Foro Gran Hermano
(¯`•._.•[LiBeRtAd ViGiLaDa FoReRoS]•._.•´¯) --> GALA 04. ---> Sevillanodoce, Rog887 o Venenoso ¿quien saldrá expulsado?, confesionarios...

07/04/2008 20:03

SUMARIO
> Publicación de los confesionarios (O más bien copio y pego del debate xD)
> Recopilación de todos los motivos de penalización (Igual, copio y pego jaja)
> 2ª expulsión en LVF
> Sabremos el nombre del primer nominado esta misma noche.
> Comienzo de las nominaciones, con una pequeña novedad.
Vídeos FormulaTV

07/04/2008 20:04
wolaaaa ay gente ya??? ddvdd era puntual... xD

07/04/2008 20:05
ajjaaa eso ala siguiente mas puntual todavia (coña e)
si q estoy yo
si q estoy yo

07/04/2008 20:09
ola aqui estoy

lvf cada vez atrae a mas gente... xD

Que son y 10 joder no seais impacientes

07/04/2008 20:10
Mientras llega más gente, comentadme concursantes, ¿qué tal estos últimos días de convivencia con vuestros compañeros? ¿algo que destacar?

07/04/2008 20:10
q estamos de caxondeo jose, no te lo tomes a mal xD, no nos conocemos no? ps yo me llamo marcos

07/04/2008 20:12
yo ya lo dije en el confe xD. para mi a pesar de todo a sio una semana muy tranqila lo malo esq falta gente y a otra muxa no se le ve el pelo xD

07/04/2008 20:13
EL DEBATE
Esta semana el debate ha estado bajo mínimos. Solo se lanzaron unas pocas preguntas a los concursantes y para revitalizarlo todos los confesionarios se realizaron ahí. Por tanto, ante este fracaso, el debate desaparece y pasa a integrarse en las galas de nominación bajo el nombre: LVF EN VIVO. Tanto el presentador como los colaboradores mantendrán su puesto en esta reubicación, aunque no descartamos una reducción de plantilla… que no! Que es broma jajaj xD (lo último)
En este segundo debate se trataron los siguientes temas:
> Torvic, primer expulsado. ¿Ha sido justa su expulsión? ¿Por qué?
> Nuevos nominados: Sevillanodoce, Rog887 y Venenoso10. ¿Quién será el expulsado? ¿Quién quieres que se salve? ¿Crees que la forma de expulsar favorece o perjudica a alguien?
> Boggy, dos pruebas, dos veces inmune. ¿Crees que se merece el premio de saber en qué posición estuvo en el ranking?
> Prueba de inmunidad. ¿Crees que has podido jugar con ventaja o desventaja? Sugerencias para futuras pruebas
Al margen de esto, asistimos a un hecho ya habitual en FormulaTV. Un forero anónimo acusó a dos de nuestros colaboradores de ser la misma persona. Januska se defendió con uñas y dientes, en castellano y en gallego xD, y Manute ni apareció para defenderse.
Esta semana el debate ha estado bajo mínimos. Solo se lanzaron unas pocas preguntas a los concursantes y para revitalizarlo todos los confesionarios se realizaron ahí. Por tanto, ante este fracaso, el debate desaparece y pasa a integrarse en las galas de nominación bajo el nombre: LVF EN VIVO. Tanto el presentador como los colaboradores mantendrán su puesto en esta reubicación, aunque no descartamos una reducción de plantilla… que no! Que es broma jajaj xD (lo último)
En este segundo debate se trataron los siguientes temas:
> Torvic, primer expulsado. ¿Ha sido justa su expulsión? ¿Por qué?
> Nuevos nominados: Sevillanodoce, Rog887 y Venenoso10. ¿Quién será el expulsado? ¿Quién quieres que se salve? ¿Crees que la forma de expulsar favorece o perjudica a alguien?
> Boggy, dos pruebas, dos veces inmune. ¿Crees que se merece el premio de saber en qué posición estuvo en el ranking?
> Prueba de inmunidad. ¿Crees que has podido jugar con ventaja o desventaja? Sugerencias para futuras pruebas
Al margen de esto, asistimos a un hecho ya habitual en FormulaTV. Un forero anónimo acusó a dos de nuestros colaboradores de ser la misma persona. Januska se defendió con uñas y dientes, en castellano y en gallego xD, y Manute ni apareció para defenderse.

07/04/2008 20:15
Holaaaa! Hoy voy de espectador, que siempre hago el trabajo sucio jajaj
Share, please, more share!! xD
Share, please, more share!! xD

07/04/2008 20:15
ya estooy

07/04/2008 20:16
a mi ver, creo q el segundo debate tuvo menos audiencia pq no se lanzaron tantas preguntas como en el primero. weno del primero yo no me entere y llege tarde xD. pero los colabos se movieron mas (no digo nada) pero en el segundo solo jose y alguno mas preguntaron, aunq los concursantes no contestaron todos xD

07/04/2008 20:18
A continuación
> Entrevista al primer expulsado: Torvic
> Porcentajes del foro: datos arrojados por el sondeo.
> Respuestas en el debate de los tres nominados.
> Entrevista al primer expulsado: Torvic
> Porcentajes del foro: datos arrojados por el sondeo.
> Respuestas en el debate de los tres nominados.

