FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Me encanta gran hermano

#0
chispo
chispo
11/11/2006 13:57
Lo de este concurso es espectacular. Y lo nuestro tambien. Os dais cuenta de que nada es verdad ni nada mentira, todo depende del cristal con que se mira? Pues eso, me quedo flipao de vernos a nosotros.

Resulta que Naiala, aquella Naiala que desde el primer dia era mi favorita ( aunque despues me quede con Javi) aquella que me encantaba ver reirse, aquella que me contagiaba la risa, pues ahora cuando la veo carcajearse no me saca ni media sonrisa, es curioso. Me gustaba cada vez menos desde que estaba con Danilo, pero confiaba en que cuando le expulsaran, volveria a ser la del principio. Esta semana si las nominaciones hubieran sido como siempre, danilo hubiera salido nominado, y estoy seguro que expulsado, pero cosas del juego, la direccion decide cambiar el sentido de la nominacion y sale beneficiado. No entiendo aquel abrazo de hace 7 dias con Laura revolcandose por el suelo, porque se quedara Javi, y ahora pida fervientemente que le expulsen.

Miro hacia el otro lado de los foreros, y veo exactamente lo mismo, pero al reves, todo el programa criticando a Naiala, que si grita, que si falsa, que si neurotica... y ahora resulta que para muchos que le llamaban eso, ahora es su FAVORITA? Ahora ya no es todo eso que le acusaban? Ya es guay? Vamos que ahora se tira un peo, y huele bien.

Por otro lado, habeis estado hablando de tongos durante todo el programa y de dejar de ver gh por ello, y ahora reconoceis que hay tongo a vuestro favor, y os parece bien? Lo aplaudis porque... se lo merecen? Y ahora ya se ve la tele hasta la final, porque van a ir desfilando uno a uno los que yo quiero. Los tongos nos parecen mejor o peor segun nos favorezcan o no?

Yo seguire viendo esto hasta la final, porque me encanta, en cuanto expulsen a danilo, ya no quedara dentro nadie a quien no soporte, porque esos eran Gema, Kiko, Maru y Greta, y ya estan fuera. Quitando a Danilo, cualquiera que gane ahora, no me cabreará, porque pienso que quien mas quien menos ha hecho su papel en el juego, y la audiencia decidira a su favorito y todo estara bien.
#1
raro
raro
11/11/2006 14:06
Vamos que ahora se tira un peo, y huele bien. / xDDDDDDD
#2
chispo
chispo
12/11/2006 16:15
Raro es que es verdad, o si no al tiempo, ya veras como de aqui al final del programa todo lo que haga Naiala estara aplaudido por los que antes le criticaban.

He de reconocer, que al reves tambien pasara lo mismo, que los que hemos estado aplaudiendo su manera de ser ahora le criticaremos si sigue en el plan que esta, ojala se vaya pronto dani puñitos, aun confio en recuperar a Naiala.

Y por cosas como esta digo que me encanta gran hermano.
#3
jexu
jexu
12/11/2006 17:36
Chispo estoy totalmente de acuerdo contigo mi favorita era Naiala pero sus ultimas actuaciones me han decepcionado creo que el premio debia ser para Laura y me encantaria que salieran lo antes posible Danilo y muy a mi pesar Naiala
#4
amoree
amoree
12/11/2006 20:58
Chispo, buen escrito, pero te tengo que decir que yo debo de ser la exepción que cumple la regla, desde buen principio, como bien sabes, Nai me ha gustado, vamos que era mi favorita, i aún lo sigue siendo hasta al final. Nai a podido cambiar es verdad, las afinidades que antes tenía no las tiene, la mayor "culpa" la puede haber tenido danilo, no lo nego, pero yo cuando veía que su grupo ( laura, javi and company) la empezaban a criticar y javi a contesarle de aquellas maneras,pues lo vi claro. Yo como dijo siempre creo que no debemos ser unos perritos falderos ( ella quizás lo es con danilo) pero no lo es con su grupo, si le han dado la espalda que se tambien se la de a ellos, a eso alguien ganará i alguien perderá, i la primera batalla la ha ganado naiala, porque si no hubiera ido con mimi y con mahme estaría nominada, porque cuantos puntos recibió de laura? ( con la que hace apenas 2 semanas estaba revolcandose por la salvación de javi) y de javi? ( con el que parecía que podía haber un amor imposible) NADA de sus excompis de estrategia, nada de ellos ni nada de ella ( NAI) paga con la misma moneda.
Y yo de aquí hasta el final del concurso estaré con NAI!

