FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Carta de despedida a Javi

#0
chispo
chispo
16/11/2006 16:17
Aqui le teneis para que le deis todos los palos que querais o los aplausos quien quiera. PEro sea lo que sea, seguro que nadie pasa de el. Esto es una ficcion de carta dirigida a el, ante su inminente salida.

Parece que lo tuvieras pensado, seguro que les dijiste a tus amigos que en la casa ibas a estar 69 dias o 9 semanas y media.

Voy a contarte por que has sido mi favorito en la casa. Creo que aun tengo agujetas de lo que me rei en los 5 primeros dias de concurso contigo y con Naiala, vaya dos, tu amiga Naiala, aquella que se parecia a tu ex-novia, aquella por la que seguramente empezaste a sentir cosas, y cada vez veias mas lejos, a pesar de los picos robados y las tocadas de teta cada vez que podias, fresco.

Como me rei contigo en la prueba del rulo, aquella mañana de sabado despues de no dormir nada, borracho perdido, cuando "conociste" a un tal Palomino Condon, amigo de Laura, y empezaste a insultarle impunemente por llamarse asi.

Me rei un monton con lo que considero tu mayor error en la casa, el intento de ligue con Greta, a la vez que me meaba de risa al verte actuar, pensaba Javi, Javi, que daño te va a hacer esto fuera, y es que aunque me riera, reconozco que no esta bien. Menos mal que cuando el alcohol dejo tu cuerpo, te diste cuenta de que psicologicamente iba a ser imposible soportar a Greta y seguir con la mentira y decidiste pararlo. Aquel "no" tan escueto como rotundo a una invitacion de Greta a que le hicieras un masaje en el culito, fue grandioso.

La prueba de las cabinas la perdisteis porque te salio de los cojones, y mas de lo mismo, aun a sabiendas de que eso te haria daño fuera, cada patada que dabas a la puerta, me hacias llorar de la risa. Aquella discusion con Kiko, pufff, como me cabree cuando la cortaron, porque me hubiera gustado que me vieras retorcido de la risa en el sofa, mientras le decias a Kiko: " kiko, no, hombre, con esos ojitos, no" o " si si, Kiko, reunenos porque esto no puede ser" Impresionante.

Creo que Dani Rubio te ha hecho mal en la casa, has visto que el era mas malote que tu, y no lo querias permitir. La diferencia entre tu y el es que lo tuyo era natural, y lo suyo artifical, por eso me gustabas tu mas que el. Quizas tu inseguridad en ti mismo te ha hecho querer parecerte a el, pero no te hacia falta.

En cambio Pulpillo, ay Don Miguel, que risas, ese momento suspiro (ayyyyy) en el sofa los dos haciendo manitas, o diciendole que cogiera los condones para vuestra hora sin camaras. Este si que te ha venido bien, y mas que podrias haberte apoyado en el. Con que cara fue a decirte que le habian dicho en la h6 que te metias con el a sus espaldas y con que morro le dijiste, "no,no, me rio de ti en tu cara". Que pareja.

Con Laura igual, un matrimonio sin consumar, salvo aquel 44 aquella noche, en la ella te pedia que no por favor, mientras pensaba ni se te ocurrar quitarte de aqui. Perfectos los dos, habeis convivido entre vosotros de manera espectacular.

Me encantaba verte maquinar putadas, de hecho me reia mas cuando las pensabas que cuando las llevabas a cabo, porque pensarlas no ofendia a nadie y a mi me hacias partirme de risa.

Aunque ya sabia que tu cruz iba a ser esa, y tu lo sabias, ya decias que tu no ganarias porque o caes bien o caes mal, y siempre caes mas mal que bien. Pues eso, eso es lo que hoy te saca de la casa, pero no has dejado a nadie indiferente, y como los que te critican te han criticado mucho, los que te aplaudimos
nos lo hemos pasado en grande contigo.

Por decirte algo malo, a veces tus pocas ganas de estar alli, no haber disfrutado siempre del concurso, a veces la cara de mala leche, esa no me divertia, aunque tambien eras tu, claro. Y tambien te dire, que un machaque excesivo a veces a gente que no lo merecia, como Mahme, solo porque le tocara a ella. Pero bueno, supongo que serian los excesos del poder, que siempre corrompen.

