FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ADORO Gran Hermano

#0
raro
raro
16/11/2006 22:50
Ha habido post de me encnata gran hermano, de djeo de verlo...

Pues hoy se ha ido uno de mis favoritos... y adoro GRAN HERMANO!!

Se ha ido Javi, vale ya era hora que se fuera uno de ellos.

Pero GH es el mejor reality, adoro el concurso y me encanta todo de él :P Me entretiene, me cabrea, me da ganas de cagarme en los muertos de Pepa muchas veces, me irrita... pero eso es lo bueno!! :P

Laura ganadora!!
#1
jOsEt
jOsEt
17/11/2006 20:42
yo tambien adoro GRAN HERMANO!!!!

sinceramente, me gustaban mucho mas las ediciones en las que no se hablaba de nominaciones excepto el dia en las que habia que hacerlas

me gustaba más el gran hermano de la convivencia en todos sus sentidos: amor amistad enemistad desamor o riñas pero por cosas que no tengan nada que ver con estrategias y cosas

de todas formas etiendo que ya son ocho ediciones ,que se dice pronto, y no podemos evitar que los concursantes van a lo que van

de todas formas lo sigo porque me entretiene me divierte me gusta me cabrea a veces como tu dices raro o tambien a veces sigo sientiendo el espíritu de gran hermano como yo y mucha gente decimos jejeje

saludoooooooooooooooooooooooosssssssssss
#2
raro
raro
17/11/2006 21:22
Es eso, a mi tb me gustaba muchísimo más cuando tenían amor, desamor, peleas, insultos, broncas, disputas reales no como ahora que TODOS lo hacen por estrategia... pero es lo que hay xD

Arriba GH (Sin Milá sería mejor xD)
#3
chispo
chispo
17/11/2006 21:29
Veria con buenos ojos que prohibieran hablar de estrategias, no por censura sino por el bien del concurso. Si pillan a alguien diciendo a quien va a nominar, zas! automaticamente nominado y punto. Creo que todos saldriamos ganando. Porque ya me direis de que sirve estar aguantando durante toda una semana como planean una estrategias que de nada sirven si el programa decide cambiar las cosas.

Y raro... me sumo al titulo de tu post. Aunque ahora nos toque perder, ahi estamos al pie del cañon, y lo que nos hemos divertido hasta ahora no nos lo quita nadie. Los calaveras aguantando hasta el final!
#4
cacturne
cacturne
17/11/2006 21:58
Naiala ganadora!! xd
#5
jOsEt
jOsEt
17/11/2006 23:49
eiii cacturne!! te acuerdas de mi??:p
#6
xurxo
xurxo
18/11/2006 12:38
raro pa cuando leas esto, decirte que aunque NUNCA e apoyao tus comentariuos y tus gustos, en este foro chapo! poruq eojala muchpos aprendieran de ti, que se de algunos que cuando se van sus favoritos dejan de verlo o dicen que hya un tongo que te cagas, yo he tenido que aguantar qiue mis 5 favoritos se fueran uno a uno pa fuera, y e seguido viendolo porque nuncaq dejara de sorprenderme, y tongo nunca he pensado que hubiera, menos con marusky peor que al final reconoci que me parecia que podria ser que se hubiera ido justamnte
#7
raro
raro
18/11/2006 12:45
XURXO tu no eras de los que decias que no ibas a ver mas GH?

Es que YO SE PERDER y como os dais cuenta la mayoría d elos calavera tb [chispo] tb, no somos como vosotros en el sentido de que parece que la boca la tenéis con la forma d ela palabra TONGO.

Y si queréis os recuerdo con insultabais a la Milá y le deciais la vendida y ieja esa y el gato d elos cojones, ahora no es asi no? Por haber humillao a Javi no?
#8
raro
raro
18/11/2006 12:48
Por otra parte totalmente de acuerdo con XISPO de que ojalá les prohibieran hablar de aquien van a nominar pero eso sería muy dificil hacerlo, creo yo.
#9
jOsEt
jOsEt
19/11/2006 13:57
raro, chispo eso sería genial para que se centraran más en convivencia y en disputas, amistades, amores o desamores reales por decirlo así y no todo por estrategia

pero creo que tambien traería mucha polémica por lo típico:"gran hermano es un concurso""hemos venido a jugar"...

no se no se

de todas formas veré la próxima edición y las que vengan xD
#10
raro
raro
19/11/2006 16:56
Yo tb veré más eh? xD
#11
jOsEt
jOsEt
19/11/2006 17:43
así me gusta :p

eres de los mios jEjE

formamos una peña?jAjAjA
#12
chispo
chispo
20/11/2006 14:38
La peña "pro gran hermano 25" en honor a aquellos que año tras año dicen que este programa esta muerto. Pues eso, a ver si llegamos a las bodas de plata ;)