FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Como os sentis?

#0
chispo
chispo
17/11/2006 15:16
O dicho de otra manera, que cara se os queda, a los que desde el principio del programa habeis estado hablando de favoritismo de tele5 hacia los naialos, hoy ex-nailos, calaveras o apocalipitcios?

Con un apoyo cercao al 60% Naiala y Javi vencieron a Laura Sevillano, luego Naiala vencio a Gema y a Kiko, os rasgabais las vestiduras, no puede ser deciais, es imposible, tongo tongo, tele5 quiere morbo, quiere alos naialos dentro, manipulan las llamadas. Javi vencio a Kiko, y a Marusky, bueno bueno, eso fue ya el acabose, conspiracion, apago la tele, adios gh.

Y de repente, zas! echan a Javi, sus amigos, no os olvideis, sus amigos, que no sus enemigos, y ya todo esta bien, todo es justo, tele5 se ha dado cuenta blablabla. Ya dije la semana pasada que en cierta medida es logico ver que si un grupo es tan superior al otro, se pierde audiencia y se intenta igualar, ok, aceptamos barco. Pero no os equivoqueis a Javi solo le hubiera ganado Naiala porque va a ser la ganadora de gh8 y nadie mas. Bueno si, sus amigos, pero esta claro, todos los seguidores des-morales le querian fuera, y los calaveras, no hemos campaña contra ninguno de los 3, es mas creo que muy pocos habran votado, al igual que la semana pasada. De ahi el resultado tan disparatado. Porque cuando hubo que competir ( Laura s. Kiko y Marusky) compitio, y vencio.

A lo que iba que me lio mucho, lo de "como os sentis?" iba por que nos hemos encontrado con lo siguiente:

1- Mercedes Mila llama gilipollas a Dani Rubio
2- Mercedes Mila le reprende en directo porque utiliza el termino "verdulera" cosa que hacemos todos en nuestra vida diaria sin animo de ofender a nadie.
3- Les pegan calambrazos en el culo, a Javi, Pulpi y Dani Rubio unicamente.
4- Tras pedirle infinidad de veces Javi a Mercedes Mila que le llame Javi y no Javier, esta pasa olimpicamente de el, y a mala leche le dice "javier, hoy te voy a llamar Javier". Cuando a los demas, les llama, Dani, Mimi, Mamen, Marusky.
5- LA unica intervencion que oficialmente ha hecho el concurso ha sido el cambio de nominaciones, que si bien no beneficia en principio a nadie, unida a la traicion ya sabida solo perjudico a los calaveras.
6- Lo de la eleccion del lider de la semana pasada... esta todo dicho, no? No es un tongo, una chapuza si.
7- Javi sufre la entrevista mas dura jamas tenida con ningun otro concursante. Al menos no se achanto, y resulto un espectaculo televisivo impresionante, las audiencias lo prueban.
8- Mercedes Mila deja que abucheen al invitado y unico protagonista de la noche los expulsados, reprende al primo de Javi por contrar la entrevista y no le dice ni mu a los demas.

Y nada, era solo una reflexion, pero... despues de todo esto... tendra alguien valor a decir que tele5 favorece a los ex-naialos, calaveras o apocalipticos? Pregunto.
#1
alikantina2006
alikantina2006
17/11/2006 16:24
cuando favorecian a como los kerais llamar (javi,danir, pulpi y laura) no os parecia mal pork nos va a parecer mal aora con el otro grupo? k vayan saliendo uno a uno
#2
chicalatina
chicalatina
17/11/2006 16:35
Siento no estar de acuerdo con vuestras opiniones en contra de la actitud de Mercedes en la gala de ayer. Es una gran profesional y no ha llegado donde está en balde, por lo tanto hay que tener en cuenta su trayectoria... Tras la actitud déspota y cruel de Javier con muchos de sus compañeros, está claro que Mercedes no iba a recibirle como si no hubiera pasado nada. Me encantó que quisiera meterle caña y echarle en cara su chulería. Reconozco que a medida que se fue calentando el ambiente, perdió un poco los nervios, pero al final también es verdad que supo reconducir la situación. Es más, creo que en la segunda parte estuvo demasiado blanda con Javier.

Ahora todos a por Pulpillo, por favor, que acabe de una vez la manipulación sin escrúpulos y sin miramiento hacia los demás.

Gracias.
#3
dimaryd
dimaryd
17/11/2006 16:39
xD pos yo sere el unico al q le gusto... xD Milá vs. Javier... JAvi le tenia q aber saltado mas... xDD yo me estaba riendo en mi casa solo...

PD: No se q os extraña q Milá haya echo eso... despues de mandar callar a toda la plantilla de GH... xD
#4
chispo
chispo
17/11/2006 19:26
alicantina 2006

Creo que no has entendido nada de mi parrafada. Lo que he querido decir con lo que he escrito, es que en todo el programa no ha habido ningun favoritismo de tele5 hacia los calaveras. Solo porque salian expulsados los des-morales la gente hablaba de tongo, de favoritismo.

Y a continuacion he expuesto unos puntos donde se puede comprobar el "des-favoritismo" sufrido por los calaveras. Por si acaso alguien aun se atrevia a decir que tele5 ha favorecido en algun momento a los calaveras.

No es que antes favorecieran a los mios y ahora a los tuyos, no, es que no he visto ningun favoritismo hacia los mios en ningun momento del concurso, a pesar de lo que aqui se decia. El hecho de que algun colaborador se muestre a favor o en contra de un grupo, no es manipulacion.