FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

(¯`•._.•[LiBeRtAd ViGiLaDa FoReRoS]•._.•´¯) --> GALA 04. ---> Sevillanodoce, Rog887 o Venenoso ¿quien saldrá expulsado?, confesionarios...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
titanium123
titanium123
07/04/2008 20:03
¯_libertadvigiladaforeros_¯--gala04---sevillanodocerog887ovenenosoquiensaldraexpulsadoconfesionarios

SUMARIO
> Publicación de los confesionarios (O más bien copio y pego del debate xD)
> Recopilación de todos los motivos de penalización (Igual, copio y pego jaja)
> 2ª expulsión en LVF
> Sabremos el nombre del primer nominado esta misma noche.
> Comienzo de las nominaciones, con una pequeña novedad.
venenoso10
venenoso10
07/04/2008 20:26
me parece una mala actitud la de quererme ver fuera por expulsarte,yo tomaria la actitud contraria,hacer ganador a mi contrincante para ver que me fui contra un fuerte
titanium123
titanium123
07/04/2008 20:26
SONDEO

El sondeo realizado en el foro entre los votos de todos los concursantes no nominados y algunos otros foreros de FormulaTv indican que se salvarán de la expulsión Rog887 y Venenoso10, quedando Sevillanodoce como segundo expulsado de Libertad Vigilada Foreros.

Rog887 --> 66.67%
Venenoso10 --> 26.67%

Sevillanodoce --> 6.66% --> Sería el segundo expulsado de LVF
rog887
rog887
07/04/2008 20:28
Que fuerte 2 de cada 3 votos!
sevillanodoce
sevillanodoce
07/04/2008 20:29
esta claro q estaba expulsado
ddvdd
ddvdd
07/04/2008 20:31
Iba a hacer autobombo, pero para dentro de dos galas xD

SHARE!!
titanium123
titanium123
07/04/2008 20:32
Enseguida veremos si se cumple la predicción. Pero ahora vamos a ver qué han comentado nuestros tres protagonistas:

Venenoso10

1.¿Cómo te sientes al salvarte de la primera nominación? ¿Era previsible?
Si,era previsible tanto como que siempre saldre nominado,hasta que me hechen
2. ¿Por qué crees que has vuelto a salir nominado?
Por polemico y porque no dejo indiferente a nadie,y porque me han votado
3. ¿Crees que si te salvas de nuevo tus compañeros te verán como un rival fuerte?
Ya me ven como tal,lo unico que me beneficia porque si se va sevillano es otro menos que me vota(doy por echo que Torvic me voto)yo a el no,basicamente porque no me acordaba de el y porque tenia otras prioridades,no me cae mal
4. Sevillanodoce, Rog887 y tú. ¿Un duelo entre tres pesos pesados?
quitamos lo de pesos y quiza xD pero es curioso que salgamos nosotros 3,me parece mal que la gente echa a polemicos,al final pasara como otros tantos que se quedan los muebles en las finales,y son sosas
5. ¿Por qué debes quedarte tú y no Sevillanodoco o Rog887? ¿Qué puedes aportarnos que ellos no puedan?
Veneno,porque solo mi presencia les molesta y les jode,si me voy yo se arrepentiran,Sevillano ya a dado todo lo que podia dar y se le esta dando otra oportunidad en GHF(porque se salvara)
6. ¿Crees que te es favorable o desfavorable el sistema de votación? ¿Preferirías estar nominado solo con uno de ellos? ¿Y con cualquier otro concursante?
me da igual,esto ni me beneficia ni me perjudica,asi que cuanto mas nominados,mas posibilidades de quedarme,pero si hubiese salido solo con sevillano me hubiese quedado de canteo.
El sistema de votacion es muy...directo,pocos puntos y me caen muchos,la gente esta llena de resentimiento y odio por tomarte las cosas a la tremenda,solo hay que ver los confesionarios que ponen...
No nomine a Rog,y no le veia nominado
7. ¿Crees que puedes estar nominado por un pacto?
si¿lo dudas?yo no pacto con nadie,pero todo se andara
8. Si eres el expulsado, ¿a qué crees que será debido?
a que a la gente le encantan los muebles y quiere amueblar la casa con los finalistas de LiVi

Rog887

1.Muchos han entrado con el objetivo de echarte, ¿crees que están cerca de conseguirlo?
-No..no me echaran..aguantare para darles una leccion

2. El sondeo indica que tú eres el que más apoyo tienes. ¿A qué se debe?¿Eres realmente uno de los más queridos o solo te votan porque lo has pedido?
Porque he demostrado que yo lo valgo. No pedi el voto..avise los que votaron fue porque quisieron