pero una cosa tengo que dejar clara; antes que nada soy pronaiala, pero luego viene DANI R, LAURA, y DANILO, que los otros, aún los llamo morales, los quiero ver todos fuera, si no es esta semana, sera la que viene.
#5
187
187
12/11/2006 22:07
Hola a todos
Estoy un poco desconectada de GH, pero viendo el post de chispo, aprovecho para comentar un poco la jugadita derivada de las nominaciones.
La gala me pareció sublime, nada especialmente extraño, ya que ese tipo de nominación ya se había producido en otras ediciones, lo magnífico fue el descoloque general que provocó, de repente, el campo de batalla que tenia uno de los bandos totalmente ganado se convirtió en arenas movedizas para los opresores y los reos salieron a la luz.
Uso esos términos porque es lo que me sugiere la conversación que Laura tuvo con Danilo tras la nominación, hablaba de blancos y negros, naranjas y azules, de traiciones, y de aniquilar al enemigo, Dios bendito que lenguaje para un juego, no me imagino qué sería capaz de decir esta niña si realmente peligrara su salud, su integridad o su casa. Afortunadamente nunca tendré ocasión de acercarme suficiente para comprobarlo.
Muy poco fundamento en las palabras de Laura, que criticaba a Danilo por lo mismo que había hecho ella, no darles puntos para salvarles, ¿por qué no usó el mismo rasero de traidor con DaniR por haber dado puntos a Kiram?
Lamentable las palabras de “hijos de puta” hacia los organizadores del concurso, ¿pensaban que les iban a colocar el talon de 30.000 € debajo de la almohada por guapos?
En general todos se han apagado, Javi en sus “bromas” graciosas, DaniR en sus provocaciones, Pulpi en su catetil desparrame de medios, Naiala en su espontánea locura. Dos meses de juego son demasiados para mantener el nivel de verbigracia.
Espero que el juego se reactive porque esta un poco alicaido.

Saludos a todos

PD: Amoree no eres el unico para el que Naiala es favorito, tambien es la mia
#6
cedequack
cedequack
13/11/2006 01:33
No, jaja, Naiala ha hecho bien en darse cuenta de que esas bromas no eran bromas y al darse cuenta se ha cambiado de bando.
Es una merecedora ganadora del premio final, pero no se olvida fácilmente todo lo que hizo en su momento, por eso MAMEN GANADORA!!! Ojalá a Nai le pase factura y salga mamen con la victoria, sería lo mejor.

Naiala, por mi parte, no la disculpo nada, pero me gusta que se haya dado cuenta de cosas que yo decía por dentro "¿pero cómo esta tía no se da cuenta de que son unos capullos?", lo pasado, está ahí, valorando unas cosas y otras, pues si uno de los "malos" o "ex-malos" debe llevarse el premio, por lo menos que sea ella, y si no, MAMEN.
#7
NemRRoL
NemRRoL
13/11/2006 03:24
Reconosco k Chispo tiene razon.
A mi Naiala antes me caia regular.
Y desde el jueves la tengo x las nubes, xDDD
#8
raro
raro
13/11/2006 15:36
Lo reconoceis y todo... que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :P

Y os creéios que lo de NAIALA no es por estrategia? (Que todos son estrategas), pero que lo de Nai tambien, a ver si pensais que es que es tan bondadosa que se ha dado cuenta quienes son crueles y malotes y se ha ido con los cándidos y buenas personas :S
#9
trasgu
trasgu
13/11/2006 15:53
Totalmente de acuerdo con raro, menudo papelón que está haciendo la teatrera de Naiala, para más inri los Morales os lo tragais!! Pues os la está colando doblada...qué ilusa e inocente es la gente xD A mí Naiala me cayó siempre fatal y así seguirá siendo hasta el fin de los días, por mucho que intente reconducir su conducta.

Los verdaderos Morales son Gema Kiko Greta y Marusky, el resto una patraña absurda.
#10
NemRRoL
NemRRoL
13/11/2006 20:17
K gilipollada decis.
Claro k se k lo de Naiala es estrategia.
Pero al tengo por las nubes pk ha ayudado a k esten nominados los k estan, no eske me caiga mejor, ella me gustaba de antes.
En cambio Danilo me sigue cayendo fatal.
#11
cedequack
cedequack
14/11/2006 09:43
A ver, que NAIALA qué necesidad tiene de apartarse de un grupo que eran mayoría y queridos por la audiencia, que su cambio de opinión ya viene de lejos, no de hace una semana.
¿es que no os acordais de las imagenes de ella y Dani en la habitación individual hablando de lo asquerosos que eran los malos hace ya tiempo?

