FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

BRAVO POR MERCEDES, FUERA PULPILLO

#0
chicalatina
chicalatina
17/11/2006 16:38
Lo dicho, Mercedes es genial!! Los tiene bien puestos al contrario que las típicas presentadoras insípidas que van de periodistas y están más perdidas que otra cosa. ¿Quien más se atrevería a actuar como ella ayer? Yo creo que nadie del panorama actual, la verdad. Está claro que ella se implica a tope y trabaja con plena dedicación, con los cinco sentidos...Ya era hora de que alguien frenara al maleducado de Javier.

la semana que viene, espero que todos votéis para que salga Pulpillo, es un falso!
#1
cedequack
cedequack
19/11/2006 14:16
Tienes razón, Mercedes es grande, habla como lo siente. Ella estaba intentando hacerle a Javi el juego que él mismo hizo dentro de la casa, para ver si tenia sentido del humor y para que se diese cuenta de que sus bromas no hacían ni puta gracia y Merecedes lo demostró, nos presentó ante las cámaras a un Javier FALSO, sin sentido del humor, LELO y PAVO, la realidad que nunca mostró dentro de la casa.
#2
chispo
chispo
20/11/2006 14:46
No estoy de acuerdo contigo cedequack, ya que Mercedes no le hizo ninguna broma a Javi, le hablo totalmente en serio, asi que el sentido del humor no juega ningun papel cuando no hay broma de por medio, si se meten contigo y es en serio, como vas a demostrar que tienes sentido del humor? Y lo de siempre, " que se diese cuenta de que sus bromas no hacian ni puta gracia" sera para ti y para muchos, porque para mi y para muchos, si que hacian gracia sus bromas, nos descojonabamos con ellas, asi que lo de hacer gracia o no es subjetivo. Y sobre la entrevista, si fue un espectaculo televisivo fue porque Javi estuvo a la altura, dos no bailan si uno no quiere, asi que el merito de esa television en estado puro, el merito de esa audiencia, es de los dos. Estoy seguro de que hoy por hoy, Mercedes Mila estara orgullosa de como llevo Javi la entrevista. Manda cojones que le hubieran hecho esa entrevista a Greta o a Marusky, no hubiera podido ser, para que demostrar lo evidente, para que las iba a dejar por tontas si ya esta mas que claro?
#3
person
person
22/11/2006 19:10
Totalmente de acuerdo contigo Chispo, la entrevista de Mercedes no fué en broma ni mucho menos. Enorme? No sé donde ves la enormidad, lo único que hizo fué aprovecharse de que Javi llevaba 70 días incomunicado e ir a deguello a por él, cosa que no consiguió porque este se defendió de la mejor manera posible y con educación no como ella que parecía una verdulera y lo que es peor, apoyandose en el grupo de retrasados mentales capitaneados por el chulo de playa, kiko y no dejando hablar al primo, una enormidad de entrevista vamos, se cubrió de gloria.
#4
cedequack
cedequack
23/11/2006 11:50
CHISPO

Mira, intercambia en lo que has dicho el nombre de MERCEDES por el de JAVIER y el de JAVIER por el de KIKO o MARU. Y relacionalo con cómo se sentian Kiko o Maru dentro de la casa al recibir esas palabras de Javier, las mismas que Merdeces le dedicó en la gala a Javi.

CHISPO
No estoy de acuerdo contigo cedequack, ya que Mercedes no le hizo ninguna broma a Javi, le hablo totalmente en serio, asi que el sentido del humor no juega ningun papel cuando no hay broma de por medio, si se meten contigo y es en serio, como vas a demostrar que tienes sentido del humor?



Las bromas son muy relativas, hay algunas que ni parece que lo son y en eso Javi tiene mucha experiencia, imagina cómo se pudieron sentir Maru o Kiko con esas bromas de Javi en la que muchas de ellas, ellos no sabían que eran bromas.

Es muy fácil putear a una persona, insultarla y una vez hecho el daño decir que "ahh, todo fue una broma" para quedar de puta madre.