FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes no te mereces ese programon

1 2 Siguiente
#0
geropa
geropa
17/11/2006 00:51
simplemente esta muy bien k se sea "parcial" en algunas ocasiones pork incluso aveces puede ser incluso gracioso, pero lo de oy cn javi va contra el derecho del honor, e incluso contra la libertad de expresion, eso es humillar a una persona y no dejarse defenderse, y no se puede estar criticando lo k se esta haciendo.
#1
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
17/11/2006 01:38
Con todos mis respetos y es mi simple opinión, Mercedes Milá está totalmente capacitada para dar ese reality y lo que se le cruce por el camino, de hecho es una de las presentadoras favoritas y más directas que existen. Alguien le tenía que devolver a Javier lo que el a estado haciendole a todos durante 70 dias en esa casa y ella tiene todo el derecho!!! Además el no tiene ni por que defenderse, por que es imposible defender lo indefendible, ademas no ha sido Mercedes quien no ha dejado que se "excuse" sino el propio PÚBLICO que lo abucheaba por lo que es, un maleducao!!
De todas formas respeto tu opinión, aunque no la comparta!!
Saludos.
#2
raro
raro
17/11/2006 15:37
AR: Milá era favorita antes... ahora tiene mucha gente que no le gusta, que no nos parece que sea imparcial y objetiva, que nos parece que empieza a chochear...
#3
raro
raro
17/11/2006 15:38
Y si, eso es HUMILLAR y lo demás tonterías... pero bueno :S Ella verá...
#4
trasgu
trasgu
17/11/2006 15:46
Pero ¿qué coño ha hecho Javi todo el tiempo que ha estado en la casa aparte de HUMILLAR al resto de compañeros? ¿Eso es aceptable pero que la Milá le humille a él no? En fin.... que la Milá NUNCA ha sido objetiva ni neutral, si ahora os dais cuenta enhorabuena.
#5
raro
raro
17/11/2006 15:50
TRASGU pero igual que nos quejabamos el año pasado con su tratod e favoritisimo hacia Pepe y Dayron y lo mal que el caían Sarita, Inma y Saray... pues nos quejamos ahora ok?

Aparte que por enésima evz, que vale... pero si el huillaba y ahora es humillado... xk MARIMERCHE no fue violetan con Kiko en al entrevista si el es violento?
#6
Sabre
Sabre
17/11/2006 16:25
despues delo de ayer mercedes no vale naaadaaa y kien diga lo kontrario se ekivoka porke lo de ayer no fue normal parecia bulling javi tendria kaverse ido del plato o insultarla o acer algo pero no kearse ahi es una warrada fuera gran hermano 8!!!
#7
raro
raro
17/11/2006 18:10
Cierto es :P
#8
jOsEt
jOsEt
17/11/2006 20:34
Aunque javier( javi x favor ) no sea de mi agrado y admiro a mercedes milá como periodista

tambien reconozco que se pasó

porque si tiene que humillar a javi porque el ha humillado dentro de la casa

cuando salió kiko debería haberle dicho " te estoy empezando a ver muy pequeño kiko y ya nos veremos las caras fuera" te mereces que te pegue una ostia"

no es la primera que vez que pasa esto

recordemos en gh6 el último día cuando jonatan le dijo a milá que a él le hubiera gustado tener una entrevista tan amable como la tuvo juanjo...que se pasó mucho concretamente con él cristal y sandra

a lo que ella contesta:" él es el ganador" para mi no es justificación...

y el año pasado en gh7 iba tapando bocas x ahi a inma y a saray cuando salió dayron no permitía ni una palabra del resto de concursantes...lo primero que hizo en su entrevista fue olerlo y decir: pero si huele perfectamente...

vamos que se nota mucho

no digo q tenga que ser falsa y comportarse como si todos le cayeran bien hay que ser natural y sincera pero

todos los extremos son malos

( perdon por ocupar tanto espacion pero creo que así se hace mas ameno y facil de leer xD ) 1 saludoooo
#9
raro
raro
17/11/2006 21:25
¿Puedes llevar un poquito de más razón? Yo creo que no.

