FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

LAURA: LA mejor concursante

#0
Coruñes
Coruñes
11/11/2006 13:36
Quiero salir en defensa de Laura puesto que dice todo a la cara y esta jugando muy bien...debe ganar.
#1
chispo
chispo
11/11/2006 14:14
No sé si la mejor, pero esta entre mis 3 favoritos. Nada mas empezar el programa dije que aunque no la veia mala persona, mas adelante no la soportaria, pues bien, me equivoque, y espero que llegue lo mas lejos posible.
#2
jexu
jexu
11/11/2006 19:17
Completamente de acuerdo en que Laura es la mejor concursante de la edicion de este año porque siempre ha estado en primera linea haciendo cosas bien y otras mal e incluso reconociendo sus errores es cierto que alguna vez le pierden las formas pero la mayoria de sus argumentos y conclusiones son acertadas aunque su tono le pierde pero cada uno es como es y ella en mi opinion se esta mostrando tal y como es me encanto como dejo sin argumentos a Danilo acusandole de traidor poniendole el ejemplo del ajedrez en conclusion me encantaria que ganara aunque creo que no lo tendra facil porque hay dos entes por la casa que todavia no han mostrado sus cartas y estan escondidas y solo valen para dar pena y los que dan pena llegan lejos o algunos incluso ganan como Sabrina en GH 2