07/04/2008 20:19
ay k subir el share!!!
ajja
olaa a todoss
ajja
olaa a todoss

07/04/2008 20:21
Ya estoy aquii

07/04/2008 20:22
uOlaa

07/04/2008 20:23
Entrevista Torvic
1. ¿Cómo te sientes después de ser el primer expulsado de Libertad Vigilada Foreros? ¿Decepcionado, sorprendido,...?
va normal queria seguir por que el jueg me gustaba pero no pudo ser.
2. De entre todos los concursantes nuevos y desconocidos que había, ¿por qué crees que saliste precisamente tú nominado?
por q esa semana no tenia la mayoria de correos y no hable casi co ninguno.
3. ¿Te atreves a aventurar quién te nominó?
no
4. ¿Por qué crees que el público se decantó mayoritariamente por Venenoso?
por que lo conocen mas.
5. ¿Ese 64.29% que votó a favor de Venenoso y que decidió tu expulsión es justo?
si, a el lo conocia y los que lo conocian votaban todos los dias por el,ami si uno me votaba un dia alotro dia ya no.
6. Venenoso repite nominación. ¿Correrá la misma suerte de nuevo?
nose,creo q saldra sevillanodoce por ue por aki le tienen algunos muxa mania.
7. ¿Quién prefieres que sea el segundo expulsado?
venenoso, solo por q me expulso xd
8. ¿Seguirás el concurso a pesar de haber sido expulsado?
nose aveces me pasare pa ver como va.
9. Mójate. De entre todos los concursantes, ¿a quién tienes más ganas de ver fuera?
venenoso y sevillano
10. ¿Quién es tu favorito para ganar?
unin,boggy,y con tro q able que aora no me acuerdo de su nick, perocon elos tre hable muxo y va son mu majos.
11. Di lo que quieras: agradecimientos, reproches, lo que te dé la gana xD
pos me gusto mucho este mini concurso, me sirvio pa gastar un poko mas de tiempo xd y reproche q las galas iban muy letas, pero se entiene porq xd.y na mas que suerte a todos y q os balla bn enga ciao y a cuidarse
Muchísimas gracias por realizar la entrevista del expulsado. Muy pronto descubrirás la importancia de la misma
1. ¿Cómo te sientes después de ser el primer expulsado de Libertad Vigilada Foreros? ¿Decepcionado, sorprendido,...?
va normal queria seguir por que el jueg me gustaba pero no pudo ser.
2. De entre todos los concursantes nuevos y desconocidos que había, ¿por qué crees que saliste precisamente tú nominado?
por q esa semana no tenia la mayoria de correos y no hable casi co ninguno.
3. ¿Te atreves a aventurar quién te nominó?
no
4. ¿Por qué crees que el público se decantó mayoritariamente por Venenoso?
por que lo conocen mas.
5. ¿Ese 64.29% que votó a favor de Venenoso y que decidió tu expulsión es justo?
si, a el lo conocia y los que lo conocian votaban todos los dias por el,ami si uno me votaba un dia alotro dia ya no.
6. Venenoso repite nominación. ¿Correrá la misma suerte de nuevo?
nose,creo q saldra sevillanodoce por ue por aki le tienen algunos muxa mania.
7. ¿Quién prefieres que sea el segundo expulsado?
venenoso, solo por q me expulso xd
8. ¿Seguirás el concurso a pesar de haber sido expulsado?
nose aveces me pasare pa ver como va.
9. Mójate. De entre todos los concursantes, ¿a quién tienes más ganas de ver fuera?
venenoso y sevillano
10. ¿Quién es tu favorito para ganar?
unin,boggy,y con tro q able que aora no me acuerdo de su nick, perocon elos tre hable muxo y va son mu majos.
11. Di lo que quieras: agradecimientos, reproches, lo que te dé la gana xD
pos me gusto mucho este mini concurso, me sirvio pa gastar un poko mas de tiempo xd y reproche q las galas iban muy letas, pero se entiene porq xd.y na mas que suerte a todos y q os balla bn enga ciao y a cuidarse
Muchísimas gracias por realizar la entrevista del expulsado. Muy pronto descubrirás la importancia de la misma

Bogy no tas viendo a tu Gisela en el pasapalabra?? ta cantando y to xD

interesante la gala,y parece mas movida que la de nominacion,que es eterna

07/04/2008 20:24
Venga animar esto joder!
Sosososossososo!
Sosososossososo!