Huerfanos dejas a tus compis, pero tu sombra es alargada y seguro que apareceras en todos los resumenes que se haga de este gh, porque para mi has sido uno de los mas divertidos de todos los concursantes de las 8 ediciones. Asi que favorito, nos vemos en los bares. Chapeau!
#1
chispo
chispo
17/11/2006 14:33
70 dias campeon! Y todos esos que te abucheaban ayer... salieron antes que tu. Que me quiten lo reido!
#2
cedequack
cedequack
17/11/2006 23:29
Javi hacía lo que hacía, porque su único fin y así lo demostró en el plató, era desenmascarar a los concursantes y al programa. Pero... como a GH no se le puede desenmascarar porque es transparente, pues la entrevista salió como salió.

A Javi este programa le importa una mierda, por eso está bien que haya salido y que no vuelva a entrar gente como él en la casa, ni que los seleccionen, claro.
#3
raro
raro
18/11/2006 12:47
GH transparente?? xD

Joder, a ver valew que odieis a Javi, que digais que hay TONTO pero que GH es TRANSPARENTE... hombre por dios xD!!

Yo tb opino que son marionetas a pesar de lo que pienses Marusky, Greta, Kiko, Gemma, Laura, Denis, Miguel y Sandra llamados por Milá pa que Javi quedara como el culo :S
#4
jexu
jexu
18/11/2006 14:00
Javi muchas gracias por los grandes momentos que nos has hecho pasar sin ti ya no sera lo mismo acertaste de pleno en la entrevista con lo de las marionetas lo que pasa es que los ex concursantes no se atrevieron a darte la razon
#5
cedequack
cedequack
18/11/2006 14:16
RARO durante 8 temporadas, ha demostrado que es más que transparente, es abierto y limpio como ningun otro.
A ver, si tanto TONGO hubo con lo de las banderitas y tanta gente se dio cuenta, pues que nadie hubiese votado y asi no salia nadie de la casa o que no hubiesen echado a Javi y hubiesen echado a Dani R o Laura.
Que no, que no, excusas. Y con lo de las imagenes de Gemma en el debate cuando sucedió, igual, todo transparente, ellos graban imágenes y todas pueden salir pq dan su consentimiento.

No hay tongo, todo limpio. Ya quisieran ser otros programas como este.

Lo de Javi es horroroso, criticar al programa cuando las cosas no le van bien. Eso es de cobardes.
#6
chispo
chispo
20/11/2006 15:08
Cedequack, me estoy aficoonado a decir esta frase pero es que... no estoy deacuerdo contigo jajajaja. A ver, si lo estoy en que intentara desenmascarar a los concursantes lo cual me parecio graciosisimo, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que intentara desenmascarar al programa. Que hizo para intentarlo? Decir que no le parecio bien lo de las banderitas? Coño si a los que estamos fuera no nos parecio bien, imaginate al que esta dentro y ve una chapuza asi, y ademas sin saber que Greta oyo perfectamente como Mimi dijo "yo japon, yo japon" en cuanto vio las banderas ( aunque no hubiera hecho falta).

Sobre lo de que la gente no hubiera echado a Javi, pues te cuento, tengo la sensacion de que esta semana, como la anterior, ha votado muy poca gente, ya que cuando hay 3 personas del mismo grupo, la cosa pierde interes. Por la parte calavera, creo que nadie ha intentado hacer campaña contra Laura ni contra Dani Rubio, asi que no creo que hayan votado muchos. Casi todas las llamadas seran de los des-morales y naialistas, para los cuales Javi si que era su enemigo numero 1.

Y para terminar, dices que Javi se quejó cuando le fueron mal las cosas? Eso es lo mismo que le dijo Pepa a Javi, asi que yo te respondere igual que hizo Javi con Pepa: Es que no ves el programa? No ves que Javi habia estado nominado 5 veces y no dijo ni mu? Solo se quejo esta vez, y fue por el modo de elegir el lider, solo por eso.
#7
chispo
chispo
21/11/2006 15:03
Oh capitan, mi capitan, estuvo anoche genial, una vez mas, y el debate fue el mas divertido de todos los habidos hasta ahora, creo que es el unico concursante que se rie de si mismo, para lo bueno y para lo malo. Y eso es muy importante. Lastima que entre abucheos y pitos casi ni le dejaran hablar.

La audiencia volvio a demostrar que Javi vende, 30'5 %, para bien o para mal, y creo que eso es lo pide la tele, PRODUCTOS! como dice Risto Mejide, y esta claro que Javi, podra ser todo lo que digais, pero es un producto perfecto para tele5.

Proxima estacion, gala del jueves, Javi estara sentado al lado de Greta, a ver si nos dejan disfrutar de el otra vez.