FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

muy fuerte la entrevista de Mercedes

#0
chica22
chica22
17/11/2006 02:25
Hola me parece muy fuerte como a tratado Mercedes Mila a Javi se la nota demasiado los favoritos y eso es una cosa para mi de poco profesional cuando entra en el plato tiene q dejar los favoritismos,le a tratado muy mal y se noto el cambio cuando vino del descanso,espero q seria pq la llamaran la tencion o pq se dio cuanta de q se paso
#1
jac
jac
17/11/2006 09:50
Pues a mi la entrevista me pareció perfecta, Javi ha tenido un comportamiento "cañero" dentro de la casa,por lo tanto su entrevista tiene que ser "cañera" por ejemplo Greta tuvo un comportamiento soso en la casa y su entrevista fué sosa y respecto al comportamiento de Javi en la entrevista por momentos fue chulo y maleducado y aparte cuando le tacharon de racista empezó a titubear y no supo defenderse....Patético
Y por último a los que criticais tanto a Mercedes Milá decirós que ella es la "culpable" en buena medida del éxito de GH en España, gracias a la pasión que pone en cada gala de GH
#2
raro
raro
17/11/2006 15:33
Ya he comentado lo mismo en los otros posts pero bueno...

¿Y a KIKO por qué no le trató como violento y a LAURA SEVILLANO por qué le hablo sino habla?

Aparte pero es que tanto la entrevista de Laura S, la de Javi como la Greta (por poner ejemplos) tienen que ser iguales y yo no tengo por qué saber los gustos de 'marimerche' :S
#3
raro
raro
17/11/2006 15:35
Y comentar aquí lo que has comentado... EL GRAN CAMBIO TRAS LA PUBLICIDAD. De casi escupirle, dejar que la grada se mofe de él y no permitir hablar a su primo... a bailar pegadita con él :S
#4
daninu
daninu
20/11/2006 15:54
estoy contigo chica22 y raro fue humillante y mercedes muy mal y con muy poca educacion... pero sebe que en la publi le lelleron la cartilla porque despues cambio totalmente se actuacion..... gran hermano necesita presentador nuevo yaaaaaaaaaaaaa.... un presentador que sea imparcial
#5
OsKisMos18
OsKisMos18
20/11/2006 16:25
Al principio se pasó un poco... un poco bastante!! Y creo q durante la publicidad le dijeron algo... seguro vaya!! Porque a la vuelta era otra distinta!! pero eso está bien, q le de caña a los concursantes q en la casa la han dado!!