FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Adiós GH

#0
AitorKalyo
AitorKalyo
12/11/2006 21:57
En primer lugar comenzaré pidiendo disculpas, aunque pueda parecer un acto hipócrita, o poco cosecuente por mi parte, a todas personas a las que hayan insultado, ofendido verbalmente, o simplemente hayan sentido mermada su libertad de expresión.

Me parecía un acto incorrecto comenzar mi post de despedida del primer reallity que he visto seriamente y del último en muchos años, sin pedir perdón por mi comportamiento. Habrá a quién le sirvan las disculpas, habrá gente a la que no, o sencillamente puede que haya gente que no considere que las necesite, pero en cualquier caso, lo siento. Siento haber tomado como mías las carencias de los concursantes de la casa, y más en concreto de los que antes defendía, los Naialos. Siento haber defendido el racismo, el machismo y otra serie de cosas que todos los espectadores conocéis y no quiero nombrar. Porque Dani Rubio puede ser racista, pero YO NO QUIERO QUE UNA PERSONA RACISTA GANE 25 MILLONES, NO QUIERO VER A UNA PERSONA RACISTA. Tan poco quiero a una alimaña como Javi, que te estudia y encuentra tus puntos débiles para joderte. Es un ataque continuo, una manera de debilitarte psicológicamente.

Usaba a mi favor cosas como que Marusky era prepotente, Kiko un machista, Mimi una falsa, Gemma un ser ruín y despiado y LO SIGO MANTENIENDO. Simplemente ahora me doy cuenta, que yo, con mis carencias y mis defectos, con mis virtudes y dotes, me considero mejor persona que cualquier homúnculo de la casa. Bueno, no, me considero una persona diferente. Y actuado como si estuviera dentro siendo uno de ellos, renunciando a mi propia personalidad. A eso que me hace ser distinto a ellos. A eso, que si los datos son reales, me hace ser diferente a una parte de la sociedad, esa parte que salva a Dani Rubio, Javi, Kiko, Gemma... Y es que puestos a elegir todo son lo mismo: Seres egocéntricos que solo quieren ganar 25 millones y ganarse la vida así, yendo de programa en programa diciendo gilipolleces.

En fin, habrá quien me disculpe o no, pero esta claro que ya no quiero ver más Gran Hermano ni otros formatos similares.

Ahora, valoraré más la calidad en la TV, y me vuelvo CuatroSextero, xD.

Si alguien quiere conocer mi otra cara, o por lo menos darme una segunda oportunidad, puede agregarme si quiere a mi correo ([email protected]), ya que creo que no pasará mucho por este foro.

Y por último, gracias a los que me han hecho despertar.

Saludos.
#1
amoree
amoree
13/11/2006 14:19
Aitor, me parece bien que si crees que tienes que pedir perdón por tus comentarios anteriores o por tu forma de creer , lo hagas, pero yo te contesto con mi mayor respeto, mi opinión.
Creo que Gran Hermano, es un reality, en que entra gente de todo tipo, gente que refleja una parte de la sociedad de hoy en día, y desgraciadamente es así, hay gente racista, como DANI R, que quizás no lo admiten que lo son, pero es un " fenomeno" que irá creciendo poquito a poquito, y esto amigo mío es así por mucho daño que nos haga. Personas como JAVI que intentan , como bien dices, encontrar el punto débil de las personas, también las hay, personas que solo van a putear por ganar ellos alguna cosa ( en este caso el premio final). Personas como MIMI también las hay, que intentan aparentar una cosa para tener alguien alrededor o para dar pena. Personas como GEMA, también, que solo ha ido a por la pasta sin pensar en los demás ( su novio) sino en su propio bienestar y su propia imagen. Como MARUSKY Y KIKO, y todos los que han entrado la sociedad está llena de gente así, y gran hermano lo demuestra.
Que tu te has dado cuenta que no te gusta gran hermano, pues me alegro por ti, a mi me seguirá gustando, y no por tener las mismas ideologías que los concursantes, sino porque el concurso en si me gusta, me gustan las estrategias, las peleas, los lios, los amores, los desamores, las carcajadas, las nominaciones, las expulsiones.. GRAN HERMANO, hablo personalmente, son emociones a flor de piel si sientes este concurso, este juego, esta experiencia de otros concursantes que a veces te hacen sacar una carcajada por las chorradas que dicen, o una làgrima por sus emociones, por ejemplo cuando a LAURA le entregaron la carta de su hijo.
Pero como siempre dijo contra gustos colores, pero respeto tu opnión Aitor.
Y, como tu, yo soy sextera! ;)
#2
raro
raro
13/11/2006 15:29
No te tienes que disculpar de nada, al menos en mi opinión.