3. Algunos concursantes dijeron que rotarían en sus votos, ¿crees que te podrías benenficiar de ello?
No de eso no--

4. Sevillanodoce, Venenoso10 y tú. ¿Un duelo entre tres pesos pesados?
-Diria el duelo estelar..el que mas morbo causa

5. ¿Por qué debes quedarte tú y no Sevillanodoce o Veneno10? ¿Qué puedes aportarnos que ellos no puedan?
Yo le doy dinamismo con gracia..Venenoso ademas de ser un falso estupido y cansa y Sevillano necesita un poco de Danoninos para crecer xD

6. ¿Crees que te es favorable o desfavorable el sistema de votación? ¿Preferirías estar nominado solo con uno de ellos? ¿Y con cualquier otro concursante?
Favoriable totalmente
Me daba igual con ellos que con Killock y Sicho

Probablemente si..o odio conjunto diria yo

A que son mala gente? Si xD

Sevillanodoce

1. Después de tu enfrentamiento con Venenoso10, ¿era previsible que salieras nominado?
Iva a salir de todas maneras ya que ellos llevan mas tiempo y tienen mas amigos

2. El sondeo indica que tú eres el que menos apoyo tienes y por tanto el segundo expulsado. ¿Qué poinas de que únicamente Sicho haya votado por ti en el foro?
Pues la verdad si salgo me da un poco de = porque estoy ocupado con mi concurso nuevo aunque nome importa quedarme , ero vene o rog lo aprovecharian mas

3. Algunos concursantes dijeron que rotarían en sus votos, ¿crees que te podrías benenficiar de ello?
Pues con tal de que yo sea a uno de los que vota si

4. Rog887, Venenoso10 y tú. ¿Un duelo entre tres pesos pesados?

5. ¿Por qué debes quedarte tú y no Rog887 o Veneno10? ¿Qué puedes aportarnos que ellos no puedan?
Pues la verdad esque solamente lo que e echo es meterme con la gente y eso no es bueno asinque practicamente nada

Me desfavorece pues si ya que rog es un gran competdor

Pues nose alomejor a lapelea que tuve con vene

Fueron otros dos los confesionarios los que solicité, el de hikihiko y el killock. Solo el alicantino lo realizó. Pero antes vamos a ver el resumen de las penalizaciones:
ddvdd
ddvdd
07/04/2008 20:33
Titanium, edita jaja
Que pone "enseguida veremos lo que han dicho nuestros DOS protagonistas" xD

Lo copié tal cual de la otra gala jajaj
rog887
rog887
07/04/2008 20:34
Dddvdd conectate!
titanium123
titanium123
07/04/2008 20:36
Como vemos, Venenoso se equivocó en su predicción sobre el futuro de Sevillano en GHF3 xD
ddvdd
ddvdd
07/04/2008 20:42
Copio literalmente:

"cojones comentad en la gala"

Quién dijo qué? :O :O :O
titanium123
titanium123
07/04/2008 20:45
MOTIVOS PENALIZACIÓN:

--> +1 punto en las nominaciones por no nominar (o sea, si en una ronda no se nomina, en esa misma ronda recibe la penalización)
-Solo habrá excepciones cuando la ausencia se justifique, como fue en el caso de Uninº1.

--> +1 punto en las próximas nominaciones por no votar en la expulsion al menos una vez.
-Igualmente, solo habrá excepciones cuando la ausencia se justifique, como ocurre con Viva_lqsa que no recibirá penalización.

--> +1 punto en las próximas nominaciones para aquellos que no realicen la entrevista. En este caso, yo pido ciertas entrevistas: las de los nominados y la de algún concursante que me parezca tenga algo interesante que decir.
-La única excepción posible es que yo me retrase en poner las entrevistas como ha sido el caso de hoy. Pero en cualquier caso vuestra insistencia en pedir la entrevista también es importante, ya que por ejemplo hikihiko se ha interesado, pero killock no.

--> + 5 puntos por mala conducta en las siguientes nominaciones. Esta sea tal vez la medida más subjetiva porque no soy quién para decidir cuándo alguien ha excedido un límite y cuándo no. Por eso esa medida se tomará en consenso entre todos.
ddvdd
ddvdd
07/04/2008 20:45
"k fuerte
eso es una intromisión en mi privacidad
te voi a denunciar
xD"

jajajaj
ddvdd
ddvdd
07/04/2008 20:47
Mierda! Parecemos laSexta jajaja