FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La noche en que GH volvió a ser el de siempre

#0
cedequack
cedequack
11/11/2006 14:40
Pues eso, que una banderita de Japón, por fin guió por el buen camino a nuestro programa preferido lengua al menos durante una semana seremos felices viendo como los malos se largan y los buenos se quedan, como debe ser jaja (es broma, eh, nadie es tan bueno ni tan malo)

El momento crucial (algunas imágenes inéditas del 24 horas)


El momento después de las banderitas (24 horas)
#1
trasgu
trasgu
11/11/2006 15:07
Sí sí, muy bonito todo, los 3 nominados son lo peor de la casa junto a Pulpillo, por fin se ha hecho justicia... pero es demasiado tarde. Yo ya me di por vencido en GH 8 hace tiempo: afrontad que LOS MORALES HAN PERDIDO. HEMOS perdido, porque yo siempre les he apoyado pero hay que admitir las derrotas. ¿De qué sirve que ahora echen a Javier cuando eso es algo que tenían que haber hecho hace semanas? En el momento en que expulsaron a 3 de los rostros claves en el grupo de Los Morales y Javier&Co. se quedaron en la casa, la guerra la han ganado los (ex)naialos. Y al echar a Greta ya fue la puñalada definitiva y la confirmación que Los Morales, por desgracia, son los perdedores de GH 8, por mucho que os duela.

Si ahora echan a Javier es porque en este punto del reality, está empezando a tocarles a todos salir a la palestra. Además no seré yo quien me alegre de que ganen gente tan repelente como Mimi o Kiran. Es decir, que los representantes de Los Morales que quedan actualmente en la casa, no me motivan NADA.
#2
raro
raro
11/11/2006 15:59
Sorpresa total de trasgu xD Un moral que dice verdades...

Es que es muy bonito decir DEJO DE VERG GH y como que todos sabéis todo?? Panda de falsos xD Todos dejaron de ver GH peor que curioso... se saben todo lo de la gala??
#3
ruby
ruby
11/11/2006 18:58
que si que si,que mucho falso y mucho que no vemos la gala,jaja pero es que acaso no existen los videos para grabar raro????jaja esque me tengo ke reir de vuestras tonterias
en el segundo video estan las dos posibles y casi seguras finalistas del concurso MIMI y MAMEN y la ganadora esta claro que estara entre NAIALA y MIMI
#4
raro
raro
11/11/2006 20:50
DIJISTEIS muchos de aquí que dejaríais de ver GH. Y ver GH grabado es ver GH, eso si que es una tontería.
#5
chispo
chispo
11/11/2006 21:47
Me has hecho reflexionar con tu mensaje trasgu, y tengo que felicitarte por aceptar las cosas como son. Durante todo este tiempo, de expulsiones cada dos semanas, los que apoyabamos a los naialos hemos disfrutando al ver como uno a uno se iban los des-morales. Esta semana se ira el primer ex-naialo, pero como tu dices, uno a uno tienen que irse, y mas esta semana en la que entre traiciones, cambio de nominaciones, malas estrategias y japones, todos se ha vuelto en contra de ellos, y uno se tendra que ir.

Y aunque esten contentos ahora los neo-des-morales, no habran vencido a nadie aun. Han perdido 4 veces contra 4 contrarios, y una vez por tener a 3 nominados. En definitiva, contentos por marcar el primer gol, tras recibir cinco. Que si por mi fuera, echaba de la casa a todos y se quedaban solo los 4 jinetes del apocalipsis, pero no va a salir todo a mi gusto, no?

Y aunque es cierto que al final solo ganara uno, el porcentaje de alegrias y cabreos que durante el programa vamos viendo, ahora mismo es mas o menos 80 % a 20% a nuestro favor. Y eso tambien pesa. Si empiezan a desfilar ahora uno por uno los 4 jinetes, se igualara mucho el tema, pero eso no ha pasado aun.

Te felicito por tu reflexion sincera.
#6
raro
raro
11/11/2006 22:50
Es que el mensaje de trasgu es sincero total y bestial.

Chapó xD
#7
NemRRoL
NemRRoL
12/11/2006 00:46
Andres, andre te kiero por interes...
Si lo k dice os conviene, lo k dice es super sincero y super bla bla bla...

Xsupuesto respeto su opinion, pero eso de k han perdido es una tonteria.
Perderan el dia k Dani R, Laura o Javi (O incluso Pulpi) se lleve los 50 kilos, antes de eso pueden perder batallas, pero no la guera...
#8
raro
raro
12/11/2006 12:04
Pues entonces no ganará ningún grupo porque ganará Naiala.
#9
chispo
chispo
12/11/2006 15:10
Nemrrol

No es que si dice lo que me conviene digo que tiene razon, es que una reflexion hecha asi por alguien de ese grupo es plausible. No todo el mundo sabe aceptar las derrotas.

Tu piensa que habra gente cuyo favorito fuera Gema, la expulsaron, y muchos dirian, bueno pues que gane Kiko, y le echan, bueno pues que gane Maru, y le echan... pues claro salvo que se sienta identificado con todos y cada uno del otro grupo, supongo que se sentira derrotado. La guerra entre pilares fuertes, entre jefes, tuvo un final favorable a los naialos.

Ahora se presenta otra batalla, los neo-des-morales, frente a los 4 jinetes del apocalipsis, quien vencera? Parece claro que naiala sera la vencedora final, pero hasta entonces, las expulsiones de cada semana seguiran siendo tomadas como alegrias y cabreos para los seguidores de cada grupo. Y Yo, no me lo voy a perder.
#10
raro
raro
13/11/2006 15:32
Yo tp me lo voy a perder pero como mucha gente en general (tanto morales como desmorales) me dao cuenta que este GH es una mierda y que no hacen nada :S Antes discutian, reian, lloraban, gritaban, se enamoraban, se insultaban... espontaneamente, ahora todo esta medido exactamente.