Aquí quien no se haya pasado alguna que tire la primera piedra!!

A ver si te pasas alguna que otra vez por aquí aitor xD
#3
jull
jull
14/11/2006 01:48
buenas aitor!
pues aunk no lo creas, me va a dar pena k t vayas dl foro, xk aunk nos metiamos caña mutuamente, creo k en el fondo somos parecidos.
no se lo k t habra hexo cambiar de opinion, xo has dfinido estupendamente a dani y javier.
bueno, creo k t agregare, asik tendras noticias mias, y lo k dicen los demas, no hace falta k t disculpes x nada, todos dcimos a veces d todo. y ademas, nadie me habia hexo prsonaje de una historia!!! lastima k se borrara, xk t lo currastes.
venga cuidate
1 abrazo
#4
chispo
chispo
14/11/2006 14:26
Aitor, si todos nos pararamos un dia a reflexionar asi y a ver esa realidad que cuentas, todos reaccionariamos como tu.

Pero tio, esto es una diversion, un entretenimiento, yo no pretendo sacar ninguna enseñanaza de gh, solo quiere ver como se comporta esa gente en esas situaciones determinadas, y a veces preguntarme y yo? que haria si estuviera ahi? NUnca entraria en un programa asi, por todo lo que conlleva, pero verlo, seguirlo y opinar, por que no?

Esta claro, cuando la gente dice que nadie se merece el premio, lo piensas y puede que tengan razon, porque a todos se le pueden poner muchas pegas para que no ganen, pero aceptando que alguien tiene ganar, basta con elegir al menos malo ( no malo de forma de ser, sino malo de el que menos "no te guste")

Lo tuyo mas parece una reflexion que alguien te ha hecho y has aceptado, lo cual es muy respetable. Yo como tantas veces he dicho si daniru me cae bien o medio bien, no es por ser racista, ni Javi por ser un cabron, ni Laura por ser una verdulera, ni me cabrea Gema por poner los cuernos, ni Kiko por perder los nervios, no, son situaciones de conjunto, que te hacen decidirte por una u otra persona.

Y las peleas entre nosotros? Bah, eso es lo mejor, hombre hay gente que se le va la olla y en vez de argumentar insulta directamente, pero quitando eso, a mi me parece muy divertido saber la opinion identica a mi en el concurso, la totalmente contraria, y la mitad-mitad porque eso muestra lo diferentes que somos. Y Yo creo que el ultimo dia, todos brindaremos cuando esto acabe, y nos olvidaremos de estas rencillas, quien sabe, igual al año que viene cambiamos los papeles y compartimos favoritos los que aqui eramos enemigos y viceversa. Es un juego Aitor, y nosotros aqui tambien interpretamos nuestro papel, aunque hablemos con sinceridad sobre lo que pensamos. No tienes que preocuparte por tu comportamiento, tu tambien has jugado.

Que te vaya todo bien, un abrazo ;)
#5
raro
raro
14/11/2006 15:14
Quedate coño xD
#6
cedequack
cedequack
15/11/2006 01:27
Por llevar la contraria a RARO xD: "VETE COÑO!!" jaja, es broma eh, pero es que tenía que decirlo :P
#7
katyg
katyg
15/11/2006 12:42
Aitor como ya te han dicho en otros mensajes aki casi todo el mundo se ha pasado alguna vez, pero cuando la gente expone su opinión con respeto y educación no tienes que pedir perdón.

Yo este año gh no lo sigo porque no me gusta la gente que ha entrado pero como tambien han dicho seguro que nosotros en esa situación tambien actuariamos alguna vez como ahora criticamos que actuen.

Un besito y pasata por aki aunque sea de vez en cuando como hago yo
#8
raro
raro
15/11/2006 15:12
Que gracia cede :S
#9
jOsEt
jOsEt
15/11/2006 20:50
quédese señór AITORKALYO quédeseEeEeEeE

xD
#10
cedequack
cedequack
15/11/2006 23:06
RARO, no te hace gracia? coño, creí que apoyando a Javi tendrías mejor sentido del humor xD pero como que no
#11
raro
raro
16/11/2006 15:32
Y tu con un gesto como este :S no te echas a llorar? Porque tus adoradas Mimi y Mamen lo harían