para que veas lo distintos que somos todos, y lo unicos que somos en cada año. A mi me encantaba Raquel Morillas, y odiaba profundamente ( televisivamente hablando) a Raquel Abad. Esto es gh.
#5
jOsEt
jOsEt
18/11/2006 01:10
muchas gracias por el video!!!

no tengo palabras...es impresionante me encanta

y me encanta gran hermano

veré el video una y otra vez me pone los pelos de punta

gran hermano 4ever!!!!!!!!
#6
jull
jull
18/11/2006 02:43
Chispo

es una pena k no nos conocieramos en la tercera edicion, no crees?? aunk leugo en la septima ns hubieramos matado entre los dos. jejejeeje
a ver si en la siguente edicion tenemos los mismos gustos.
#7
xurxo
xurxo
18/11/2006 12:32
Video Increible, desde el primer segundo se me han puesto los pelos de punta, esto es gh!!^^ y espero que hayan muchos mas videos como este de nuevas ediciones:)
#8
raro
raro
18/11/2006 13:12
Joder, pedazo de video ;-)!!

Sin duda esta es la peor edición de todas, ene sta TODOS hacen todo por estrategia y no son naturales :'(!! Pero buena a ver la próxima xD

Mis grandes hermanos favoritos: Vanessa GH1 y Ainhoa GH5 sin duda, adoro también a Sarita de Lucas, Laura Fernandez, Denís, Ness, Mario, Saray...
#9
ErKiKO
ErKiKO
18/11/2006 16:00
raro, te has olvidado de tu amigos de este año: javi (ese gran asqueroso), laura (esa madre ejemplar), pulpillo (hipocrita y rastrero), dani rubio (falso,malo y judas), naiala(mas judas que nadie, insoportable)...

¿este GH no ha sido el mejor de todo? vaya... segun tu hace unos meses este GH era el mejor, te lo estabas pasando de p.m tu con los naialos ¿ahora porque ese cambio? jajaja
#10
jOsEt
jOsEt
18/11/2006 17:53
ERIKKo el hecho de que consideremos esta edicion la peor de todas porque es la que menos momentos bonitos no está ofreciendo

no significa que no la veamos y que no podamos opinar y tener nuestros favoritos...que no digo que los mios sean los mismo que los de raro pero

es así

y no te lo tomes como algo personal porque cada persona es un mundo y si todos pensaramos igual menudo aburrimiento no crees?

un saludo
#11
jOsEt
jOsEt
18/11/2006 17:54
perdon me ekivoqué

erKiKo
#12
jOsEt
jOsEt
18/11/2006 17:56
yo creo que la culpa de que gran hermano ya no sea como siempre

la tiene pepe

porque del año pasao fue el primero que empezó a pensar en estrategias y nominator arrastrando a dayron y ganó

asique ahora nadie piensa en otra cosa mas que en nominaciones puntos juegos estrategias expulsiones damas ajedrez...

una pena
#13
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 01:54
Que melancolía me ha dado ver a los concursantes del primer Gran Hermano...

Por cierto... Para mi ha habido concursantes estrategas antes que Pepe, por ejemplo en el primer gran hermano Silvia y Ania.
#14
ErKiKO
ErKiKO
19/11/2006 16:29
estoy contigo joset pero no creo que este gh ha sido asi por culpa de pepe, yo creo que este gh ha sido asi de asqueroso por los redactores y psicologos de este año que han buscado solo perfiles de "hijosdeputa" siempre han habido malos, pero en una edicion pues suelen meter a 1 o a 2, pero este gh ha sido asi por culpa de ellos por querer meter en el mismo gh a mas gentuza que nunca junta, por eso y no por lo de pepe, cualquiera puede hacer estrategias damas, ejedrez, siendo buena persona, respetando a los compañeros y no reirse de nadie como hacia pepe, pero estos son la escoria de todos los gh, vamos, prefiero a aida o a la marquesa o a nicky, antes que a esa panda de gentuza juntos, javi,pulpillo,daniru y laura
#15
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 17:29
Hola.

Estoy pensando... El video está bien. le daria un 9... ¿Pero no estaría mejor si en él no hubiera peleas, lloros y broncas?
#16
jOsEt
jOsEt
19/11/2006 17:51
VoPoDu--> sí estaría mejor sin peleas broncas etc quedaría mas bonito pero supongo

que lo han hecho así porque tambien han ocurrido y no por ello el programa dejar de ser chulisimo xD

ademas ya sabemos que gran hermano saca lo peor y lo mejor de cada uno..no poner alguna peleilla en el video seria un poco como falsear la realidad desde mi punto de vista

de todas formas...precioso xD
#17
anticactypab
anticactypab
20/11/2006 21:36
Muchas gracias por haver opinado y bueno a seguir asi!!! Y ya veis, dejo otro video pero con voces y de solo las 6 primeras ediciones (se hizo para el inicio de gh7):

#18
VoPoDu
VoPoDu
20/11/2006 22:33
A todo esto anticactypab ... ¿El video lo has hecho tu?

Sería MUY BUENA IDEA pasarle el video a Telecinco y que lo pusieran al final de este Gran Hermano.
#19
anticactypab
anticactypab
20/11/2006 23:27
Pues la verdad es que no, el que lo ha hecho se lo ha currado mazo!! anda suleto por youtube y me encantó y lo puse aki. jeje Ojala se les pudiera mandar a T5 pero nose si lo pondrian... si hay alguien k kiera mandarlo que lo haga haver si se lo emiten.

Dejo un video de gh1 titulado: ASÍ EMPEZO TODO!!