Y aquí hay un claro ejemplo de que no somos nosotros, es que yo estoy seguro que le hace eso a Marusky y vale me divierte muchísimo pero RECONOZCO que se pasa y que es cabrona y en esa gala malísima y pésima presnetadora.

Y si... por qué a Gemma no la trató de pone cuernos? xD
#10
cacturne
cacturne
17/11/2006 22:00
Es una pieza básica en ese engranaje perfecto que es Gran Hermano. Y Marusky es la ganadora moral de esta edición.
#11
chispo
chispo
17/11/2006 22:33
cacturne.

Por que? En que te basas para decir que marusky es la ganadora moral de esta edicion? Para mi lo ha sido Javi, porque ha sido el que mas me ha divertido. Para ti sera Marusky, y para otros sera Mimi. Esta claro que solo va a ganar Naiala, pero ganador moral? Como se sabe eso?
#12
cacturne
cacturne
17/11/2006 23:08
Javier divertir???????????? carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#13
chispo
chispo
17/11/2006 23:38
No he dicho que te divierta a ti, he dicho que me divierte a mi. Y para el 40% de la audiencia que ahora formamos los calaveras sí, Javi es gracioso, divertido, cachondo, cojonudo. A mi ha sido el concursante de todas las ediciones que mas me ha hecho reir.

De todas formas lo que te preguntaba era por que dices que Marusky era la ganadora moral. Si es solo tu impresion personal, en el sentido de que como es tu favorita y la echan dices que es la ganadora moral, o lo dices por algo mas.
#14
raro
raro
18/11/2006 12:51
CACTURNE a mi JAVI también me divertía y mucho...

Por esa regla de 3... ROMINA ganadora moral no te joder :S
#15
ErKiKO
ErKiKO
18/11/2006 16:21
raro, me das pena ¿cuantos años tienes? cuando llegues a tener la mitad de madurez que tengo yo, te leere tus mensajes porque das pena chaval, a ver si creces como persona y quitate de la boca eso de " a mi javi me caia bien y me hacia gracia" eres igual o mas asqueroso que el, eso es lo que te digo
#16
trasgu
trasgu
18/11/2006 16:55
Al siempre grande [raro] ni mentarle!! Ya quisiérais muchos ser la mitad de persona que es él. Y no le hace presumir de madurez porque los que le conocemos lo sabemos de sobra :P

Que es un reality, coño, un puto reality, todas las opiniones son respetables (excepto que gane Mimi xD), no es de recibo juzgar a una persona por gustarle un concursante determinado.

Sobre el tema del post, decir que yo cambiaría la presentadora el año que viene porque la mayoría estamos hasta los cojones de esta tiparraca llamada Mercedes Milá, prefería a Pepe Navarro que ya es decir xD aunque encontrar un presentador neutral a estas alturas es difícil... sólo se me ocurre Óscar Martínez jajaja
#17
raro
raro
19/11/2006 13:22
No necesito que nadie me defienda aun asi gracias xD

Con gente como ruby o este hay que dejarlos, hay que dejarlos... ¿Cuantos años tengo? 17, ahora quizás parezca que tengo menos xD (Frase Javi :P A que jode??)

Y nada ni los leas y punto :P Por cierto, Javi salió por detrás (eso si con mayor porcnetaje) de Mausky, Greta, Gemma y Kiko xD
#18
raro
raro
19/11/2006 13:23
Pepe Navarro era la kaña... una presnetadora?? Lucia Riaño, Carolina Ferre, que fichen a alguien nuevo... pero la Milá no :S
#19
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 21:52
¿Y qué os parece Ramón García como presentador? ¡Lo digo en serio!
#20
raro
raro
20/11/2006 15:26
Espero que no sea en serio xD
1 2 Siguiente