Lo que yo pensaba y escribí en mi blog, que la gente por lo general, cree que mantener una opinión aunque sepa que algo no está bien, se toma como algo bueno. Leches, que cambiar de opinión es lo mejor del mundo.
#12
chispo
chispo
14/11/2006 14:09
amoree.

Por supuesto, en mi analisis me olvide otros dos tipos de personas. Los que les caia bien Naiala desde el principio, y una vez metida de lleno en el grupo de los Naialos, ella seguia siendo su favorita, y una vez desmarcada del grupo, sigue siendo su favorita, en este grupo estas tu. Y los que les caia mal Naiala desde el principio, metida en el grupo, y ahora fuera de el, le sigue cayendo mal, es el caso de trasgu. Los que hemos cambiado de opinion somos los que una vez hecho el grupo nos tiraba mas Javi-Laura-Pulpillo-Daniru y al producirse la traicion, seguimos con ellos, y al reves, los que se metian principalmente con estos 4, ven en naiala y danilo a sus salvadores. Creo que todas las opciones que tomemos nosotros, como seguidores del concurso, son muy respetables. Yo estoy de acuerdo en que utilizaran la nominacion para salvar su culo, eso es normal, antes que salir nominado yo, que salgas tu. Pero de ahi, al insulto continuo 24 horas al dia, sobretodo de danilo, ya me parece escandaloso y fuera de lugar, pero da igual, tiene las horas contadas. De Naiala me reservo la opinion hasta ver como actua cuando echen a Danilo. Sigo creyendo que sera la ganadora.

187.

Tanto a ti como a muchos... de verdad os sorprenderia que los 4 jinetes se hubieran dado puntos entre ellos? Yo es que lo veo muy logico, tienes a 5 amigos, pero solo te puedes quedar con 3, pues joe eliges a los 3 con los que mejor te llevas, no?. Daniru le dio 2 puntos a Naiala justo para romper esa mal llamada traicion, y lo que hizo fue meter a Javi en el hoyo. Y yo a Laura cuando no le sale la vena en el cuello, le veo muy coherente a la hora de explicar las cosas, casi que lo explica para niños, y como Danilo seguia mareandole ella lo repetia de mil maneras para hacerle ver que si era una traicion. Y el cabreo con el programa lo veo logico, no por lo del cambio de nominacion sino por lo de la eleccion del lider. Si estas ahi dentro, y te sientes perjudicado de esa manera, veo normal que salten.

cedequack

No estoy de acuerdo contigo en que nai y danilo se hayan dado cuenta ahora de los malos que son los otros, es que han decidido dar el salto antes de ser devorados, pero ellos siguen siendo igual que al principio, unicamente han cambiado de enemigos, insultos, robos, sacar de quicio.... es todo igual, solo que en vez de hacerselo a los des-morales ahora se lo hacen a los 4 jinetes. Ellos no han cambiado de opinion, han cambiado de enemigo, y ahora son mas agresivos y dañinos que cuando sus enemigos eran los des-morales.

nemrrol

Te entiendo perfectamente, es una manera de agradecerle que gracias a ellos los otros ahora estan nominados. Si las cosas son como son y no tienen mas. Es como yo la semana pasada que estaba contento con Kiran porque le iba a cascar 6 puntos a danilo, lastima que no le dejaran.
#13
raro
raro
14/11/2006 15:09
Lo que quiero decir, es que la gente que antes criticara muchísimo a NAIALA llamandole hasta drogadicta por su adiccion al tabaco, arrabalera, gilipollas, bestia, PUTA, ZORRA... ahora muchos de ellos les cae bien... en fin... xD
#14
jac
jac
14/11/2006 16:13
Chispo, te has olvidado de otro grupo de personas,los que no pertenecemos ni a un grupo ni a otro los independientes,que desde el principio hemos ido valorando a las personas por su comportamiento de las semana,sin importar si de un grupo o de otro,yo he criticado tanto a morales como a naialos indistintamente y considero que es normal que según avance el programa se vaya cambiando la opinión sobre los concursantes porque Gran Hermano es como la vida misma,seguro que muchos de vosotros teníais hace años amistades que ya no conservais porque en su momento veriais cosas de ellos que no os gustaban,pues con GH pasa igual, ellos cambian de grupo y de amistades,el público a veces también cambia de favorito.....pero yo lo veo totalmente lógico
#15
maryu
maryu
16/11/2006 20:34
Jac estoy de acuerdo con tu punto de vista aunque yo siempre he sido de los naialos