Foro Gran Hermano
(¯`•._.•[LiBeRtAd ViGiLaDa FoReRoS]•._.•´¯) --> GALA 04. ---> Sevillanodoce, Rog887 o Venenoso ¿quien saldrá expulsado?, confesionarios...

07/04/2008 20:03

SUMARIO
> Publicación de los confesionarios (O más bien copio y pego del debate xD)
> Recopilación de todos los motivos de penalización (Igual, copio y pego jaja)
> 2ª expulsión en LVF
> Sabremos el nombre del primer nominado esta misma noche.
> Comienzo de las nominaciones, con una pequeña novedad.
Vídeos FormulaTV

07/04/2008 20:51
Hola Lunaaaa!!
Menos mal que vienes ya a animarlo tú jajaj
Dijiste que ibas a decir algo en la gala de hoy :O
Menos mal que vienes ya a animarlo tú jajaj
Dijiste que ibas a decir algo en la gala de hoy :O

07/04/2008 20:52
esq falta muxa peña jeje. e leido q cambiaran las formas. es cierto? os acabo de joder la continuacion no? xD

07/04/2008 20:53
EXCLUSIVA sevillanodoce quiere manipularmeeeeeeeeee

07/04/2008 20:54
NUEVA NORMA:
--> El concursante que tenga tres penalizaciones consecutivas estará automáticamente nominado. Este es el caso de killock: sin nominar, sin votar en la expulsion y sin realizar confesionario
--> El concursante que tenga tres penalizaciones consecutivas estará automáticamente nominado. Este es el caso de killock: sin nominar, sin votar en la expulsion y sin realizar confesionario

07/04/2008 20:54
sera mentirosa la warrilla esta !!!

07/04/2008 20:55
EXCLUSIVA!
LUNA AFIRMA QUE SEVILLANODOCE INTENTA MANIPULARLA!
[/u]

07/04/2008 20:55
sevillanodoce no mientas eres un asqueroso niñato te oido es que me das ascooooo fueraaaaaaaaaa

07/04/2008 20:56
Debido a la nueva norma, ya tenemos PRIMER NOMINADO DE LA NOCHE: killock. Vosotros a partir de esta noche nominareis a otros dos compañeros, sin contar a killock, ya nominado. Saldrán mínimo tres nominados (2 + 1 xD)
Ya que muchos se saltaron mi pregunta a la torera en debate… ¿qué os parece esta nueva penalización y la nominación automática a killock?
Ya que muchos se saltaron mi pregunta a la torera en debate… ¿qué os parece esta nueva penalización y la nominación automática a killock?

07/04/2008 20:58
asco de ti que ni te duxas seguramente la warra esta !!! DUXATE

07/04/2008 20:58
genial! ya era ora de q se tomaran medidas. Luna te entiendo pq a mi tambien qiso acermelo xD

07/04/2008 21:00
SEVILLANODOCE me das asco duchate TU NIÑATO malcriado esta noche sabes que te vas la calle? voy ir preparando los Globos por que te vas ir andado pa tu casa

07/04/2008 21:01
Hay que ver! Ni amenazando al killock este viene jajaj

07/04/2008 21:02
Entrevista Hikihiko
1. Parece que esta ha sido una semana tranquila... ¿o hay algo que no sepamos?
pues muxos lo saben ya, pero aunq para unos no tuvo muxa importancia yo no puedo dejarlo pasar. Sevi y yo tuvimos una pelea pq sigo afirmando q es una persona q ace todo lo posible para salirse con la suya aunq pa ello tenga q "joder" a los demas.
2. ¿Crees que te has integrado bien en el grupo?
Dentro de lo q cabe si, ay gente q me a dado una acogida sorprendente
3. ¿Esperabas estar entre los nominados?
Sinceramente si, pq ya ay muxos grupos y yo soy uno mas en su contra xD
4. ¿Crees que has estado al borde o que te has salvado con un buen margen? Pues no se, pero creo q e estao al borde y muy cerca de caerme xD
5. Rog parece que está salvado, pero entre Sevillano y Venenoso no hay nada decidido. ¿Quién crees que se irá?
Sevi, pq no le e visto tantos votos como a vene, y admas sevi dijo q solo se metio aqi pa putear y no creo q a la gente le guste eso....
6. Si se votase para expulsar, ¿a quién habrías votado?
Sevi, pq aunq reitero q no se le dio muxo sentido, tuve q tener un roze con el para ver la persona q de verdad es
7. ¿Qué esperas que suceda en las próximas nominaciones?
Esperar espero muxo, q sea o este entre los menos votaos xD pero bueno soñar es gratis y lo q creo esq saldre nominao aunq no qiero, asiq o no me votan o consigo la inmunidad xD :D
1. Parece que esta ha sido una semana tranquila... ¿o hay algo que no sepamos?
pues muxos lo saben ya, pero aunq para unos no tuvo muxa importancia yo no puedo dejarlo pasar. Sevi y yo tuvimos una pelea pq sigo afirmando q es una persona q ace todo lo posible para salirse con la suya aunq pa ello tenga q "joder" a los demas.
2. ¿Crees que te has integrado bien en el grupo?
Dentro de lo q cabe si, ay gente q me a dado una acogida sorprendente
3. ¿Esperabas estar entre los nominados?
Sinceramente si, pq ya ay muxos grupos y yo soy uno mas en su contra xD
4. ¿Crees que has estado al borde o que te has salvado con un buen margen? Pues no se, pero creo q e estao al borde y muy cerca de caerme xD
5. Rog parece que está salvado, pero entre Sevillano y Venenoso no hay nada decidido. ¿Quién crees que se irá?
Sevi, pq no le e visto tantos votos como a vene, y admas sevi dijo q solo se metio aqi pa putear y no creo q a la gente le guste eso....
6. Si se votase para expulsar, ¿a quién habrías votado?
Sevi, pq aunq reitero q no se le dio muxo sentido, tuve q tener un roze con el para ver la persona q de verdad es
7. ¿Qué esperas que suceda en las próximas nominaciones?
Esperar espero muxo, q sea o este entre los menos votaos xD pero bueno soñar es gratis y lo q creo esq saldre nominao aunq no qiero, asiq o no me votan o consigo la inmunidad xD :D

07/04/2008 21:03
veo mal o es killockkkkkkk!!!!!!!!!!!!????

07/04/2008 21:04
Yo me duxo to los dias y bien que lo sabes ya que siempore me cuelo en la casa delante tuya y t kedas cn las ganasas dd duxart y gasto el agua caliente , ya que tu lo estas suficiente

07/04/2008 21:05
EN fin
Luna se ducha y conmigo ajjaja
Luna se ducha y conmigo ajjaja

Fura calentorrras!!!! , no calentorras , no las queremos

SEIVLLANODOCE come me el coño niñato de mierda ya vas aver lo limpio que estoy que me lo vas comer y te vas aver y todo asqueroso ami no me llames guarra por que el unico guarro que aqui eres tu que no sabes nada de nada de la vida vete la guarderia niño malcriado xD

07/04/2008 21:06
uuuooolaaa !! ya estoy en la galaaa

07/04/2008 21:06
asi esq estaba ekl otro dia tan caliente luna despues del baño aver si tenemos cuidado q despues ...