FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Javier no ha sabido perder

#0
jull
jull
17/11/2006 02:06
como se suponia, javier ha sido expulsado de la casa. me he alegrado muxisimo!!!!! xo creia k la entrevista seria interesante, y k como el siempre decia, sto s un juego y k cuando se sale, pues se olvida todo, igual k le dijo a kiko, y no recuerdo si a alguien mas.
la cosa sk n l plato, ha stado a la defensiva continuamente, él ya se habia hexo a la idea en su retorcida y dspoblada cabeza, k mercedes mila le tenia mania, cosa k s normal, xk s repulsivo, xo k xa mi parecer no era muy evidente.
Sinceramente me ha llegado a dar pena, xk en vez d reconocer k ha perdido, y d disculparse x algunas d las mil burradas k ha hexo, se ha reiterado, y s hay dond demuestra k no era un papel lk se habia montado en gh, sino k es asi. x supuesto mercedes no aguanta k se aprueben ese tipo d actitudes, y muxo menos k se reiteren. x lo k le ha metido muxa caña, la k se merecia sin duda.
cuando me ha dado pena, ha sido kuando él intentaba kdar x encima d la presentadora, kosa k s imposible, y la otra le ha dixo entre otras cosas filemon, su krido mote, k tan poco le gusta, xo k se merece.
javier no se ha dado cuenta k no se puede ser asi, y ha kdado claro k es un mal educado.
mercedes mila lo ha dicho, recoges lo k siembras.
#1
cacturne
cacturne
17/11/2006 02:39
Mercedes ha estado muy blandita con Javier en mi opinión.
#2
raro
raro
17/11/2006 15:22
Muy blandita? :S En fin... coño el tío lo normal es que hubiera llorado :S

Debería de haber dicho, me han expulsado si... pero una cosa es eso y otra no va a estar contentísimo en su salida cuando tiene a la presnetadora dejando que el público le abuchee y nadie pueda defenderle (como su primo), diciendole que miente...

¿NOSOTROS TENEMOS POR QUÉ SABER LO QUE PIENSA LA PRESNETADORA? NO
#3
raro
raro
17/11/2006 15:24
Y supuestamente si ella trata a la gente tal cual es en la casa... por qué en la entrevista a Kiko noe stuvo amenzandole y diciendole que de que salieran de plató se verían las caras?? Por qué le hablóa Laura Sevillano si ella era un mueble?

Es justo que ella le llame calvo (filemón)... si el le hubiera respondido que ella es una vieja choca (que es obvio) y sino mirar ayer los arrebatos que le dieron depsués de publi que seguro que le dijeron que se contralara...d e ponerse a bailar :S