FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Milá maleducada

#0
Maxxx
Maxxx
17/11/2006 03:40
Bochornosa "entrevista" la de hoy.
No puedes, repito NO PUEDES llamar "HIJO DE PUTA" a alguien como tú has hecho en el programa de ayer.
Si lo lees espero que rectifiques y pidas perdón, al que se lo has llamado, a su familia, y a la audiencia en general.

SUSPENSO ROTUNDO.
#1
ruby
ruby
17/11/2006 13:41
max y tu ke eres medio subnormal o ke?despues del maltrato psicologico ke a exo ese tio me parece poco yamarle hijo de puta!
#2
Maxxx
Maxxx
17/11/2006 13:42
Lo primero procura no insultar.
Si hay aquí alguien "medio subnornal" es el que ve como lo más normal del mundo que una presentadora a su entrevistado en un programa de tv lo llame hijo de puta.
#3
alikantina2006
alikantina2006
17/11/2006 14:17
yo kreo recordar k cuando dijo el insulto al momento dijo sin molestar a sus padres y demas enseguida reacciono ademas q despues d todo lo ke a insultao el, no ves mal los insultos ke el a echo?? si kritikas eso....enfin
#4
raro
raro
17/11/2006 15:30
ruby es asi, insulta a todo dios :S En fin, hay que dejarlo xD

Por enésima vez... si tan malo es pa que le metieron en la casa??

Por muy malo que sea yo not engo or qué saber quienes son los favoritos de MERCEDES MILÁ vale que le regañe con meterse con las mujeres que es lógico... pero decirle que miente mas que habla... A qué viene eso? A qué viene dejar que la grada le humille y no poder dejar que hable su primo?? A que viene llamar gilipollas a Dani Rubio? Y decirle hjo de puta a Javi? Y no dejarle terminar cuando le está rebatiendo algo? Y cuando dice que no sabe nada?...

Que se mire a un espejo.
#5
trasgu
trasgu
17/11/2006 15:42
¿Si es tan malo por qué le metieron en la casa? >>> La actitud de las personas y sus reacciones y comportamientos son imprevisibles

No sé por qué decís que la Milá debe ser objetiva, está presentando un reality, no un Telediario coño!! Y en esta edición de GH en la que TODO VALE ¿por qué no puede decir su opinión? Si le trató así fue para que Javi probara de su propia medicina.

Por cierto, cuando Javi y Dani R llamaron hija de puta a Gema nadie se quejó, al contrario, les alabásteis. Sólo decir que "a cada cerdo le llega su san martín" y que "cada uno recoge lo que siembra".
#6
raro
raro
17/11/2006 18:08
Por trienésima vez... Y XK CON KIKO NO FUE VIOLENTA? Porque comprendo que te guste (que a mi no) pero violento es o xk coño le habó a la Sevillano si ella no habla?
#7
daninu
daninu
20/11/2006 15:59
la actitud de mercedes fue bochornosa y de muy mala educacion.... ella y todos en el plato insultaron como quisieron a javi y mercedes como presentadora que es no dejo a javi ni a los sullos hablar y defender a javi que para eso estaban alli.... muy mal mercedes un cero patatero para ti